Capítulo 9: "Lo perdí todo"

160 18 8
                                    

Agosto 2018

Pague el taxi con algunos billetes y luego me baje. Cruce la calle cuando este dio la vuelta y se marchó por donde vino. Subí la acera y presione el timbre de la mansión. Unos instantes después, abrió una Kristen casi irreconocible. Tenía el cabello más largo y rubio, Tenía un aspecto casual y de descanso. No hubiera notado su abultado vientre hasta que ella lo acarició con su mano.

-Némesis-exclamo sorprendida.

-¿Qué es esto?-pregunté paralizada.

-¿Quién es, amor?-apareció Sami, y aquellas palabras, terminaron por romperme.

-Nem-nombro sorprendido.

-¿Tres meses y estaremos juntos?-pregunte recordando sus palabras, casi al borde del llanto.

-Se dio, simplemente. Los dos estábamos tristes y...--explicaba Kristen.

-¿Se dio? ¿Desde hace cuánto tiempo que se estaba dando?-exclamé furiosa entrando en la casa-Íbamos a esperar tres meses, tu jodida panza tiene casi siete.

-Tranquilízate-pidió Sami tomando mi mano.

-¡No me toques!-me jale soltándome-Quiero que se vayan de mi casa. ¡Esta es mi casa!-grite rabiosa.

-En realidad no lo es-dijo la rubia.

-No me creo la patética boda entre tú y mi padre-espeté hacia ella con enojo-Sé lo fácil que es hacer esos documentos y mi padre no te amaba tanto como para casarse contigo-me acerqué. Sami se interpuso.

-Déjala-pidió. Más me lastimaba sus palabras en defensa de ella.

-¿Todo esto fue plan de los dos? ¿Enamorarme y ganarte a mi padre, luego meter a tu novia y asesinar a mi padre? Apuesto que se aprovecharon de su enfermedad y tomaron esas fotos apropósito.

-¡Estás loca!-gritó ella.

-¡No lo estoy! Y si no fuera cierto se irían de aquí y tendrían algo de respeto-exclamé.

-¿Quieres pruebas?-pregunta Sami y buscó unos papeles sobre el librero al otro lado de la habitación-Después de su primer infarto el hizo este testamento, y al casarse con Kristen lo modificó-lo tomé y lo leí. Con letra manuscrita decía dejarle todo a Kristen.

-¿Me creen tan estúpida para creer esto? ¡Mi padre no te dejaría todo a meses de conocerte, maldita estúpida!-me alteré, por lo que Sami me jalo y me saco del lugar, arrastrándome hasta la calle.

-Vete, Nem. Por favor-suplicó, y me solté.

-Volverás a saber de mí, Sami Malek-dije más con enojo que con dolor justo ahora, aunque las lágrimas escaparon sin aviso de mis ojos al momento que me alejaba del lugar. Ahora sí, lo perdí todo.

Ella será amada 《Rami Malek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora