Hola mis queridos lectores,sé que no e actualizado últimamente,pero hablando sobre el capítulo anterior aun no decidido quien será la pareja de Mexico ya que estoy entre Brasil,Rusia y Alemania ustedes dejen en los comentarios cuál y si veo que aún están con dificultades voy a usar una ruleta para elegir sin más que decir empecemos.🌸🌺
México y Japón bajaron de las escaleras con algo formal para la junta,Japón(Fem)estaba dormida en la sala,el mexicano se acercó a ella para luego moverla de un lado a otro suavemente para despertarla
-Japón..Japón... despierta-dijo el mexicano,este al ver que no despertaba tomó una bocanada de aire lo cual el Japonés lo miró con curiosidad
-México que vas a—fue interrumpido por el grito del tricolor
-JAPÓN DESPIERTATEEE-grito el de emblema de águila haciendo que la chica se despertase de golpe,la chica algo molesta le da un leve golpe al mexicano
-México que te pasa!-dijo furiosa la chica
-Perdón Japón pero es que vamos a llegar tarde a el vuelo-dijo el tricolor mirando a la japonesa,está se para y agarra su bolso
-esta bien vamos,Bye papá!-grito la chica y desde la cocina se escuchó un 'Adiós' de parte de él Imperio Japonés
-Odios papá-dijo el chico decidiendo un 'Aja Adiós cuídense del Japonés,los tres countrys salieron topándose con el carro del japonés,era de un color rojo y algo elegante,los countrys se subieron y de ahí partieron a el aeropuerto más cercano,durante el camino estaba completamente en silencio,era un silencio algo incómodo,los japoneses solo miraban a la carretera mientras el mexicano andaba en su celular viendo Mamés y noticias hasta que se topó con una que para ser sinceros le dio un susto,ya que la enfermedad del coronavirus había entrado en sus territorios a causa de un Gringo,lo del tema de el coronavirus había espantado mucha gente y más porque aun no encontraban la cura,en menos de lo que el mexicano pensaba los japoneses avisaron al mexicano bajarse del carro ya que ya estaban en el aeropuerto,el mexicano acató órdenes y se bajó,tomó sus maletas e hizo un vuelo a Argentina a Buenos Aires con los Japoneses,ya una vez ahí los countrys bajaron,los japoneses tomaron un taxi dejando a el mexicano solo ya que estos tenían que hospedarse en un hotel mientras Mexico le había avisado a su hermano Argentina que si podía vivir con por mientras a lo cual acepto,para ser conoceros no sabía cuándo podría salir de aquel universo aun que ya se estaba acostumbrando,y poco a poco empezaba a olvidar su mundo,al igual que los demás,el mexicano llegó a la sala donde estaban todos los países incluyendo a la ONU y FBI que estaban hablando,los latinos se dirigieron al mexicano para entablar una charla,el mexicano por alguna razón no se sentía cómodo,la junta comenzó,era todo tranquilo,estaban platicando de cosas del ambiente,las seguridades de los aeropuertos y cómo convertir aquella nueva enfermedad,al finalizar la junta aquel mexicano planeaba irse a caminar un rato,más un grupo de unos tres latinos se acercó al mexicano.
-Oye weon! A donde vai?-pregunto un chileno sonriente viendo al mexicano
-pus,no se a caminar? Tal vez-dijo el mexicano para luego intentar pasar de largo
-Oye Pe' estas bien? Te veo algo diferente..-dijo un peruano deteniendo al mexicano
-Yo? Diferente? Cómo crees que yo esté diferente que antes aun sigo siendo el mismo-dijo el mexicano indignado poniendo una pose dramática,haciendo que los tres latinos rieran a carcajadas al igual que el
-Che bueno y si vamos a mi casa a pasar la noche y pasar un rato divirtiéndonos y ya pus y quien sabe tal vez puedan pasar otras cosas.-dijo lo ultimo con una sonrisa pícara
-Yo jalo-dijo el mexicano para luego los otros dos perseguirle
Los latinos estaban caminando por las calles para ya ir a la casa del argentino que casualmente no estaba tan alejado de la sede donde organizó la junta la ONU.
-Che México como a estado todo aya?-Dijo el argentino asomándose a ver al mexicano
-pues....bien supongo...-dijo haciendo una mueca
-bueno ya llegamos es aqui..-dijo el argentino parando a los demás,este de un bolsillo de sus pantalones sacó unas llaves para luego rebuscar y luego abrir la puerta con una llave de todas ellas.
-y que miran? Pasen.-dijo el argentino sosteniendo la puerta y haciéndose a un lado para que puedan pasar los demás países latinos.El tricolor al entrar pudo ver pinturas en la sala uno que otro jarrón y fotos en el pasillo.
-Pueden explorar mientras hago yo la comida-dijo el argentino mientras se dirigían a la cocina
-Yo te ayudo!-grito el peruano para luego adentrarse a la cocina,el chileno fue a la sala encendió la tele en una novela llamada 'La extraña Dama'.
el mexicano fue por aquel pasillo viendo detenidamente cada foto que traía el argentino ahí,se podía ver desde el de pequeño,de colonia,y actualmente,en cada foto él estaba con alguien representando un suceso importante en su vida,como su independencia,el conflicto de Beagle con Chile,La Guerra de las Malvinas con Inglaterra,entre más,el mexicano se detuvo en una foto,que mostraba un marco dorado y bien decorado,la foto consistía en una muy antigua,en donde el mexicano de su universo estaba,era una foto familiar,todos los latinos de colonias y con España en medio,la mirada de Argentina mostraba seriedad este empezó a posar su mirada en las colonias hasta toparse con el Mexico de aquel universo,sus ojos daban un pequeño resplandor morado,este puso la mano en el retrato para luego moverla un poco,este vio un pequeño agujero en la pared,este con ambas manos removió el retrato encontrándose de tras un agujero y de ahí una especie de un palo morado pero estaba bien decorado,tenía un toque elegante,este dejó de lado la pintura y agarro aquella cosa morada para luego guardarla con prisa ya que lo habían llamado.
-México! Ya terminamos ven a comer!-grito el Peruano aún en la cocina
-Ya voy!-dijo el mexicano poniendo de prisa la pintura en su respectivo lugar.🌸🌺Perdón si me e tardado un poco en subir este capítulo,pero creo que ya no podré actualizar tan seguido,espero que lo entiendan,bueno sin más que decir nos vemos hasta en el próximo capítulo!❤️🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...