Capítulo 21

3K 256 23
                                    

Todos hicieron expresiones y ruidos de sorpresa al ver mi marca.

—¡Hanna!— Zack llega y le gruñe —¡¿Por qué hiciste eso?!—

—Lo siento, no pude controlarme, Zack yo te amo— Dijo Hanna.

—Pero ya te expliqué que solo tres veo como... —

—¡Una maldita hermana! ¡Lo sé!— Termina Hanna.

Miré a todos, quienes me miraban, algunos con miedo, otros con recelo y otros con respeto.

Pero Kaleb se acerca sonriente. Y de un momento a otro estoy en el suelo con él mostrándome los colmillos.

—Aprovecharé que estas debil— Abre su boca y queriéndome morder el cuello y matarme, sale volando.

—¡Alejate de ella!— Zack se coloca sobre mi y gruñe a Kaleb.

—Cierto, olvidé que era la enamorada del Alphita— Dijo con burla y escupió —Asco, eso dan—

Zack gruñe.

—Pero nada me impedirá tener esa marca— Kaleb ruge y corre de nuevo hasta nosotros pero Zack lo detiene antes y lo muerde en el cuello. Solo que Kaleb se libera y lo muerde a él.

Kerr se acerca a mi preocupado.

—¿Nissa?—

—Tranquilo... e..estoy bien— Dije intentando levantarme pero con muecas de dolor.

Kaleb logra dejar a Zack en el suelo y corre hasta mi, Kerr se posiciona en frente y le gruñe.

—¡No Kerr!— Kaleb le a dado un zarpazo que lo dejó lejos —¡No!—

Ví como Kerr quedó inconsciente y con sangre saliendo de su pequeño cuerpo, y eso solo hizo que mi odio y furia crecieran de golpe.

Kaleb me mordió el cuello pero yo me liberé. Me levanté dejando atrás el dolor y rugí tan fuerte que muchos agacharon la cabeza.

Sentí mi marca brillar en rojo y mis ojos igual.

Gruñí, Kaleb tenía en su mirada un miedo profundo. Cualquiera lo notaría.

Abrí mi boca lentamente para que viera mis colmillos, ya que... será lo último que verá.

Lo agarré rápidamente del cuello y no lo solté hasta que su cuerpo dejó de moverse.

Al soltarlo, corrí rápidamente hacia Kerr, mi cuerpo se sentía pesado, mi marca y ojos volvieron a la normalidad.

—Kerr... — Lo moví con mi hocico. No reaccionaba, chillé y luego miré el cielo —Luna en el cielo, madre y creadora, te suplico, no me lo arrebates, por favor... Se convirtió en todo lo que me queda por proteger— Dije lloriqueando, luego aullé, me lamentaba todo...

A mi aullido se sumó el de Zack, luego la manada.

No nos detuvimos por un largo tiempo.

Hasta que una luz frente a mi me hizo detenerme, en el lomo de Kerr, apareció una marca.

Luego éste se levantó.

—¿Nissa?— Pregunta al verme.

—Kerr— Lo abracé fuertemente y le di lamidas de alegría.

Miré al cielo nuevamente.

—Gracias— Susurré.

Hanna apareció atrás de mi.

—Lo siento— Dijo apenada.

—Tranquila, quedó en el pasado— Dije, luego pensé en algo —Oye Hanna ¿Aún está en pie la propuesta de adoptar un cachorro?— Pregunté y Kerr me miró feliz y moviendo la cola.

—¡¿Quieres ser mi mamá?!— Pregunta feliz.

—Si nene, si quiero— Dije.

—¡Si!—

NISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora