Rami.
Yo siempre fui creyente de que las cosas que pasaban, lo hacían por algo. Todo en nuestra vida estaba perfectamente alineado o acomodado previamente para suceder. Creía completamente en el destino, y siento que haber conocido a Nem, fue capricho de él.
Ella tuvo una relación apasionada con mi hermano antes de conocerme, lo cual fue para mí un golpe muy fuerte y difícil de digerir hasta el momento. Lo que más me carcomía, era imaginar miles de cosas que pudieron haber pasado juntos, por lo que le imploré a Sami que me contara, detalle a detalle, por supuesto, no quiso hacerlo para no lastimarme más.
Sé que yo tenía muchas razones para enojarme, para no buscarla, pero la amaba, y quería estar con ella a pesar de todo, si es que ella me elegía a mí en lugar de a mi hermano, porque, vi, cuando el recibió ese impacto por ella, que también lo quiere.
Por un lado, Sami tendrá que cumplir tres años en prisión por estafa, mientras que Kristen es buscada por la justicia, y yo mis padres nos hacemos cargo de Jack, su pequeño hijo de apenas un año de vida. Por otro lado esta Nem, sola, quizá recuperó su casa y el internado, pero no habíamos hablado desde aquel horrible incidente y necesitábamos hacerlo. Su número telefónico había desaparecido y ni siquiera Marie sabía nada, pues al parecer, Cole dejó la universidad y él se la había llevado a vivir con ella. No se sabía nada de ambos, y eso no era lo peor, Lucy se la pasaba encima de mi todo el tiempo, ofreciéndose a cuidar a Jack, excusando que el necesitaba una figura femenina los primeros años de su vida.
-Hola-saludó Lucy en cuanto abrí la puerta de la casa con Jack en mis brazos.
-Hola-contesté confundido, al verla arreglada como para una cita.
-Creí que podíamos salir a cenar-dijo con una sonrisa.
-Mis padres no están para cuidar a Jack.
-¿No puedes dejarlo con Ben o con su novia?-refunfuñó.
-Solo lo haría si fuera necesario-contesté y pareció ofenderle.
-¿No crees que ya es momento de formalizar esto?-exclamó.
-¿Formalizar?-exclamé sorprendido.
-Lo nuestro.
-Y una mierda-espeté. Ella abrió la boca sorprendida-No vamos a volver nunca, Lucy. No te quiero de vuelta en mi vida de esa forma. Si quieres ser esa figura femenina en la vida de Jack, puedo aceptarlo, pero si solo lo usas para tu beneficio, mejor ve con el hijo de alguien más.
-¿Aún amas a esa chiquilla estúpida, verdad?-apreté los ojos.
-¿Por qué tienes que hablar así? Solo te haces quedar mal a ti misma.
-Te vas arrepentir, Malek-refunfuñó.
-Sí, cuando quieras, solo haz una cita con mi secretaria porque estaré muy ocupado-me burlé y cerré la puerta.
-¡Eres todo un crack, hermano!-festejó Ben haciendo llorar a Jack. Marie se rio.
-Me he quitado un peso de encima-suspiré tirándome sobre el sofá.
-Mierda-repitió Jack y se rieron.
-¡No repitas eso!-grite riéndome.
-Sami va a golpearte cuando vea todo lo que le has enseñado a tu sobrino-se burló Ben.
-No volverá hacerlo.
-Estúpida-gritó ahora.
-¡Diablos! ¿Por qué solo recuerdas las groserías? No tiene sentido-reclamé.
-Diablos-repitió y estallamos en carcajadas.
_________________________________
Disculpen que el capítulo sea demasiado corto y poco relevante, el siguiente es mucho más largo y más jugoso, así que no desesperen, ya quedan pocos capítulos!!! y no quiero terminarla de golpe, aún falta mucho de la historia. Gracias por todo! las amo!! <3
ESTÁS LEYENDO
Ella será amada 《Rami Malek》
Fiksi PenggemarSami y Némesis tienen un romance apasionado que solo termina en tragedia y traición. Años más tarde el destino le pone en su camino a Rami Malek, quien se convierte en su vía para vengarse y para volver a enamorarse. ¿Cuál será el precio de su veng...