dieciséis🔪

48 14 2
                                    

No había vuelto a ver a Luke las últimas 2 semanas, como si se escondiera de ella y si lo extrañaba aunque se negará,lo extrañaba por qué era un constante grano en el culo, pero era parte de sus días al final de cuentas.

al principio fue paz y tranquilidad, no había sarcasmo ni contestaciones extrañas,pero después extrañaba al ser molesto que era, que no lo dejaba en paz desde su estancia en ese lugar, extraño hasta su ego.

Después de sus seis clases fue a su habitación, no quiso ni si quiera hablar con Lila, solo tomo su desayuno y pidió permiso para estar en su habitación y así faltar a su clase de natación, parecía que todo su ser estaba en encontrar una respuesta a la repentina desaparición de Luke, y de repente recordó algo que él mismo le había dicho.

ya estaba cerca de salir de ahí, algo así le había comentado. ¿Ya se había ido? ¿Y sin despedirse?, su corazón pálpito y sintió muy raro, todo en ella lo era, y se reprimió por ese sentimiento de falta.

Camino por el pasillo directo a su habitación, el primer día que no lo vio creyó que estaba enojado con ella por lo que había pasado, después ya no lo vio en ningún sitio y se preocupó más, lo busco por la biblioteca, en el desayuno, la comida, la cena e incluso estaba planeando ir a la habitación de él, temía que algo le pasará a el rubio ya era su amigo, un amigo mtuh molesto pero que sin querer le había ayudado a sobrellevar sus días vacíos y ahora ya no estaba ahí.

llegó a su habitación cabizbaja, con la charola en las manos y maniobró para abrir la puerta, se le cayo su manzana,entro por su  puerta después de recoger la manzana.

- me has extrañado, Göttin-  una voz gruesa y lo bastante seductora habló, tiro la charola y una sonrisa salió de sus labios, no pudo contenerla, aún así permaneció en su sitio sin moverse, como congelados - creí que te aventarias a mis brazos como en las películas, me besarias y dirás "te extrañe guapo, nunca te vayas porfi" con esa voz chillona que tienes, pero claro que siempre mis expectativas son más grandes- le sonrio aún más

- vaya que has fantaseado con eso, verdad - le dijo burlanda agachándose a recoger el tiradero que hizo de spaghetti y de su manzana

- fantase con esto toda la semana, me decepcionas Nyx- hizo un puchero para luego ayudarla a levantar, terminado eso ella tiro el alimento tirado al bote de basura, él se limpio las manos con un pañuelo que sacó de su pantalón caminado hacia la cama para después sentarse en ella.

- creí que te habías ido - él le hizo señas de que se acercara, sin dudarlo Nyx lo hizo, se sentó de nuevo a su lado dejando pasar los recuerdos de la noche pasada, aunque dejando espacio, talvez él no lo recordaba.

- ¿sin despedirme? Por favor eso no lo acostumbro a hacer, no podría irme sin ver el baile de felicidad que harías, aún así lamento decirte que la vida es cruel y que sigo aquí, tuve que arreglar unas cosas, mi padre me dio el permiso de salir, bueno se dio cuenta que no soy un ser peligroso - le sonrió de nuevo y las piernas de Nyx flaquearon, mentalmente le dio un abrazo, pero él se lo dió físicamente - no te enojes Göttin, no me iría dejando sola en este sitio - ella no le creyó nada, Luke siempre era bromista tanto que ya ni le creía a lo que el dijera, sin en cambio quiso creerle, se emocionó al creerle.

- te Quebraste la cabeza al pensar en mí apodo por lo que veo - solo le sonrió- ¿Quieres desayunar? - él nego

-no tengo hambre, pero anda desayuna tú ya que has tirado tú comida-

-¿no quieres desayunar ni un poco de lo mío?- negó nuevamente

- ¿me puedo quedar en tu habitación toda la tarde?- ella asintió

- solo por qué debo admitir que extrañe tu horrible presencia aquí.

- puede escuchar lo que le estoy diciendo- el señor canoso lo vio

-vamos muchacho estoy ocupado, no es tiempo de tus niñadas - Calum negó de nuevo - te escuchare pero quiero pruebas de que lo que dices es cierto

- no tengo pruebas, tengo teorías, la señorita Nyx fue la única sobreviviente y por extraña razón solo no recuerda esas horas de la tarde en donde todo a su al rededor murió, se supone que tiene familiarizado a todas las personas muertas, su familia, sus vecinos, su novio y los Johns bueno de ellos suscede que se fueron a juicio hace unos meses y en el ganaron los Johns.

- ¿de quien fue el juicio? - calum sonrió victorioso

- fue por intento de violación, sobre el hijo mayor de los Johns, Kenneth, la que lo culpaba fue nada más y nada menos que Nyx - ahora sí el hombre le prestó atención

- Fue hace dos años, Nyx tenía 15 cuando salía con Kenneth Johns de 18 años, se supone que fue en una cita cuando él intento violarla, Nyx escapó con rasguños y herida fue ahí cuando conoció a Roger Figers, el que era su novio, uno de los fallecidos, se fue a proceso pues puso denuncia, la ganaron los Johns a falta de pruebas, puede que a ellos los mato por eso, a sus familiares y a los Benetton no encuentro explicación alguna, tal vez daño colateral.

- entonces hagámosle las pruebas a Nyx, irás como un policía autorizado para este caso, trataras de ser parte de ella la investigadas tendrás que volverte algo como su amigo, en esto todo se puede con tal de tener un culpable. Buen trabajo muchacho, aunque necesito pruebas si no no puede seguir procesando el caso.

- si jefe, entendido- dijo calum deseando llegar a su casa.

-recuerda que si ganas el caso y encierras al culpable tendrás una plaza sefuray dentro del cuerpo policial

- lo tengo entendido jefe, no lo decepcionare - el hombre asintió

-puedes marcharte Calum- dio las gracias y salió del lugar.

Por otra parte estaba él, se moría de celos por tenerla tan cerca, pero con él estorbando no podía ni acercarse, no era tonto sabía que su presencia podía hacer recordar a Nyx y era lo que menos quería, no quería que ella lo odiara, era a lo que más temía, incluso más que a la muerte.

NYX© (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora