Capítulo 15: "Chica universitaria"

175 16 9
                                    

Némesis.

Pasaron algunos días después de haber aceptado la ayuda de Rami Malek, y desde entonces, no lograba conciliar el sueño pronto por las noches, pues me quedaba pensando en por qué me sucedía esto a mí. Era demasiada coincidencia conocer al hermano de Sami bajo las circunstancias que fueran. Y la conversación que tuve con Marie también me dejó reflexionando, ¿vengarme de Sami? ¿Cómo haría eso? ¿Involucrándome sentimentalmente con su hermano gemelo? Lo descarte en seguida, aquello no me hacía sentir bien, y sentía que cometería el mismo error que cometí con Sami, enamorarme. La idea de que esto era obra de Sami para obtener algo más de mí, aún no salía de mi cabeza, por lo que me mantendría muy atenta ante cualquier cosa extraña.

Pronto llegó el día en el que iría a la universidad, y para ese día, me coloqué mi mejor ropa; una falda a cuadros verdes, blusa negra y chaqueta del mismo color. Botas de tacón y medias a los muslos. Un bolso café con una libreta y varios bolígrafos viejos.

Rami Malek pasó por nosotras a las siete de la mañana. Al subirnos al auto, se quedó mirándome unos segundos con una leve sonrisa.

-¿Qué?-exclamé.

-Buenos días-no contesté su saludo-Creo que en lugar de la universidad te llevaré a la primaria para que aprendas modales-Suzie se rio. Lo miré con hostilidad, él tenía una boba sonrisa.

-Llegaremos tarde-reclamé. Asintió y metió cambio arrancando. Condujo alrededor de quince minutos. Frenó frente a un enorme edificio de cuatro pisos de color rojo quemado. Muchos estudiantes entraban y salían con mochilas y libros en sus manos.

Había extrañado esta parte de mi vida, salir de caSa y ser una estudiante más igual a todos.

-Que tengan un lindo día-dijo Rami llamando mi atención-Vendré por ustedes a las tres-asentí y me dispuse a salir pero me detuvo.

-¿No crees que esa falda es algo... muy corta?

-Condición número cinco, no te metas con mi ropa. No eres mi padre-espeté molesta. Apretó la mandíbula.

-¿Tendré que poner una condición para que me respetes por lo menos?

-Cumple la condición y lo haré-tome mi bolso y baje. Caminé de la mano de Suzie hasta su edificio y nos despedimos.

-Te veré en cuanto salgas-dije mirándola con atención-Si sucede algo, o te sientes mal y quieres irte, me llamas ¿de acuerdo?-asintió con la cabeza-Bien-la abrace-Buena suerte-dio la vuelta y caminó a la entrada, al ver que desapareció entre el gentío, me dirigí a mi edificio. Era oficialmente chica universitaria.

-¡Nemi!-gritó Marie al verme entrar. Corrió a mí y me abrazó-Me alegra tanto verte aquí-se separó y me miró-Me encanta tu imagen de chica ruda pero sexy-me reí-¿Todo va bien? ¿Tienes un plan?-pregunta refiriéndose a Rami Malek.

-Por ahora solo trato de sobre llevarlo. Verlo es duro, Mar.

-Lo entiendo. Necesitaras tiempo-comprendió-Ven, te enseñaré el lugar. Aún queda veinte minutos para la primer clase-me tomo del brazo y caminamos por los pasillos mientras decía que materias daban en el salón por el que pasábamos e identificaba algunos maestros. Me explico que todas las carreras compartían este edificio, pero la especialidad tenía un campus propio del otro lado, cruzando el campo de futbol, y que se presentaban ahí en ciertas materias de acuerdo a su horario. También teníamos un locker para guardar cosas personales y libros. Ella me enseñó el mío y me dio mi llave, pues al parecer, era del comité estudiantil, y tenía el papel para hacer el recorrido a los nuevos estudiantes, y esta vez fui yo.

Subimos al segundo piso, y en el pasillo, nos encontramos a Cole, charlando con una chica y un chico bastante parecidos entre ellos. Pelirrojos y de estatura alta. Ojos café y vestidos como niños ricos.

Ella será amada 《Rami Malek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora