HARRIET HEARTS NO ERA UNA VILLANA, no tenía maldad en su corazón como todos esperarían siendo la hija de la Reina de Corazones. Ella tenía un corazón de oro, era dulce, y eso era algo que contrastaba demasiado con el lugar en el que vivía y con el nombre de su madre.
Gracias a ese corazón tan dulce, Harriet era repudiada por un gran porcentaje de los pobladores de la isla de los perdidos, repudiada por no ser lo suficientemente mala, por no seguir el ejemplo de su adorada madre.
Aunque contando con el apoyo de algunos hijos de villanos, su estadía en aquella oscura isla se hacía mucho más amena.Cuando su madre le presentó la carta en la cual se solicitaba a Harriet para formar parte del primer grupo de villanos que ingresarian a Auradon luego de numerosos años exiliados, la hija de la Reina de Corazones no dudó en aceptar.
Tal vez, podría llegar a tener una forma de vida mucho más decente a la que llevaba y quizás podría llegar a tener algo cercano a un final feliz, aunque veía eso imposible pues los villanos nunca obtienen su final feliz, y la existencia de la Isla de los Perdidos era la prueba de eso.❝ – Es bastante irónico que siendo la hija de una mujer tan despiadada y sin corazón como la reina de corazones tú tengas un corazón tan dulce. –murmuró, observando con atención los intensos ojos almendra de la muchacha.
– Lamento decepcionarte, lamento no ser lo que esperabas. –bajó su rostro, clavando la vista en sus zapatos, evitando su atrapante mirada.
– Jamás podrías decepcionarme Harriet, puedo mirarte a los ojos y darme cuenta de que no eres mala. Eres increíble, y que nadie nunca te diga lo contrario pues estaría mintiendo. –susurró levantando con delicadeza el rostro de la morena para encontrarse esos preciosos ojos almendrados que tanto le gustaban. ❞
HARRIET HEARTS, DAUGHTER OF THE QUEEN OF HEARTS
D I S C L A I M E R:
Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia me pertenecen pues son propiedad de Disney, a excepción de Harriet y el desarrollo de su historia.
Quiero aclarar que habrán ligeros cambios en la trama de las películas para poder acoplar al personaje de Harriet, y que espero que la historia sea de su agrado.
Esta historia abarcará las películas: descendants i, ii & iii.
ESTÁS LEYENDO
sweet heart || descendants
Fanfiction❝ Tᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ́ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘᴏʙʀᴇ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇᴊᴇ ᴅᴇ ʟᴀᴛɪʀ, sᴏ́ʟᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴅᴀɴ̃ᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴜᴇs ɴᴏ sᴇ́ ᴄᴜᴀ́ɴᴛᴏ ᴍᴀ́s ᴘᴏᴅʀᴀ́ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ❞ ❝ I ғᴇᴇʟ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ ʙᴇᴀᴛɪɴ' Sᴀʏɪɴɢ "Iᴛ's ɢᴏɴɴᴀ ᴡᴏʀᴋ" Bᴜᴛ ɪғ I'ᴍ ᴅʀᴇᴀᴍ, ᴅʀᴇᴀᴍ, ᴅʀᴇᴀᴍɪɴ' Tʜɪs ɪs ɢᴏɴɴᴀ ʜᴜʀᴛ Eɪᴛʜ...