-Narra México-
Me desperté ya era de día,me levante para estirar un poco mis alas,estaba cansado y tenia algo de sangre manchado en mis ropas y cara,el bosque era algo grande,tenia que encontrar mi tribu antes de que otros vinieran y estuviera en problemas,empece a caminar,dentro de unos minutos encontré un río donde empece a lavarme mi cara y manos ya que estos tenían algo de barro y sangre,a lo lejos sentía como alguien me estaba viendo así que extendí mis alas preparado para irme,pero unas garras me agarraron del pie me voltee para ver quien era aquella persona que me había tomado el píe,este se veía como yo tenia unas alas colgando de su espalda,me calme un poco y aterrice mirándolo con algo de confusión,para luego dos criaturas mas se nos acercaran con casi las mismas características dos tenían alas,una las tenia doradas y blancas el otro unas alas blancas con algo de cafe,estos se acercaron a mi,estaba algo confundido pero este menciono algo que hizo que entrara en un estado de shock.
-614! Hace mucho que no te veo!
-ehh t-todos te mandas saludos de aya
-ehh... quien carajos son?
-como que quienes somos?
-el es 615=Polonia
-el es 616=Ucrania
-yo soy 617=Bolivia
-ósea vienen del mismo lugar que me escape?
-si,oye sabes donde esta la tribu donde está Chile? Tengo asuntos pendientes con el
-eh... de echo yo también lo estoy buscando pero me perdí heheh...
-yo solo quiero ver a mi hermano Rusia...
-bueno tenemos que encontrar aquella tribu porque Rusia esta hay
-pero como?
-Ehh... Larga historia.(...)
Estos empiezan a caminar mientras hablan lo que había pasado y como terminaron así,pronto estos encontraron una silueta conocida,México se percato que era Argentina,así que este se fue corriendo así a el tirándolo.
-CHE BOLUDO QUE TE PAS—
-México?!
-Weon! Donde?!
-AQUI
Las otras tres personas alado de México van directamente a el encontrándose a Chile,Argentina,Alemania,Rusia y la ONU.
-Hermano!
-Ale!
-DAME MAR!-Ucrania?!
-Polonia?!
-Ahhh! No weon!-a la madre jsjs ya me imagino si estaría UK aquí
-Cierra el orto
-jsjsjs ya ya ni tampoco era pa enojarte
-yo mejor me voy a el pueblo ya encontramos a estos
-Weon! Espérame!
-SI WEY!
Estos empezaron a caminar directo así al pueblo,estos entraron y se fueron a sus respectivas cabañas excepto Ucrania,Polonia y Bolivia ya que ya no había cabañas así que tuvieron que compartir cabaña con otros.
Ucrania con Ecuador
Polonia con Chile
Bolivia con México-gracias por prestarme algo de ropa México.
-mhm de nada
-hay que dormir,porque mañana sera un gran día para todos
-heh... supongo que siEstos se durmieron en la misma cama ya que no había otra,estos se quedaron profundamente dormidos mientras en otro lado muy pero muy lejano...
(...)
-señor ya ubicamos a los experimentos 614 615 616 617 están todos juntos en un solo lugar es nuestra oportunidad para atacar antes que se vallan están en un pueblo algo oculto,emm? Señor?
-...Perfecto,Gracias señorita Zara por la información,se puede retirar,atacaremos mañana envía a todos los soldados a esa zona y procuren que se escondan bien en aquel lugar y ataquen cuando estén solos para luego traérmelos,entendido?
-si,Señor
*nos vemos en el proximo capitulo*
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...