Capítulo 25

2.9K 210 6
                                    

—¿Ves? no fue tan malo— Dije cuando Kerr ya estaba limpio.

—Hm— Se hizo del enojado y se fue indignado.

—Me sacas canas verdes nene— Dije y fui tras él.

Entré a la cueva donde lo ví molestando a Zack mientras él intentaba descansar.

—Nene no molestes a papá— Dije acercándome.

—Si mami— Dijo y se bajó de su cabeza. Me acosté junto a ellos.

Zack me da una lamida en el cuello y acuesta su cabeza sobre la mía, luego Kerr se coloca en medio de nosotros.

***

***

Una explosión.

—¡Nissa levántate!—

Abrí los ojos rápidamente. Ví a Zack frente a mi con Kerr en la boca.

—¡Debemos irnos!— Dijo.

Otra explosión.

—¡¿Que sucede?!— Pregunte.

—Cazadores, nos encontraron— Dijo.

Salímos corriendo y todo estaba incendiado, la manada corría de un lado a otro y se escuchaban disparos.

—¡Nissa!— Hanna y las chicas junto a los chicos se acercan corriendo.

Miré bien quienes atacaban y no sólo eran cazadores.

—¡¿Por qué hay lobos peleando junto a los cazadores?!— Pregunté sin entender —¡Traicionan a su propia especie!—

—No sabemos pero tenemos que irnos, ahora— Dijo Zack.

—Mami... ¿Qué sucede?— Pregunta Kerr.

—Oh nene, tranquilo, estaremos bien— Dije y le di una lamida en la cabeza.

Salimos corriendo pero alguien derriba a Zack, una loba extraña. Kerr rueda, yo lo sujeto y se lo doy a Hanna.

—Cuidalo— Le pedí, ella asiente y sale corriendo.

—¡Mami!— Grita Kerr pero yo cierro los ojos y me doy vuelta. Lo escucho llamándome aún pero salgo corriendo hasta la loba derribándola y lanzándola lejos.

—¿Así es como tratas a tu cuñada?—

¿Qué?

Miré a Zack quien seguía mirándola como si fuera un fantasma.

—¿Kara?— Se levantó.

—Hola hermanito—

—Estas viva... — Dijo sin creerlo.

—Si, y no gracias a ti— Dijo gruñendo, luego pasó su mirada a mi.

—¿Pero... cómo es que tú... ?— Zack comienza a hablar pero no termina.

—Mamá y tu me dejaron para morir, pero los cazadores me rescataron, ellos me ayudaron— Dijo y se acercó amenazante pero yo le gruñí —Calma a tu perra hermano—

Rugí y fui contra ella.

—A mi no me llamas así, no soy como tú, que traicionas a tu propia especie— Dije.

—Te equivocas cuñada, ellos me traicionaron a mi— Me mordió el cuello y me lanzó lejos.

—¡Kara no!— Zack se coloca entre nosotras.

—Nada de eso Zack, te mataré y haré lo mismo con ella, pero mataré a ese cachorro primero— Dijo y yo volví a rugir e ir contra ella.

—A mi cachorro no te le acercas Maldita—

Empezamos con mordidas y zarpazos. Ella me rasguña el rostro y yo gruñí, nos separamos un momento y luego arremetí contra ella otra vez.

Un disparo.

Chillé y me separé, Zack corre hasta mi.

—Dejala, tenemos que irnos— Dijo ayudándome, me habían disparado en la parte trasera, pero estoy bien.

Kara se lanza hacia Zack y ellos pelean pero Zack la lanza lejos de una manera brutal que la deja aturdida.

Corremos y ayudamos a los demás de la manada que faltaban. Lila estaba llevando a unos cachorros y Jay la ayudaba.

Nosotros dimos una última mirada al refugio, pude ver los ojos llenos de odio de Kara.

—Guíalos, yo iré al final a ver que no se separen— Dije hacia Zack quien asiente.

Me quede última y me fijé que nadie se separara.

¿A dónde iríamos ahora?

NISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora