diecisiete🔪

50 14 0
                                    

Ella se sorprendió al darse cuenta de su realidad y de su poco afecto por las cosas, y en esta como otras veces más lo había superado rápido, el trauma se le había pasado lo bastante rápido, como siempre y no me mal interpreten, si bien extrañaba a su familia y lamentaba su muerte, pero se sintió en paz y fuera del infierno, aunque se encontraba en la boca del lobo.

Solo había pasado 12 semanas desde la muerte de sus seres queridos pero ella ya estaba casi al cien, era sorprendente su capacidad de superación, ya comía, ya sonreía, asitia a todas sus clase, como si nada le hubiera pasado en septiembre.

Estaba acostada en su cama observado el techo blanco, Lila había llegado hace un rato y no paro de hablar como siempre, ahora el tema era un chico, le estaba platicando sobre su grandioso chico, como todo una chica enamorada aún que él ni caso le hiciera ya que ni siquiera habían hablado una sola vez con él, se recordó a ella misma a los quince años decidió borrar eso de su memoria rápidamente.

- te he dicho que le hables, nada te cuesta hacerlo - le comento para despejar el doloroso recuerdo de cómo conoció al supuesto amor de su vida

- existe algo que se llama pena Nyx - le recordó está con toque de broma

- pero eso no es pretexto, ¡vamos chica! no pierdas el tiempo ve por él,  que si no, vuela- le dijo riendo por su propio comentario

- sabes lo raro que es esto, que estés hablándome tan fluido sobre este tema -  frunció la nariz y asintió, por primera vez tenían una conversación así de fluida

-  es que solo hoy desperté de buenas - se excuso por su buen comportamiento, lila le sonrió cómplice y coqueta.

- será por Luke, a mí no me mientas - al escuchar el nombre del rubio Nyx se tenso y negó
Antes incluso de poder hablar tocaron la puerta - hay está tu enamorado, anda que voy a abrirle y por ahi me marcho que necesitan privacidad, solo que no queremos mini Luke o mini Nyx corriendo por todo el instituto- le aventó una almohada y Lila riendo fue a abrir la puerta, un Almohadazo la alcanzó y callo al suelo,La joven se levantó corriendo por la vergüenza y con una gran sonrisa fue a abrir la puerta.

El moreno entro a su punto de visión junto con un guardia, y una sonrisa tan blanca y reluciente.

- disculpa esta es la habitación de Nyx - pregunto frunciendo el ceño, dudoso, Lila asintió y le dio entrada a la habitación para después retirarse rápidamente, carajo a Nyx la visitaban puros chicos calientes y bien en total de visitas eran dos, Luke y este morenazo.

Calum entro con una sonrisa a la habitación de Nyx, ella se sorprendió de verlo a él en lugar de su rubio amigo, se llevó una gran decepción ciertamente, esperaba la rara sonrisa del rubio.

- hola Nyx, ¿cómo has estado?- hablo el policía con el saco en la mano, ella se levantó de la cama, y le señalo la silla para que el oficial tomará asiento

- Hola - dijo ella y se paró en un rincón como niña pequeña - ¿ha que has venido? Disculpá mi descortesía, pero es inusual tener visita y yo no he recordado nada, ni siquiera he hablado con el director Hemmings, sabes es más extraño por qué ni con mi psicólogo he hablado el tema.

- a eso vengo Nyx, a que recuerdes, bueno eso suena raro, vengo a ayudarte mejor dicho, pero antes, esta es una visita extraoficial, no me llames oficial hoy, que para ti seré Calum- ella lo miro frunciendo el ceño, hoy era sábado de visitas pero ella como siempre no había tenido ninguna hasta él. - ¿vamos a fuera? Mi jefe no sabe que estoy aquí.

Dudosa ella aceptó, no lo quería en su habitación al igual que le intrigaba su visita.

- ¿acaso nadie te visita? - ella negó, ya se estaba acostumbrando a que nadie viniera por ella - entonces me veo invitado a venir siempre que pueda, a verte- le sonrió cálido ella se sintió cómoda con él, es que ni con Luke se sintió así de segura, juraba que el porqué de esa seguridad era porque él era oficial sentía seguridad.

- si tú quieres hacerlo nadie te lo impide- le dijo sonriente, él le había prometido venir a verla y no cabía de felicidad- ¿Cuál es el motivo por qué veniste? - volvió a preguntar

- ¿Has recordado algo? - ella negó triste, no podía ayudar en el caso y aunque su corazón doliera ya no sentía la pena - puedes contarme lo que si recuerdas, no quiero darte molestia, pero sería una gran ayuda, aunque bueno puedes platicarme cualquier cosa.

- es que recuerdo casi toda mi vida, menos eso, menos esa noche y no se porque- perdía poco a poco su calma y eso no le gusto, estás semanas estuvo con calma- y bueno aquí me ha ido súper bien, he hecho muchas cosas aquí.

- creaste una amnesia gracias al trauma Nyx, es muy obvio que no recuerdes, pero no te preocupes cariño, confío en ti y sé que eres de gran ayuda- mentira, ella asintió y siguió caminando por el jardín con la compañía del moreno gracioso- me alegro que te vaya bien aquí.




Luke camino al destino que siempre ha seguido estos últimos meses, ahora se sabía más la ruta, los guardias estaban ocupados pues hoy era el día en el que se juntaban para ver a los enfermos, él no tenía el interés de salir y sabía que a ella nadie la visitaba, camino más seguro hasta que llegó.

- hola mamá- dio un espacio sentándose en el suelo- he venido a ti de nuevo...- tomo unas hojitas secas del piso y comenzó a jugar con estas- como te lo explicó- sonrió mervioso- bueno,he conocido una chica y no, no es como la última, no es ni la mitad de amable, ella no es como mi amada, pero puede ayudarme, puede curarme, lo siento, siento que ella puede hacerlo, mamá ella si puede ayudarme pero es un estúpido misterio y no sé si retractarme y abandonar el plan o enfocarme en mis sentimientos estúpidos,
he tratado de evitar sentimientos hacia ella, pero sabes algo- suspiro exagerado-me está gustando y a pesar que sé hasta donde llega tener sentimientos no puedo evitarlo, no quiero terminar como tú, mamá, pero ella es... Ella es tan hermosa no tanto como la otra pero ella lo es también, mamá debes ayudarme a no caer otra vez no es bueno para mí ni para nadie.

Después de unos minutos volvió a hablar

-te extraño mamá y necesito tus consejos justo ahora - sonrió tristemente

Pasó unos minutos ahí y después se retiró sin decir nada más, camino pensativo.

Al llegar a el instituto fue directo a la habitación de Nyx ,Cuando tocó la puerta y nadie abrió,eso le preocupo ella tampoco salía no tenía visitas al igual que él, pues se supone que no las tenía permitidas, su padre las había negado.

- ¿y Nyx? - le pregunto a la  joven guardia que custodiaba el pasillo.

- ha venido el oficial Hood por ella, están charlando en el patio - le hablo con frialdad, como todos los guardias; él se metió a la habitación de ella sin importar nadts, miró por la ventana y su corazón pálpito fuerte. Ellos reían felices podía ser feliz sin él y eso le dolió en el alma, pero más en  su ego y eso no lo iba a permitir.

NYX© (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora