La siguiente novela es ficticia en todas sus partes, por tanto, todos los personajes, eventos, lugares y organizaciones que allí se describen, son inventados por el/la autor/a. Es importante denotar que, si existieron o existen algunos personajes, eventos, lugares u organizaciones con el mismo nombre o características similares, es mera coincidencia.
Esta novela está escrita y pensada para un público adulto (+18), por lo que la autora no se hace responsable si, por alguna razón y a pesar de las advertencias, menores de edad leen esta historia. Sus padres o tutores tienen la total responsabilidad de sus actos.
Temas sensibles que forman parte de la trama:
· Suicidio.
· Prostitución.
· Abusos sexuales infantiles
· Abusos sexuales entre adultos.
· Abusos infantiles.
· Drogadicción.
· Alcoholismo.
· Sexo explícito.
· Violencia verbal/física.
· Violencia de género.
SI ESTÁS ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, POR FAVOR, BUSCA CONTENCIÓN EN LA LÍNEA DE AYUDA DE TU PAÍS. TODO MEJORARÁ.
En este escrito NO se permiten mensajes de odio hacia la comunidad LGBTIQ+, ni a las mujeres ni hombres o sexo indistinto (por igual). No se glorifica ninguna escena de violencia ni se incita al consumo de ninguna sustancia ilegal ni legal en exceso. Yo (Agustina Borelli) como autora de esta historia, respeto toda forma de diversidad cultural y/o sexual, y me disculpo si alguien se ha sentido ofendido, no ha sido mi intención.
DERECHOS DE AUTOR
Queda prohibido reproducir de forma total o parcial esta obra, incluido poner a disposición del público en general su versión en PDF; además, también queda prohibida cualquier tipo de venta total o parcial sin el conocimiento de autora (Agustina Borelli).
Asimismo, se prohíbe cualquier acto que tenga por objeto eludir las medidas tecnológicas que sean utilizadas para proteger el Derecho de Autor y que restrinjan actos que no estén autorizados, así como aquellos que supriman o alteren cualquier información electrónica que identifique la obra, a la autora de la obra, al titular de cualquier derecho sobre la obra, o información sobre los términos y condiciones de uso de las obras, y todo número o código que represente tal información.
Obra registrada en ©Safe Creative.
Código de registro: 1908191727616
Fecha de registro:19-ago-2019 21:46 UTC
ESTÁS LEYENDO
Eterno Retorno [+18]
RomanceCuando el regreso de un viejo amor desentierre todos tus miedos ¿Qué harás al respecto? A lo largo de su vida, la hermética, pero atrevida Ivelle ha soportado pérdidas y dolor, aun así, ha sabido sobrellevar sus miedos formando una coraza alrededor...