¿Como poder amar a alguien convertido en bestia?- M. I
Las sirenas de las patrullas sonaban con su usual sonido tan molesto, Nyx las escuchaba tan lejanas, las escuchaba extrañas, su mente se encontraba en confusión.
Tanta era su confusión que ni siquiera se dió cuenta del mal que le acechaba, lejano entre las sombras. tampoco se dio cuenta de la persona detenida, esa que todos llamaban culpable y de las ambulancias que merodeaban por ahí sin nada que hacer, su ropa estaba empapada, llena de lodo y el líquido espeso carmesí, aunque no tenía ningún rasguño.
Cualquier persona en su lugar hubiese llorado presa del pánico, pero ella no, su estado de shock era notorio por eso no lloró, tanto era su estado que cuando una joven policía le tocó el brazo y la guío hacia la ambulancia, ella no sintió nada, no supo nada, ni siquiera como se movió y llego a la parte delantera de su casa.
Su hermana mayor corrió a ella con el alma hecha pedazos, la abrazo fuertemente recuperando sus fuerzas aunque sea solo un poco, pero Nyx no pudo mover ni un músculo, su hermana la abrazo y lloró sin consolación alguna abrazada a ella.
No fue hasta un par de horas después, en la que ella estaba en un hospital cuando despertó del shock, despertó como todo, confundida y un poco asustada de estar ahí, se recordaba haciendo su tarea de Literatura.
- ¿Que ha pasado? - fue lo primero que salió de su boca, la sentía con un sabor agrio, Carmine, su hermana, lloraba en un rincón de la habitación, estaba en el piso hecho un ovillo, al oír la voz de Nyx, se levantó y fue hacia ella limpiándose las lágrimas.
- los han matado- dijo directa, pero llorando bastante, Nyx la miró extraña, sin comprender, frunció el ceño no recordaba nada, absolutamente nada de lo que había pasado en aquella tarde tan trágica.
-¿A quién? - su paciencia ahora estaban colmandose, su voz tenía un toque de nerviosismo.
Su hermana hacia muchas pautas al hablar.- a mamá- susurro Carmine como si apenas lo entendiera - al igual que a nuestro hermano- agrego con cautela, sabía que ella adoraba a su hermano, sabía que lo quería por una extraña razón.
ese fue la noticia que más le dolió a lo largo de su corta vida, después vendría lo demás pero no esa noche, esa noche que habían destruido su familia.
-¿ hay culpable? - hablo entre el llanto que no se percató, Carmine asintió
- sí lo hay- le dio una sonrisa tranquilizadora aunque sus ojos rojos por el llanto no tranquilizaba a nadie -de todos modos te interrogan a ti - frunció sus delgadas cejas - fuiste la única sobreviviente Nyx.
- ¿nos podría contar que paso?- hablo el policía que la interrogaba, al principio hizo preguntas que no iba al caso, le pregunto su color favorito y más tonterías. después le pregunto lo que realmente importaba.
- no recuerdo lo que sucedió- susurro aún en el llanto,él la miro, el doctor que estaba presente le explicó al policía que podía tener amnesia temporal por el trauma ocasionado. Así que por eso no se acordaba de nada de lo sucedido.
- ¿Nos puedes contar que hacías antes del suceso? ¿Lo recuerdas?- ella subió sus piernas a la silla, las abrazo y comenzó a contar lo que ella recordaba que no era de gran ayuda. Hablo después de unos minutos.
- eran las cinco de la tarde, mamá había llegado temprano de trabajar, yo cuidaba de mi pequeño hermano, cuando mi madre llegó, subí a hacer los deberes, es casi una rutina, Carmine, mi hermana mayor estaba en el trabajo, ella aún vive con nosotros.
- ¿Que hay de tu padre? - anoto algo en su libreta el policía
- mi padre... él nos dejó hace tiempo, se divorció de mi madre y se fue a el extranjero.
- recuerdas ¿algo más? ¿Algo extraño?- Nyx negó-¿Recuerdas quién hizo esto?- negó una vez más - está persona ya está en nuestro cargo, mato no solo a la mitad de tu familia, también mato a tus vecinos los Benetton, los Jonhs, y al joven del 213-le comento el policía, ese que vivía enfrente de su casa. esa noticia era aún más trágica, el "joven del 213" era el chico del que ella siempre creyó que sería el amor de su vida, era él, quien le correspondía su amor y que la quería como nadie y ahora, él estaba muerto.
Alguien tocó la puerta, dos policías jovenes entraban de esta y se dirigían hacia el policía que la interrogaba, el hombre es el jefe de estos dos recién llegados.
Le hicieron señas a el mayor, y el se disculpó con Nyx y salió seguido por los otros dos.
- jefe sucedió un error, el hombre que tenemos arrestado es inocente, lo comprueba los vídeos de seguridad del trabajo, en la hora que sucedieron los asesinatos él se encontraba en su labor-
- ¿por qué lo relacionaron con el asesinato?-
- por qué cuando llegamos a la escena del crimen este hombre trataba de huir,estaba bañado en sangre, es el guardia de seguridad del fraccionamiento donde viven, señor-el hombre maldijo, el asesino seguía libre.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Детектив / ТриллерUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...