Aquel país tricolor estaba descansando ser a de un río,este se dispuso a relajarse y sentir la brisa chocar con su cara pero un sonido hizo que este pusiera posición de ataque,este arrojó una piedra fuertemente a un arbusto,en aquel arbusto se encontraba Argentina y Chile,aquella roca le calló a Argentina pero este antes de que gritara Chile le tapó la boca,México al no escuchar nada no se dio tanto de aquel lugar y se fue de hay.
-La reconcha de la lora! Boludo pero que le pasa a México?!-grito aquel Argentino sobandose el lugar dos le cayó la piedra
-No creo que venga aquí mañana,ya es demasiado obvio que él sabe que estamos aquí espiándolo ven-el Chileno agarro la muñeca del argentino para luego arrastrarlo donde vio que se fue aquel mexicano,pero luego de unos minutos caminando aquellos dos países se perdieron en medio de la nada.
-che.... debimos irnos y no perseguir a 'México'-dijo aquel argentino agarrando la muñeca e intentando recordar los pasos que habían dado-.....y-yo solo pensé que podríamos recuperarlo de nuevo...-dijo aquel chileno decepcionado y con algo de tristeza,para luego seguir el paso del argentino,más lo que no sabían aquellos dos países es que había un pequeño mexicano curioso observándolos en una rama sentado escuchando su conversación ,haciendo que preguntas retumbaran por su cabeza de el de sangre azteca ¿de verdad me extrañan tanto? Se preguntaba para luego mirara al piso y acomodarse en aquella rama cruzándose de brazos y mirando al cielo azul,una pequeña chispa estaba en sus ojos pero no sabia si regresar,después de todo tenía que recuperar sus memorias de antes de ser a capturado y su historia de antes,más solo pequeños fragmentos de ése presido momentos del pasado desgarrador aparecían.Flashback
Estaban todos en un pequeño pueblo donde Españoles invadían con armas y matando a las personas que se cruzaran.
-TENOCHTITLÁN! CORRE RÁPIDO!VE CON IMPERIO AZT—fue interrumpido,ya que una espada filosa atravesó el cuerpo de aquel sujeto,se podía observar que aquel cuerpo se tumbaba al suelo con un charco de sangre y sangre salpicando ropas de un español mirando a aquel pequeño Tenochtitlán,pero aquellas caras se veían borrosas no podía reconocerlas,pero lo único que pudo ver fue toda la gente muerta....De un lado para otro se apareció en un pequeño cuarto algo lujoso,sentado en la orilla de la cama y enfrente un pequeño espejo,este vio su reflejo y podía ver con claridad que portaba una 'x' de color rojo,aquel espejo se quebró para luego mostrar una escena de guerra donde había muchas personas muertas,su gente enfrentándose a los españoles y otros corriendo,aquellos pequeños fragmentos retumbaron en la cabeza de aquel mexicano,pudo recordad a sus 'hermanos' entre uno de esos había alguien muy sonado 'Rio de plata'lo único que recordaba era que aquel pequeño niño jugaba con el felizmente con sus otros hermanos,pocos fragmentos de felicidad podía recordar,un fuerte dolor de cabeza lo hizo regresar a la realidad,su dolor de cabeza le dolía mucho este se agarro la cabeza con sus dos manos,era insoportable,podía sentir como una bala entrar a su cabeza,empezó a gritar de dolor,aquel cuerpo empezó a agrietarse un poco,en su pecho podía verse con claridad como se agrietaba,dando paso a sangre de color negro,aquel país tricolor con emblema de águila cerró sus ojos fuertemente rogando que se acabara pronto ese horrible dolor de cabeza,este accidentalmente resbaló de aquella rama cayendo a un pequeño río...
Minutos después aquel país despertó,este pudo divisar un pequeño lugar donde se encontraba un pequeño río y un árbol de duraznos,aquel país tricolor se acercó al árbol para sentarse y tomar una bocanada de aire,claramente no era su mundo,era otro mundo que no le pertenecía,aquel mexicano pudo ver a un nazi acercarse a el,este se quedó algo confundido.
-MÉXICO FUNCIONÓ!-grito aquel nazi abrazando a aquel país tricolor
-disculpa,heh... emm te conozco?-dijo aquel tricolor apartando a aquel país lejos de él para luego mirarlo
-como que si me conoces?hace rato tu me ayudaste a volverme a la vida.-dijo aquel nazi mirándolo confundido
-lo siento creo que te estas confundiendo,yo no soy tu México,al menos no de este mundo...y donde carajos estamos?-dijo aquel mexicano mirando a muchos lados para luego percatarse que un Español corría a el para abrazarlo.
-QUE PEDO?!-grito aquel mexicano ya que aquel español se abalanzó a él para abrazarlo
-Nueva España! Nunca hagas eso de nuevo!-dijo un Español algo preocupado-Estas bien hijo?-dijo para luego checarlo y ver múltiples cicatrices,más de las que él tenía-PERO QUE TE A PASADO?!-grito aquel español viéndolo🌸🌺bueno aquí les tengo este capítulo,se me vino la idea para combinar libros y historias,ósea que ahorra nuestro México *614* esta en el mundo de el México*muñeco* y el otro México esta en el mundo de 614 nos vemos a la próxima!🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...