—Oh entonces tengo que irme— Dije.
—No hace falta, puedes quedarte... si quieres— Dijo. Asentí y me senté frente él.
—¿Desde hace cuánto tiempo estás aquí, digo, en el refugio?— Pregunté.
—Desde que era un cachorro, mi padre me crió hasta que los cazadores lo... mataron... dos días después, Lila me encontró y me trajo—
—¿Y... Hanna? Ella me dijo algo sobre que tú la encontraste con los cazadores—
—Si, la había encontrado encerrada en una jaula, la ayudé a salir con las enseñanzas que nos dieron los chicos del refugio y la traje aquí—
Ambos quedamos en silencio por bastante tiempo hasta que levanté la vista al mismo tiempo que él y nos quedamos mirándonos hasta que yo aparté la vista.
—Será... mejor que volvamos— Dije.
—Está bien— Se levanta y ambos salimos de la cueva —Ah, se me olvidaba, esta noche May dará su charla sobre la historia de las marcas para enseñar a los cachorros, podría servirte—
—Oh, esta bien— Respondí sonriendo.
Ambos regresamos donde estaba toda la manada. Muchos jugaban con los cachorros mientras los demás jugaban o hablaban entre ellos.
—Allí llegó la rara... — Escuché, pero no le presté atención.
—Ya llegó la del ojo tuerto— Dice Kaleb.
—Tienes algún problema conmigo, dímelo de frente, imbécil— Le dije gruñiendo.
—Bien, eres una maldita tuerta que solo esconde un ojo seguramente para llamar la atención— Dijo.
—¡Kaleb!— Zack se acerca junto con Lila y Hanna pero yo los detengo.
—Apartense, esto es entre él y yo— Dije mirando a Kaleb fijamente mientras gruñía.
—Si claro, como si una estúpida tuerta como tú fuera a hacerme algo— Dice él, muy engreído, pero luego yo ya estaba sobre él mostrando todos y cada uno de mis dientes.
—Repítelo—
Me empuja y queda sobre mi.
—Eres una estúpida— Lo mordí en el cuello empujándolo y él a mi, comenzamos una pelea en la cual nadie intervenía.
Yo era más rápida y fuerte, rápidamente lo dejé en el suelo nuevamente y sonreí mientras gruñía.
—Creí que serías más fuerte, claramente me equivoqué, solo eres un débil imbécil— Dije.
El gruñe.
—Suficiente Nissa— Dice Hanna separándome de Kaleb.
—Vuelve a meterte conmigo, y no vivirás para contarlo— Dije pero a la vez fue una advertencia para todos.
—Venga ya, debemos descansar para disfrutar de las historias de May— Dice Lila y todos los cachorros, quienes habían estado observando todo, saltan de alegría.
—¡Historias! ¡Historias! ¡Historias!— Gritan.
Pero siento a alguien tocándome la pata.
—Señorita... ¿Por qué se peleó con Kaleb?— Pregunta Kerr.
—Porque hay lobos que pueden llegar a ser malos y hablan mal de otros lobos— Dije mirándo a Kaleb con odio y él me lo devolvió pero escuché un pequeño gruñido.
—Grrrr Kaleb malo— Dijo Kerr gruñendo y haciéndome reír a mi.
—Eso pequeño, ten carácter— Dije y le guiñé un ojo. Él me muestra su sonrisa lobuna mientras mueve la cola y saca la lengua pero luego se da vuelta y se va con sus amigos.
—¿Le enseñaste algo a Kerr?— Pregunta Hanna sorprendida.
—¿Eh? ¿Huh? Creo que si— Dije.
—Él jamás deja que alguien le enseñe algo, ni siquiera May— Dijo —Veo que te tiene cariño, más que a los demás—
—Bueno, los lobos somos muy receptivos, y más de cachorros, creo que él me vió como su defensora o algo parecido— Dije observándo hacia el pequeño.
—Bien, será más fácil educarlo— Dijo dándome un golpecito —¿No te pasa por la cabeza... la idea de adoptar un cachorro?—
—¡¿Qué?! ... ¿Y su madre?—
—Murió al darlo a luz, pero no se lo digas, se sentirá mal—
—Pobre pequeño... pero aún así... no estoy lista para ser una madre ejemplar, lo siento... — Dije.
—Está bien, es entendible—
ESTÁS LEYENDO
NISSA
FantasyNissa es una loba mucho más especial de lo que ya es. Esconde algo, gracias a su madre, bajo su cabello tapando uno de sus ojos. Una marca... ¿Que será? ¿Por qué su madre no la deja mostrarla? || Historia 100% mía || Prohibido copias o algo por el...