dieciocho🔪

54 14 0
                                    

- ¡es imposible calum!, no me hagas reír, con eso, no mientas - dijo ella en una carcajada, se reía sin gracia. Calum le siguió la risa de la misma forma, aunque sus risas no eran falsas solo les faltaba algún toque de alegría.

- es muy cierto, yo no miento, estoy infringiendo las reglas por venir aquí- en parte él no mentía, decía la verdad a medias

- ¿Entonces por ser un "novato" no puedes estar al cien con el caso?- siguieron caminado por el jardín platicando de cosas muy banales.

- exactamente, aprendes rápido Nyx, el problema es que mi jefe no me tiene permitido interactuar contigo- frunció el ceño

- entonces no lo hagas, tengo prohibida las visitas- le dijo cambiando su humor repentinamente, está chicas es muy extraña.

- y no lo hago por trabajo Nyx, disculpa que lo diga, pero no quiero que te sientas sola, y sí sé qué tienes prohibidas las visitas, perooo no las tendrás para un oficial, aunque claro que cuando venga trataré de preguntar nada es más haré tus visitas divertidas- le sonrió cálidamente mientras observa su celular.

- entonces gustosa te esperaré los días de visita- le sonrió de nuevo

- bien, por hoy llego el tiempo de irme, mi jefe ya me está llamando-
Ella asintió, se sintió bien con la visita del gracioso oficial que la acompaño estas últimas dos horas - y si vendré, no importa que las tengas prohibidas, Nyx.

Calum le tendió la mano, ella la acepto con un apretón, él se fue después de eso dejándola sola de nuevo.

camino al interior del instituto de vuelta.

Luke no apareció en todo el día por su puerta como todos los días, y es que eso ya se le están haciendo costumbre, al principio le preocupó pensando en que de nuevo él se iría por mucho tiempo, luego lo vio en la cena, pero ni él ni ella hicieron el intento de hablarse, a eso no le tomo importancia Nyx, pues supuso que tenía algo importante que hacer.

Al día siguiente fue lo mismo y no pudo decir que salió porqué lo miró varias veces en el desayuno, luego en la comida, cuando se toparon en el comedor él la ignoro olímpicamente y siguió su camino no se cruzaron todo el resto del día ni en la cena, ya que según Lila había dicho que se sentía un poco mal del estómago y así salto la cena.

En la mañana siguiente después de la sesión con el psicólogo y la charla grupal, y tres clases, pidió permiso de saltarse el desayuno, la guardia morena le sonrió cálidamente y le dio aceptación de saltarselo.

se tomó valor y esquivando a los guardias que estaban tomando café,comiendo donas, descansaban y desayunaban, fue sigilosa a la habitación de Luke, si esa puerta azul que la distinguía de los demas, si bien no sabía muy bien el camino llegó a esta, primero la miró por fuera como si la puerta tomara vida y se la quisiera tragar.

Tocó pero nadie contesto así que contempló la idea de irse, no parecía tan mala idea, espero unos segundos y cuando estaba por girarse un despeinado Luke abrió la puerta, carajo hasta despeinado y ojeroso se veía guapo, sin duda alguien le había brindado un gran dote de belleza.

- que hay - fue lo primero que salio de su boca, pero al ver la reacción de luke, la cara de culo que siempre tenía si la emoción de siempre ni empatía misma, a parte de que estaba a punto de cerrarle a puerta en la cara, dijo algo más - ¿Todo bien?- le pregunto al identificar un extraño comportamiento del rubio.

- de maravilla, Nyx- solto una sonrisa fingida-Ya que sabes cómo me encuentro y si solo a eso has venido, ya te puedes ir- estaba cerrando la puerta, de nuevo cuando ella se metió a la fuerza empujándolo, un guardia se asomaba así que no le quedaba otra opción.

entro a la habitación que parecía cueva de oso, las cortinas estaban cerradas y solo la televisión iluminaba el lugar, se sentó en la cama y como lo tonta que es, volvió a hablar.

- ayer me ignoraste, está bien que adore mi momento de paz, pero ya...- la interrupción de Luke la hizo guardar silencio

- ¿ya que?- le dijo con curiosidad molesta, se notaba lo incómodo que estaba, ella guardo un silencio incómodo para después de largos segundos hablar

- nada - dijo ella dándose por vencida

- entonces ya te puedes ir - ella Rodo lo ojos, decidió ignorarlo y acostarse en la cama, en profundidad quería cree que el estaba bromeando con esa actitud, una broma de muy mal gusto.- Estoy ocupado, necesito que te vayas, no te quiero aquí.

- por favor, estás viendo los escandalosos no es tan importante, era mi caricatura favorita, tienen tiempo que no los veo- dijo ella dándole un toque de gracias pero hoy él no tenía ganas de hacerlo, no quería ni hablarle.

- son más importantes que tú, en estos momentos el capítulo es muy interesante y tú solo me distraes - le dijo este de mala gana casi como si escupidera veneno- y no me gustan las distracciones.

- bueno- se sentó en la cama dándole tiempo de que el cambiará de parecer- si así lo quieres entiendo el punto, me marcho- se levantó de la cama por completo, sacudió por instinto su uniforme blanco  y Camino hacia la puerta dispuesta a irse todo por  la mala actitud del joven le había arruinado su muy buen humor.

Pero no logro su objetivo, Luke tomo su mano agarrándola desprevenida, la jalo hacia él con un poco de fuerza y tomo su cintura en forma posesiva, una forma agresiva pero atrayente que te consumía en deseo y misterio, ella sin en cambio no se resistió, más que nada quedó extrañada por el gesto del muchacho, levantó la mirada del pecho del chico para posarla en sus ojos,  se perdió en el azul de su mirada, le recordaba a el mar, las olas y la tranquilidad proporcionada en un día soleado, le recordaba a la paz, sus ojos eran como imanes que la atraían con pequeñas descargas.

Se acercó despacio a ella como si temiera su reacción,verificando si está hacia algún gesto de negación, bajo un poco más la cabeza como tentandola a que ella diera el primer paso pero estaba estática, eso duró unos momentos mientras seguía viendo sus ojos, luego pudo acercarse más a él,despacio,dándole la aceptación para el siguiente paso, cuando sus labios se rozaron se quedaron así por un momento, solo un simple roce, sus alientos chocaban, pero sus ojos jamás perdieron conexión.

Ella dio el primer paso y lo beso, un pequeño roce de labios, tan inocente, después se separó viendo la lo da cara de Luke con los ojos bien abiertos, la miró tan profundo, después de esa mirada le tomo por la nuca y la atrajo para besarla con ganas, como si hubiera esperado eso desde que la vio, desde el primer día en que ella estaba ahí, tan misteriosa y callada.

Ella, lo necesito, necesito ese beso desde que lo vio por primera vez, tan arrogante, talvez y estaban tan conectados que se desearon desde el primer día.

beso los labios carnosos y rosados que la habían tentado tanto este último tiempo, su aliento era de menta con canela a él le supo a algo con cereza, adictivo total, no fue nada más que un simple beso te supo a gloria.

Ese fue el principio del fin.

NYX© (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora