seis🔪

87 16 2
                                    

Su obsesión con ella nunca fue sana, eso era obvio.

la amaba desde los doce, cuando el ya no era un adolescente y ella seguía siendo una niña, pero tampoco era indiscreto, no tenía fotos pegadas de ella en la pared, ni mucho menos la seguía, solo la amaba a escondidas.

tenía muchos planes que hacer con ella, pero todo tomaba su tiempo, no podía ser descuidado si no su plan caería y sus ganas de tenerla, se harían añicos.

Llevaba aproximadamente cinco años planeando todo no podía desechar ninguna parte del plan para tenerla y que fuera para él por siempre.

🍃

Nyx se quejó mentalmente por ser tan estúpida, si bien el anillo no le pertenecía, él no tenía ningún derecho de hacer lo que le hizo,
También se regaño a ella misma por como se comporto, pero es que sintió por un momento que aquel chico rubio era Roger y eso la hizo hipnotizarse.

se quedó pensando en eso cuando llegó a su mesa, todos la veían, no el no saber porque la desconcertaba, se sentó sola y volvió a su comida, que se sentía insípida ahora, de nuevo Lila se sentó con ella, con el mismo entusiasmo pero ansiosa, esa chica radiaba buen humor, esa chica era lo que le faltaba a ella.

- lo vi y no lo creí, el mismo Luke Hemmings te hablo, joder eso sí que es noticia del siglo, ¿Sabías que no le ha interesado nadie de aquí? Con suerte y tú sí, eres su tipo, además está buenísimo, bueno es raro pues aquí todos estamos locos o somos problemáticos, pero él, luce tan cuerdo,¿Sabías que el ya no debería estar aquí? Ya sabes por la edad, el rebasa los 21. creo que él esta aqui por otra cosa y no por que este mal de la cabeza, que bueno,que si lo esta, eso no le quitaría lo bueno. ¿ Ya te harté verdad?

- y es un idiota, Lila no es la gran cosa además tenía algo de él por eso me habló, no por qué es una gran persona, y si, es super raro que aquí hablemos de esto, te das cuenta de que esto es un casi reclusorio y no un lugar de citas, y no me hartas solo que hablar de él, me aturde - Nyx hablo sin interés de seguir contando más de su terrible encuentro con el chico tan apático, comió de su plato pero jamás tocó el postre, bueno lo hizo una vez por qué se ve delicioso pero al probarlo llegaron recuerdos de su cumpleaños número quince cuando su madre por fin le hizo algo de postre y no el típico pastel de cumpleaños y no quiso probar más de ese rico postre por todo los recuerdos que le traía.

- pero porque lo dices, ¿qué acaso no te gusto?, bien está bien que estemos un poco chiflados pero es que nosotros también tenemos nuestro corazón, nyx. El chico está monísimo lastima que no pele a una suicida como yo - en otro tiempo ese comentario la habría matado de risa, y con su humor tan agrio le hubiera dicho que la época de Emos ya había pasado, esta vez fue distinto, le entró curiosidad de saber cuál era su historia pero no pregunto, sabía que si lo hacía tendría que hablar de que hacía ahí y aún no asimilaba que su madre y su hermano ya no estén con ella.

- eres muy hermosa, Lila, claro que llamas la atención de todos - la alabó.

-¿de verdad lo crees? Aunque Luke ya no es mi objetivo, hace mucho tiempo lo fue- dijo como tiempo lejano

- ¿cuánto tiempo llevas aquí?- la curiosidad mató al gato, a Nyx le faltaba poco para comprender eso, lastima que lo hizo muy tarde.

- 18 meses - sonrió con melancolía

- ¿Y él? - trato de no sonar interesada pero ese chico la intrigaba.

- lleva aquí más de cuatro años, bueno eso se dice por aquí, no lo sé.

Luke lloro una vez más, el tema de jack era algo muy complicado en su vida y que el estúpido de Thomas lo hubiera abordado fue un golpe bajo para él, algo inesperado, luego con el estrés que la estúpida Chica que no sabía ni su nombre le había provocado solo le quedó llorar por recuerdos y frustración, todos lo hacemos esto no lo hace débil, seco sus lágrimas y se asomó por la puerta, no vio a nadie así que podía ir a la sala de lecturas, su tema favorito siempre ha sido la mitología griega.

Camino de la mano de Lila, ella le estaba mostrando todo el lugar, Lo principal de la gran instalación era una sala de visitas, a lado derecho estaba un pasillo que guiaba hacia los comedores, atrás estaba la puerta de las habitaciones la abrías y había un largo y ancho pasillo, todo lleno de puertas así como en un hotel.

Ahí había puertas numeradas, las primera parte era de chicos, la última de chicas y las separaba un guardia, el lugar era grandísimo casi como un laberinto que si no fuera por los números te perderías. Al salir de ahí las tres puertas eran los consultorios enfrente eran de los psiquiatras y justo a lado de ellas había una puerta escondida, Lila dijo que nadie entraba ahí, simplemente por qué no tenía importancia.

Llegó la noche y Nyx de nuevo no pudo dormir, tenía curiosidad de saber que era esa puerta, se levantó con mucho cuidado y vigilo el pasillo, el guardia no estaba cerca así que salió, tendría que pasar por el área de chicos para poder salir y eso estaba difícil, cerró su puerta con cuidado y camino cautelosa por el pasillo, luego dobló a la vuelta y así hasta llegar a la puerta, rezo por qué no estuviera cerrado y no lo estaba. 

No era muy tarde pero todos ya estaba en sus habitaciones así que fue fácil salir, checo que no hubiera algún guardia fuera y no lo había, todo estaba raramente a su favor, tocó despacio la puerta y no recibió alguna muestra que hubiera vida del otro lugar, abrió la puerta cuidadosamente, estaba tan anonada que su mente le recordó a su película favorita animada, la bella y la bestia, tantos libros la hizo sentir extrañamente bien. Se adentro todo estaba limpio como si todos entraran aquí aunque Lila le había dicho que nadie lo hacía, leyó algunos títulos, tanto era su asombro que no se percató quién la veía con desapruebo hasta que hablo.

- parece que te gusta seguirme - la irritante voz, según ella, la hizo voltearse sorprendida y con pánico.

- ni siquiera sabía que estabas aquí- llevaba la playera blanca del uniforme, la vio sorprendida y quiso reír en su interior, tan inocente.

- vamos niña no lo niegues, no tengo algún interés en ti se lo he dicho a todas la chicas de aquí- giró los ojos por su arrogancia, todo un cretino

- no vine para que me enamorara de ti, yo vine por un propósito, tu no me interesas en lo absoluto-

- Supongamos que te creo - le dio una sonrisa de lado- ahora si me contestaras la pregunta que te he hecho el otro dia

-pero si apenas llegué ayer- le dijo muy obvia

- bueno niña, la pregunta que te he hecho en la madrugada, ¿ que acaso eres tonta?

-  y tu eres un hijo de...- la mano de Luke le tapó la boca,a lo que ella se removió como un gusano tenía planeado gritar pero escucho un ruido fuera y recordó que estaba aquí en horarios no aptos así que no le quedaba otra alternativa, luke miró la puerta aun con la mano en su boca, le hizo señas de que guardara silencio y despegó lentamente la mano de su boca.

el ruido se iba haciendo más claro y el sabia que los guardias estaban por ahí, y seguro habían escuchado algo de su pequeña discusión con la chica, le volvió a hacer señas, esta vez para que lo siguiera, pues sabía que vigilarán este lugar, pero con la torpeza de nyx y por ser tan testaruda se quedo ahí parada, el chico en un intento de que no los vieran jalo su brazo y la obligó a seguirlo, caminaron a un hueco que había entre un estante de libros, y otro, en el a duras penas cabían ellos y no se podían ni mover, luke y ella quedaron de frente, ella se topó con el pecho de el ya que es muy alto, y el se topó con pared hasta que vio abajo y pudo notar que el cabello de ella era de un color tan castaño y simple como el de la demás gente pero aun asi algo le llamo la atencion de ella

- parece que nos quedaremos aquí toda la noche- susurro el rubio con una sonrisa.

NYX© (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora