Febrero 2018
Sami tuvo razón cuando dijo que mi padre, al tener novia, él y yo tendríamos más oportunidades de vernos. Ya que mi padre salía en las tardes o noches entre semana de casa, podía recibir a Sami en mi habitación. Por Marie no hubo problema, en la mansión habìa millones de habitaciones y ella eligió la que más le gustó, claro que, cuando llegaba papá, dormíamos juntas para no levantar sospechas. Aunque ella se negaba a hacerlo después de lo que ocurría en aquella habitación, pero tenía que hacerlo.
Sami y yo podíamos pasar fechas importantes sin que mi padre lo notará, como año nuevo o su cumpleaños. En ese día, fuimos a Los ángeles, y estuvimos en una linda cabaña, que estaba casi sobre un lago y tenía jacuzzi. La cabaña me la había heredado mi madre, estaba en muy buen estado, pero deshabitada.
Pasamos ahí un agradable y romántico fin de semana, y gracias a que Marie viajo a la casa de sus padres ese mismo día, le dije a mi padre que estaría con ella.
-Te amo-le dije a Sami mientras el agua caliente del jacuzzi cubría la desnudez de nuestros cuerpos.
-Yo también, cariño-nos besamos.
El domingo por la tarde, antes de volver junto con Marie a San Francisco, Sami y yo paseamos por un centro comercial. En un momento yo le tome la mano y a él pareció no gustarle.
-Podrían vernos-excusó.
-Pero nadie me conoce aquí.
-Pero a mí sí, mis amigos y mi familia viven aquí-se puso rojo del rostro de repente, y giró la cabeza a todos lados.
-¿Estas bien?
-No, ¿no entiendes la gravedad de esto?-se enojó.
-Lo lamento-me asuste al verlo de aquella manera.
-¿A qué hora llegará Marie para irnos?
-La llamaré-dije sacando mi celular.
-Que no tarde-dijo por último y caminó alejándose de mí. Trague saliva preocupada. Fui una tonta, él tenía razón, podían vernos.
Marque el número de Marie, y mientras lo hacía, comencé a sentir pánico. Voltee a todos lados, más miedo sentí, cuando vi a Cole a lo lejos, observándome. Se aproximó a mí mientras miraba a mis espaldas.
-¿Qué haces aquí?-preguntó molesto-¿Estás con él?-señala. Giró mi cabeza y veo a Sami observando unos estantes de lentes para sol. Regrese la vista a mi amigo, quien seguía sacando humo por su nariz.
-Mi padre nos mandó por unas compras.
-¿Con tu profesor?-asentí-Piensa en otra mentira. Porque llame a tu casa y me dijo que estabas con Marie en su casa. Fui allí y no estabas-lo miré sorprendida. Me había descubierto.
-No te metas en mi vida, Cole-fue lo único que pude articular.
-¿Qué? ¿Es lo que vas a decir? ¿Acaso es por él por qué ya no hablamos? ¿ por qué ya no salimos como antes?
-Estas imaginando.
-No imagino, lo estoy viendo. Desde que llegó él has cambiado demasiado.
-Se le llama crecer y madurar.
-¿Crecer y madurar es meterte con tu profesor?-comenzó a enojarse más-Somos mejores amigos, ¡carajo! Merezco una explicación.
-¡Pues ya no lo somos!-estallé-A partir de ahora no te mereces nada de mí-me miró sorprendido-Y si me meto con mi profesor no es tu maldito problema. Ya no soy tu maldito problema. No quiero que vayas a mi casa ni me llames más. ¿Entiendes?-me giré y me fui de ahí buscando a Sami, quien ya se encontraba afuera con Marie, y agradecí que no se diera cuenta de aquel desagradable y último encuentro con Cole.
****
-¿Estas bien, cariño?-me preguntó Sami mientras íbamos en carretera.
-Sí-me limpie una lágrima.
-Lamento lo de hace rato-tomo mi mano y la besó-Sabes que te amo-sonreí.
-Y yo a ti.
Llegamos a casa en un par de horas más, y al hacerse visible el recinto, antes pudimos notar el ruido y las luces de una ambulancia. Baje del auto con rapidez y corrí hacia la casa pensando de inmediato en mi padre.
-¡Papá!-grité y me dirigí a su oficina, en donde estaba Kristen llorando y los paramédicos, trataban de colocar el cuerpo inconsciente de mi padre sobre una camilla.
Ella al verme se abalanzo sobre mí.
-Tuvo un infarto. Y no reaccionaba. Creo que se ha ido-lloró.
ESTÁS LEYENDO
Ella será amada 《Rami Malek》
FanficSami y Némesis tienen un romance apasionado que solo termina en tragedia y traición. Años más tarde el destino le pone en su camino a Rami Malek, quien se convierte en su vía para vengarse y para volver a enamorarse. ¿Cuál será el precio de su veng...