Capitulo 23

423 33 8
                                    

Aquel mexicano procuraba no hacer tanto ruido al bajar las escaleras aún que estuviera algo presionado ya que cada vez se escuchaban las pisadas más cerca de él,este al llegar al fondo puso ver un pasillo con muchas puertas,en final de las escaleras había un espacio algo grande que contenía había muchas cajas,el mexicano pudo escuchar como aquellos pasos se acercaban así que rápidamente se escondió detrás de una pila de cajas,este se asomó a ver quien era aquel country,este se sorprendió al ver a alguien que según no debería estar vivo,este se tapó la boca.
-no,no,no,no puede ser el,yo mismo lo había visto morirse,USA se encargó de ello...pero como?-se susurró a sí mismo para luego asomarse devuelta pero aquel country había desaparecido,este miro a los lados para ver si estaba pero ningún rastro de le se hacía presente,este con algo de miedo se paró de su escondite pero un escalofrío recorrió su espalda al sentir como una mano se posaba en su hombro y aquella voz resonaba en aquel lugar.
-quien carajos eres y porque mierda estas en mi casa?-pregunto con una voz demandante y fría
-y-yo sólo quería hospedarme en un lugar serca y pensé que está cabaña estaba abandonada desde como unos días para no estar de tal mal uso..-dijo el tricolor con emblema de águila,este sintió como el contrario lo volteaba para ver lo cara a cara,se sorprendió al ver a aquel país tricolor.
-México? Que haces aquí?-dijo aquel country mirándolo -Perdone Imperio Japonés por estar en su casa yo al ratito me voy si me permite.-dijo le mexicano algo nervioso e incómodo.
-no,no si quieres te puedes quedar,dijo el mayor poniendo su escopeta a un lado-Mi hija Japón me a contado mucho de ti,aun que pocas veces nos veamos aún estamos en contacto.-dijo sonriendo mostrando sus afilados dientes.-emm..si bueno yo ya me tengo que ir...sis que..-dijo aquel mexicano-No yo insisto quédate un rato más y charlemos-dijo el Imperio japonés mirándolo-hehe perdón pero es que—fue interrumpido pon una navaja rosando su rostro para luego terminar encajado en la pared-dije que charlemos.-dijo con una mirada penetrantes-a la verga como de que no jeje...-dijo nervioso-bien ve arriba yo luego te alcanzo -dijo para luego retirarse e ir por aquel pasillo que tenía muchas puertas,el mexicano para no darle tantas vueltas al asunto acato las órdenes del japonés -hay no mames me cagó del susto a la verga wey-se susurró a sí mismo mientras subía las escaleras-ya decía quien tenía una pinche cabaña en medio de todo un pinche bosque...-dijo para luego mirar sus manos algo tembloroso,al acabar las escaleras abrió la plataforma y pudo escuchar unos ligeros golpes en la puerta,aquel mexicano salió de aquel 'sótano' y se dirigió a la puerta para luego abrirla,ahí estaba parado un country viendo con algo de confusión al mexicano
-México?-fue lo único que salió de la boca de la japonesa antes de que esta se abalanzara en su amigo-México! Cuanto te extrañe! Porque desapareciste? Que te pasó? Esta todo bien?-dijo mientras revisaba a su amigo.-Japón? Oh perdona...es que yo no soy tu México,yo soy de otro universo-dijo mientras agarraba las manos de la japonesa con delicadeza para luego apartarlo de sus mejillas.-¿que...?n-no entiendo,qué pasó..?de que me perdí?-dijo algo desorientada,aquella chica estaba confundida,desde solo apenas unas 2 semanas no veía a su amigo y resultaba que no era el mismo-Bueno,podemos hablarlo dentro de la casa de mi madre,pero....qué haces aquí?-dijo mientras entraba a la casa de su padre poniendo su bolsa en una mesilla cerca de ahí.-es algo difícil de decir-dijo mientras se rascaba el cuello algo incómodo.

La plataforma se abrió mostrando al Imperio Japonés,este vio a su hija y fue a saludarla-娘久しぶりにあなたを見たことがありません!-(Hija ¡No te he visto en mucho tiempo!)-dijo Imperio Japonés extendiendo los brazos
-お父さん!(Papa!)-dijo abrazando a su padre,el ambiente para aquellos dos asiáticos era cariñoso,pero para el tricolor algo incómodo ya que eran familiares y no entendía nada de lo que estaban hablando.-(no mames wey que estarán disiento? Alv estoy pintado o que)-pensó aquel mexicano mientras abría silenciosamente la puerta-México!-grito Japón captando la atención del mexicano-no te vas a quedar un rato mas?-dijo la japonesa el padre solo miraba al mexicano con una cara algo seria pero no amenazante-Y-Yo no puedo me tengo que ir a mi casa si he he eso..-dijo mientras abría la puerta este apenas salió y pudo ver toda la obscuridad de aquel bosque este entro y cerró la puerta-pensándolo bien,me quedare esta noche,si es que me permiten claro..-dijo el mexicano mostrando una sonrisa nerviosa-Claro que puedes,verdad papá?-dijo mirando a su padre.-Japón yo no lo—fue interrumpido ya que veía como la cara de su hija se ponía algo triste,suplicándole que se quedara,el Imperio japonés soltó un pesado suspiro-supongo que si,pero a la mañana se tiene que ir,supongo que tendrá asuntos que hacer en su país no queremos que algo malo le pase en su ausencia-dijo mirando al mexicano para luego posar su mirada en su hija la cual tenía una cara de alegría-お父さんありがとう!(Gracias papa!)-dijo la japonesa para luego tomar la mano del mexicano y llevarlo arriba al según piso dejando a su padre parado recargándose de la pared,este suspiro.-子供たち...(Niños...)-susurró para sí mismo para luego soltar una pequeña risa nasal,la japonesa se dirigió a un cuarto,el mero penúltimo,este al entrar abrió un clóset donde había una cama desinflada y unas sábanas,la japonesa sacó la cama y la puso en un rincón de el cuarto,empezó a inflarla con una pequeña máquina,la cual hacía mucho ruido,agarro las sabanas y las arrojó en la cama inflable,está salió del cuarto dejando al mexicano solo,este empezó a ver el cuarto,este abrió el clóset,era algo grande,este pudo ver en una esquina unos cuantos postes,este se le quedó mirando un rato para cerrar el clóset y escuchar las pisadas apresuradas de su nueva amiga japonesa,este tenia en sus manos su bolsa y una mochila,el mexicano solo pensaba de donde había sacado aquella mochila,se le quedó mirando un rato,la japonesa se sentó en su cama.
-México jugamos a verdad o reto?-dijo emocionada,a lo cual en la mente del mexicano se le vino el recuerdo de cómo la última vez Japón le había ganado en su mundo,y como le había retado a ponerse aquel traje vergonzoso y como no había cumplido pero lo habían dejado pendiente,el mexicano al recordar aquello soltó una pequeña carcajada,la japonesa solo lo miraba algo extraño,pero el mexicano al parar de reír aceptó aquel juego.

















🌸🌺aquí les traigo su capítulo! Ya regrese! >:3 espero que les aya gustado este capítulo y sin más que decir me retiro hasta la próxima mis queridos lectores!💕🌺🌸

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora