—Al final todo salió bien— Dijo Sahily acercándose a mi. Su loba es muy linda.
—Si, tengo que ir a ver como están Kerr y Hanna, hablamos luego— Dije.
—Está bien—
Caminé hasta la cueva y los ví a ambos, Kerr estaba acostado junto a Hanna quien estaba despierta.
—Hola— Dije entrando y Kerr corre hasta mi.
—¡Nissa!— Pasa su cabeza por mi pata.
—Hola nene— Dije —¿Cómo te sientes, pequeño?—
—Bien, a mi no me hicieron nada porque Hanna lo impidió— Dijo.
Me acerqué a ella.
—Gracias— Dije sentandome —¿Cómo te sientes?—
—Mejor, ya casi no me duele— Dijo.
—Que bueno—
Nos quedamos un momento en silencio.
—Zack y yo estábamos preocupados por ti y Kerr, nos asustaron demasiado... — Dije. Noté cierto brillo al mencionar a Zack.
—¿Zack estaba preocupado?— Pregunta.
—Y mucho— Zack entra en la cueva y se acerca a nosotras pero yo me levanto.
—Será mejor que los deje solos, yo iré a jugar con Kerr y los demás cachorros— Dije.
—Esta bien—
Miré a Kerr y él a mi, entre cerramos los ojos hasta que salté y me posicioné para jugar.
—¡Ker carrera!— Dije y salió corriendo.
—¡Carrera! ¡Carrera! ¡Carrera!— Gritó.
—Ay este nene— Dije y salí corriendo tras él.
Lo ví llegar hasta los otros cachorros.
—¡Gané!— Dijo.
—¿Que cosa?— Pregunta una cachorra.
—¿Kerr hiciste una carrera sin nosotros?— Pregunta otro lobo.
Y así todos los cachorros empezaron a quejarse hasta que yo grite.
—¡Carrera hasta el lago!— Todos salieron corriendo y yo detrás de ellos y luego ví a Sahily y Rianna acercándose.
—Hola— Dijeron.
—Hola— Dije y seguimos persiguiendo a los cachorros.
—¿Cuándo le dirás a Zack?— Pregunta Sahily.
—¿Qué cosa?— Pregunté confundida.
—Duh, que te gusta, es muy evidente— Dijo Rianna.
—¡¿Qué?! ¡A mi no me gusta!— Grité, ví a los cachorros llegar al lago y gritar que ganaron.
—Nissa te ganamos— Dijo Kerr.
—Me ganaron, lo admito— Dije y me acosté, ellos jugaban y las chicas se acostaron a ambos de mis costados.
—No trates de mentirnos chica, con el poco tiempo que tenemos juntas te conocemos— Dijo Sahily.
—Y se nota que te gusta— Dijo Rianna.
Yo bufé.
Nos quedamos casi todo el día jugando con los cachorros. Hasta que avisamos a los cachorros que teníamos que volver.
—Vamos— Dije y grité lo de la carrera y todos salieron corriendo.
Llegamos y ví a todos pero cuando digo todos es todos frente a la piedra gigante, donde Zack y Hanna estaban parados.
¿Qué sucedió?
—Zack... — Hanna se le acerca y fue cuando mi respiración se cortó —Me gustas—
Oh... eso sucede...
Pero lo que no esperaba era que Hanna le dara un beso lobuno en el hocico...
—Nissa... — Empieza Sahily.
—Lo sentimos... — Completa Rianna, ambas mirándome con lástima pero yo era incapaz de procesar lo que estaba pasando.
Retrocedí unos pasos sin dejar de mirar hacia aquella pareja subida en la roca. Quería llorar, pero ahora no podía, Kerr me vió y su sonrisa ya no estaba.
—¿Nissa, que sucede?— Pregunta pero no le respondo.
Basta con que Zack conecta su mirada con la mía para destruirme.
Apreté los colmillos para aguantarme todo el llanto y salí corriendo.
—¡Nissa!—
ESTÁS LEYENDO
NISSA
FantasyNissa es una loba mucho más especial de lo que ya es. Esconde algo, gracias a su madre, bajo su cabello tapando uno de sus ojos. Una marca... ¿Que será? ¿Por qué su madre no la deja mostrarla? || Historia 100% mía || Prohibido copias o algo por el...