Aquel sujeto estaba en la salida esperando a el helicóptero que iría por la entrega,aquel mexicano estaba algo perdido en aquellos pasillos,pero se las arregló para salir de aquel hospital algo abandonado,topándose con el sujeto aventando sus alas en un helicóptero y como aquel helicóptero se iba,la sangre del mexicano estaba hirviendo,este sin pensarlo 2 veces se le lanzó al sujeto para luego poner aquel cuchillo en los aires,este estaba apunto de dejar caer el cuchillo con tal fuerza en aquella persona pero fue detenido por la voz de aquel sujeto-p-porfavor,no me mates...-dijo algo asustado-te diré lo que quieras pero por favor...no...-dijo mientras se cubría su cara con sus manos,aquel mexicano estaba enojado pero también algo confundido,no entendía la situación pero sólo quería saber la verdad luego mataría a ese desgraciado por lo que le habría echo,aquel mexicano dejó el cuchillo caer pero asegurándose que no lastimara al contrario.-Ya dime de una maldita vez,que no tengo tu maldito tiempo.-dijo fríamente aquel mexicano,aquel hombre suspiro y soltó todo-Los Estados Unidos Americanos me contrató para hacer esto,una vez cumplida mi misión,dijo que me pagaría muy bien.-dijo sin más.-Y para que quieres mis alas?-pregunto aquel mexicano-eso es lo que quiero saber,yo le pregunte pero solo me respondió que no era de mi incumbenci—fue cortado por aquel mexicano,ya que había encajado aquel cuchillo en su pecho-era todo lo que necesitaba saber,aquel mexicano dejo aquel lugar,dejando al sujeto tirado en el sementó agonizando,esperando su muerte,aquel mexicano le dolía algo el caminar y tener su postura firme por lo antes sucedido,aquel mexicano llegó a un pequeño bosque a las cercanías de aquel hospital,este empezó a buscar un río cercano ya que tenía que limpiar su herida,aquel mexicano encontró un pequeño río cercano de aquel hospital abandonado,este se dirigió a aquel río,este volteo a sus alrededores para ver si alguien estaba ahí,no iba a bajar tanto la guardia ya que ahorra sabía que le podían hacer o eran capaces de hacer en este universo,este al limpiarse la herida levantó ligeramente su rostro para ver de nuevo si alguien estaba ahí cercano acechándolo,este se dispuso a pararse con algo de dificultad,aquel mexicano comino por aquel bosque,ya habían pasado unos 20minutos caminando,aquel mexicano ya estaba algo cansado,este apartó un arbusto algo grande solo para encontrarse una cabaña en medio de aquel enorme bosque,este sin pensarlo 2 veces se dirigió a la cabaña,una vez ya en la puerta empezó a tocar,espero unos minutos pero nada,siguió tocando un poco mas,acabo de unos minutos este se desespero,aquel mexicano giro la perilla,sorprendente mente estaba sin seguro la puerta,este entró a aquella cabaña,la cabaña tenía pinta de ser muy antigua,pero estaba algo bien tratada,como si alguien ya estuviera viviendo ahí desde hace años atrás,aquel mexicano se dirigió a la sala donde estaba muchas cabezas y pieles de animales,y en las paredes uno que otra arma colgando cerca de las cabezas de los animales,aquel mexicano se dirigió a las escaleras,la madera estaba algo vieja por lo tanto cada paso de aquel país tricolor hacía crujir la madera,aquel mexicano ya en el segundo piso pudo ver un pasillo con muchas puertas idénticas,este se tomó la molestia para explorar toda aquella casa,puerta por puerta,habitación por habitación,acabo de unos minutos pudo recorrer (según él)toda la casa,este cuando estaba bajando las escaleras notó una pequeña plataforma del suelo levantarse,aquella plataforma estaba abajo de las escaleras,este se dirigió abajo de la escalera para luego levantar aquella plataforma de madera solo para encontrarse un pequeño sótano,aquel sótano estaba muy obscuro,pero se podía divisar unas escaleras de metal,parecía algo profundo,aquel mexicano se quedó analizando aquella situación solo para luego recorrer nueva mente toda la casa abriendo los cajones,este encontró una vieja foto en uno de los cajones en uno de las habitaciones de arriba,algo sucia y con polvo,pero se podía ver en aquella imagen tres personas abrazándose mutuamente,cada quien portaba una sonrisa algo siniestra y al fondo era aquel mismo bosque,aquel mexicano dejó aquella foto en su lugar,para luego revisar otro cajón donde se encontraba una linterna,este fue abajo rápidamente,para luego abrir aquella plataforma de madera,encendió aquella linterna para poder ver con claridad,solo se podía ver unas largas e interminables escaleras que dirigían más al fondo de aquella cabaña,aquel mexicano dudo de entrar a aquel lugar,más pudo escuchar como la puerta se abría detrás de él,clare destacar que era la puerta inicial,este sin dudarlo se escondió ahí abajo poniéndose la plataforma de madera en su cabeza y poder asomarse a ver quien era,para su sorpresa era un country,aquel mexicano se fijó en su ropa,era ropa de militar de un color algo verde oscuro,este portaba unas pequeñas medallas,aquel country dejó un escopeta cerca de la entrada solo para luego irse a la cocina y tararear una canción que no se identificaba tan bien,pero aquel momento algo pacifico se arruinó ya que el mexicano pudo ver como una pequeña araña frente a él,este pego el grito de su vida alarmando a el country que estaba en la cocina,aquel mexicano estaba apunto de rodar por todas las escaleras si no hubiera sido por un tubo que estaba cerca de ahí,este dio un suspiro de alivio,pero al escuchar la voz demandante del country su sangre se heló.-¿Quien está aquí?-pregunto aquel country mientras agarraba su escopeta,aquel mexicano ya estaba algo atemorizado así que sin pensarlo dos veces bajo todas las escaleras procurando no hacer ni un ruido,pero a mitad de todas esas escaleras se pudo escuchar pasos arriba y patadas,aquel country estaba pateando las puertas de cada habitación para encontrar aquel intruso que se había metido en su cabaña,lo peor de todo aquello es que la linterna empezó a parpadear para luego apagarse por completo-(oh vamos esto no pude salir peor!)-se dijo así mismo aquel mexicano,pero pudo escuchar como la plataforma de arriba se abría,dando a escuchar unos pasos cerca de él...
🌸🌺❤️Holi,de nuevo uwu subí este capítulo algo rápido porque me iré por una semana a Panamá para visitar a mi familia y pasarla bien,y durante ese tiempo no podré avanzar con este libro así que lo subí antes de que me fuera a Panamá espero que les guste este capítulo que les traigo el día de hoy sin más que decir nos vemos queridos lectores❤️🌸🌺
pd:porfavor...si me quieren mandar un mensaje o pregunta pueden hacerlo en esta historia,ya que tengo problemas en enviar mensajes privados o noticias,así que si tienen alguna pregunta de algún cap o algo del libro pregúntenme aquí para poder responder sus preguntas o mensajes,así que si alguien de ustedes me manda mensajes en priv y no les contesto no piensen que es porque les caiga mal o no tenga tiempo o cuál quier cosa solo es porque tengo problemas en enviar mensajes en priv o noticias espero que lean esto los amo UwU❤️
Feliz Año nuevo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...