Capitulo 31

199 20 2
                                    

Aquel país con emblema de águila entre cerraba sus ojos,su visión era borrosa,solo escuchaba gritos y sollozos,veía a muchas personas al rededor de él,pero captó toda su atención a él Alemán,sabía que no iba al llegar al hospital ya hubiera muerto así que con todas las fuerzas que reunió,puso su mano débilmente en la mejilla del Alemán,a lo cual captó la atención rápidamente del Alemán y de los demás.
-A-Alemania,con mi ultimas palabras porfavor,si llego a morir quiero que sepas que...-este se armo de valor para soltarlo todo ya no quedaba más tiempo y su sangre caía a montones en el suelo,manchándolo de un color rojo-Qué te amo un chingo..quiero lo mejor para ti,así que quiero que me prometas que cuando muera..-dijo el mexicano agarrando suavemente las manos del Alemán haciendo un pequeño apretón,sus manos temblaban por falta de fuerza.-sigas adelante,quiero verte feliz y aun que muera no significa que no estare con ustedes...al contrario.-dijo sonriendo el mexicano derramando lagrimas,ante aquella confesión el Alemán se quedó atónito,si,si quería al mexicano de la misma manera,pero no quería perderlo.-México maldita sea! No digas esas cosas!-dijo el Alemán viendo como una ambulancia estaba dirigiéndose a ellos pero,estaba muy lejos.-si estás van a ser tus últimas palabras quiero que al menos sepas que yo también te amo México.-aquel comentario sobresalto al de emblema de águila y más cuando sintió una presión en sus labios,sus ojos se abrieron como plato,aquel Alemán beso al mexicano,era un beso cálido expresando todo sus sentimientos,un beso sincero,y con mucho amor,el mexicano empezó a entrecerrar los ojos,sus manos perdían fuerzas,lo cual el Alemán notó y rompió aquel beso,viendo al mexicano entre brazos,el mexicano tenía una ligera sonrisa mientras derramaba lagrimas,todos los presentes estaban tristes,Chile estaba abollado en el hombro del Argentino intentando no ver aquella escena,sus lagrimas caían a montones,el mexicano en un punto perdió la visión de todo,ya no tenía fuerzas,de un momento sus ojos cerraron por completo su sonrisa se iba desvaneciendo,el brillo de sus ojos se esfumaba,sus brazos cayeron hasta tocar el suelo,en aquel momento la ambulancia había venido el Alemán aún a dolorido cargo el cuerpo del mexicano como si de una pluma se tratase y entró a la ambulancia,cerraran las puertas.-Rápido! Que no ven que se nos va?!-grito el Alemán a lo cual los enfermeros pusieron en una camilla al mexicano y empezaron a tomarle el pulso,no contestaba,la herida era grabe,al llegar al hospital se lo llevaron rápidamente a un cuarto,el Alemán quedó esperando algo desesperado,empezaron a venir todas las naciones familiares,conocidos,compañeros y más países,el problema principal de los médicos era como sacar la lanza encajado al pecho del mexicano,sin hacer que pierda más sangre de la que había perdido,aparte también debían encontrar un donador de sangre para el tricolor.

Pasó una hora,dos,tres y uno que otro país se dormía otros aún estaban impacientes por la respuesta,hasta que una enfermera vino.
-Familiares de México?-pregunto la enfermera viendo unos papeles algo angustiada
-Aqui!-respondio rápidamente España y Alemania
-Estamos haciendo lo mejor posible les daremos sus resultados entre dos dias,necesitamos un donador de sangre,muchos tejidos de México fueron afectados pero la lanza no llegó al corazón,estaba apunto pero no lo hizo,será un proceso difícil,y lo muy probable es que no sobreviva..-dijo la enfermera haciendo que los presentes quedaran en un estado de shock
-No,no,no....Como que no va a vivir Nueva España?!-grito el Europeo enojado y desesperado a la vez
-Señor estamos haciendo lo posible para que pueda sobrevivir,con su permiso me retiro..-dijo la enfermera lo endosé de aquel lugar dejando atónitos a todos al escuchar las noticias,los sollozos en aquella sala no faltaron.

ºEn otro lugarº
-Señor nuestro cometido a sido un éxito.-dijo cierta chica con una bata blanca,viendo los papeles que tenía en mano -Más de 10000 personas fueron manadas brutalmente,unos degollados y otras con heridas muy graves,nadie pudo sobrevivir al ataque de esas naciones..-dijo acomodándose los lentes,para luego ver a al frente.
-Esta bien,manden a alguien para que de una vez maten a esa escoria.-solto un pequeño gruñido,la chica empezó a tomar nota.
-esta bien...Mandaré a alguien Justo en la madrugada hoy al hospital donde se hospeda,aun que usted no cree que es suficiente con el virus que ya tiene México?-dijo la chica de pelo negro mientras levantaba su mirada viendo al frente
-Me estas diciendo que hacer?!-grito golpeando el escritorio viendo furioso a su secretaria.
-N-No para nada...-dijo nerviosa la chica acomodando sus lentes- yo solo le recomendaba que..olvidalo..-dijo dándose por vencida la chica de explicar lo que quería decir en verdad.
-qué sea la primera y última vez que me oiga algo similar de ti hacia mi persona,me oíste Elena?-dijo mientras se acomodaba su ropa,a continuación se escuchó como la puerta se abría.
-Excuse me,Estoy interrumpiendo en algo?-pregunto cierta nación.
-No,para nada.-dijo mientras se sentaba nuevamente en su lugar.
-I'm sorry but no crees que ya fuimos demasiado lejos?-pregunto cierto estadounidense.
-Qué? Ahorra que estamos así de cometer lo que queríamos te acobardas y ya no quieres participar? Ja..no te dejare hacer eso tan fácilmente sabes?-dijo mientras pase paraba y agarraba una pistola para luego apuntárselo a la nación.
-Es o estar con nosotros o morir.-dijo con un tono frío y serio,la chica ahí se quedó atónita,ante aquel comentario.
-Y-Yo....-tartamudeo el estadounidense pensando en algo que lo pueda sacar de ese problema y no quedar muerto en el piso al instante.
































🌸🌺Hasta aquí deja este capítulo,perdón por la tardanza,siguiente será un especial,nos vemos luego mis queridos lectores 💕❤️🌺🌸



(Especial de Finlandia x Japon)

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora