Capítulo 1: "El presente"

764 30 8
                                    

Nunca tuve tanta necesidad de volver en el tiempo. El presente y el futuro no eran nada a comparanción de lo que fue el pasado. De lo que fui, y de lo que tuve.
Era feliz, y no lo sabia. Tenia todo, y no lo valoraba. Tenía a un padre amoroso y una educación de élite, con futuro prometedor, ¿cómo lo perdí?
Todo fue gracias a él.
Tan solo tenía que cerrar los ojos para verlo, para revivir aquellos dias de gloria y de juventud. De noches eternas y dias llenos de risas. Vivia el momento sin pensar que pasaría mañana, o pasado mañana, o al mes siguiente. Yo era una niña inocente, hasta que apareció él.

Tenía diesiciete años cuando lo vi por primera vez. Entró en aquella clase que tanto odiaba y al verlo, mi forma tan simple de sentarme sobre mi butaca, cambió. Ansiaba verlo cada día.
Sí... fue mi profesor de historia, el único profesor hombre dentro de la acdemia para señoritas, del cual, mi padre era dueño y co fundador.
Así comenzó todo, miradas, guiños, elogios hacía mi persona y mi desempeño, los cuales habían cambiado radicalmente desde que lo conocí. Siempre fui una niña traviesa, y por eso estaba ahí, atrapada, pero después, con él, me sentía en la gloria.
Al final, perdí todo por esa gloria.

-Oye tú-grita alguien hacía mí-Ya hay clientes por si no te has dado cuenta-giro la cabeza y observó por la pequeña puerta de aluminio el gentío sentada en las mesas de comedor.
Me incorporé. Tome mi mandíl y lo até sobre mi cintura. Apreté la coleta de mi cabello y salí sacando una pequeña libreta de mi bolsillo y una pluma.
-Bienvenidos a Taco Feliz, ¿puedo tomar su... su...?
Al encontrarme con aquella expresiva mirada de ojos grandes y color azul, mis ultimas palabras fueron incapaces de salir.
El hombre que me quitó todo estaba aquí, frente a mí, y parecia no recordar quién era yo.

________________
!Amantes de Rami, manifiestense! Jaja buueno, soy yo de nuevo! La verdad tengo dias sin poder dormir con esta idea en mi cabeza, traigo ooootra novela más de Rami, chicas, ¿Qué dicen? ¿Se hace o no se hace?
Me encanta leer sus coments, so déjenme que opinan con este pequeño adelanto. Esta novela será un poquito diferente a lo que ya he hecho, obvio será super romántica y el drama no faltará.
Besos❤

Ella será amada 《Rami Malek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora