Especial 🇫🇮🇯🇵 (Proyecto) 2/2

262 20 3
                                    

Ya a pasado Media hora Justo ahora aquel asiático estaba en el carro de su actual crush,viendo por la ventana,ya que ambos concordaron en hacer aquel proyecto en casa de Finlandia,el Japonés solo se limitaba a ver a través de la ventana,sumergido en sus pensamientos,desde el asiento del conductor Finlandia veía el nerviosismo de su actual compañero,por el retrovisor.

-Japón ¿todo está bien? Te noto algo..nervioso.-dijo el Finés mientras veía hacia el frente
-hmm?-captó la atención del Japonés con aquel comentario
-oh,yo..bueno,e..Si todo está bien,solo estaba...pensando.-dijo el Japonés mientras miraba al de climas fríos.
-Pensando en..?-hizo una pausa para que el Japonés respondiera.
-...-se quedó callado el Nipón el ambiente era algo incómodo
-hm..esta bien si no me lo quieres decir,no te obligaré a decirlo,tu siéntete seguro cuando quieras contarme lo.-dijo con aquella calida voz,para el japonés era relajante.
-A lo mejor te lo cuente luego,ahora no-dijo sonriendole
-hmm..entiendo.-dijo devolviéndole una pequeña sonrisa,a lo cual se sonrojó un poco el japonés,este se cubrió la cara intentando ocultar su sonrojo torpemente.

Pasaron los minutos y el Japonés ya se había quedado dormido,el Finés aún seguía concentrado conduciendo aquel vehículo

-ya falta poco Japón.-dijo mirando al retrovisor hasta darse cuenta que su acompañante ya se había dormido,este solto una leve carcajada,se veía tan relajado

Pasó unos minutos más y el vehículo paró
-Japón llegamos,despierta.-dijo Finlandia mientras salía del coche
-hmm..?-dijo medio dormido el Japonés.
-oh.. ya voy-dijo sin tantas ganas mientras se iba saliendo de el coche

ElFines abrió las puertas de su casa,para luego hacerse a un lado para que su invitado pasara,este paso,al parecer su casa era algo alejada,aún así es muy cálida,emite un aura tranquila,el Finés entró para luego cerrar la puerta dejando su mochila a un lado.
-Entonces con que empezamos Japon?-dijo mientras se sentaba en el sillón de la sala.
-Oh bueno,yo pensé en que primero deberíamos organizar la información de nuestro proyecto,luego repartir todos los útiles y aparte los gastos de ellos,tú expondrás la mitad y yo la que sigue,pero escojamos un tema primero antes que todo.-dijo mientras pensaba cómo podría hacer todo aquello.
-si terminamos temprano podríamos tener mucho tiempo libre!-dijo entusiasmado.
-Eso suena bien-dijo Finlandia mientras sonreía un poco.
-Bueno y a que estamos esperando? Hay que hacer esto de una vez.-dijo determinado Finlandia mientras agarraba los cuadernos y libros de la materia

Pasaron horas,y ya habían organizado la mayoría de información que se necesitaba,el Sol ya estaba callendo dejando ver un atardecer hermoso.
-Creo que hay que dejarlo por aquí.-dijo el de climas fríos mientras guardaba sus libros y cuadernos.
-Japón?-mencionó el nombre de su compañero pero este no respondía parecía estar en un transe,o estando bagando por sus pensamientos,viendo por la ventana
-Japón?-mencionó otra vez el no,bye de su compañero mientras se iba acercando hacia su amigo.
-Esta todo bien?-dijo mientras le tocaba el hombro a lo cual estremeció al otro
-Oh? Que? Umm..perdón es que y-yo... estaba algo distraído,está todo bien.-dijo sonriéndole
-Japón si hay algo que te moleste solo dímelo,si es que te incomodo estar cerca de mi solo dilo no estaré enojado.-dijo con una mueca algo triste el finés.
-N-No es eso..y-yo..-dijo mientras hacía sus manos en puño,este sin pensarlo tanto se abalanzó al más alto.
-Japón?-pregunto dudoso ante aquella reacción.
-Finlandia escúchame yo no...yo no estoy incómodo alado de ti-dijo intentando convencerlo.
-Entonces porque actúas tan raro alado mío,siempre que intento acercarme a ti actúas raro.-dijo ahora con algo de molestia.
-Es porque yo..-dijo pausándose un rato mientras veía como Finlandia se rencor portaba devuelta
-Es porque tu que?-dijo algo molesto
-Te amo! Esta bien?-dijo mientras se abalanzó abrazándolo.
-Se que te suena extraño,pero yo en verdad te quiero,y no,la razón por la que me incomodaba no era porque no te quería cerca o algo por el estilo,y-yo....no me atrevía a acercarme lo suficiente a ti.-dijo en un pequeño susurro audible para el contrario,este correspondió el abrazo del Nipón.
-...Japón mírame.-dijo demandante mientras sentía como el asiático intentaba ocultar su rostro en su hombro,este al escuchar aquello,se removió un poco en el hombro del contrario,para luego lentamente romper aquel cálido abrazo,para quedar frente a frente a Finlandia,mirando hacia abajo.
-Japón mírame a los ojos.-dijo una vez más cambiando algo la frase,el nipón se quedó estático,no se movió en aquellos segundos que al parecer sentían ser entérenos,el finés al no ver respuesta de este lo agarro ligeramente de el mentón para que lo hiciera ver a lo ojos.
-Japón,todo está bien,yo..correspondo tus sentimientos.-dijo con una sonrisa cálida para luego darle un beso,era cálido y sincero,el asiático correspondió aquel dulce beso,intentando seguir el ritmo de su amado,estos se separaron rompiendo aquel beso.
-Te amo.-dijo en Japonés abrazando a Finlandia aferrándose a su cuerpo,tenía un notorio sonrojo decorando sus mejillas,su cara ardía,este solamente cerró fuertemente sus ojos abrazando a aquel ser que correspondió sus sentimientos.















































🌺🌸AAAA Perdon por no actualizar por un tiempo >.<U       T^T     Bueno,acabaré este especial,nos vemos en el próximo cap TvT espero que tengan un buen día mis queridos lentos sin más que decir yo me despido hasta luego 💕 🌸🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora