Capitulo 4

2.9K 284 14
                                    

El eslavo soltó al norteamericano,el cual este se sentó en el sofa cubriéndose con sus alas,con un leve sonrojo al recordar lo que el había hecho,este fue interrumpido por un leve golpe en la entrada llamando la atención de ambos países,el de alas fue a atender aquella visita inesperada
-¿mm...? ¿Que paso?
Mencionó mientras abría la puerta y viendo a cierto individuo enfrente de esta.
-México-Chan no cumpliste el reto,ya sabes la consecuencia
Dijo algo decepcionado al inicio para luego sonreír algo maliciosamente.
-te pasas Japón...
Dijo mirando algo nervioso al Japonés el cual este se acercaba más al contrario.
-lo siento pero reglas son reglas.
Dijo mientras estaba acorralándolo casi casi con la pared más cercana de su habitación.
-¿Japón...?
Mencionó con una sonrisa nerviosa el mexicano,puesto que la sonrisa que tenía Japón era terrorífica..
-¿bueno,y que te trae por aquí?
Dijo el Ruso mientras ponía una mano en la pared a lado de la mano que acorralaba al mexicano en la pared,sorprendiendo a ambos.
-Vaya México,no sabía que tenías compañía
Dijo el bicolor viendo al tricolor menor el cual se encogió de hombros con su sonrisa nerviosa.
-Bueno..solo iba pasando y quise ver si estaba cumpliendo el reto aparte quería hablar contigo un rato,claro si es que no te molesta Rusia.
Dijo mirando desafiante al ruso el cual le dio una mirada algo molesta.
-claro pasa.
Dijo seco para luego retirarse de aquella escena,dejando a México con el bicolor aún que no le gustase.
Japón se separó de México dándole espacio,con su típica sonrisa dulce,como si nada hubiera pasado.
-Bueno...y ¿qué pasó Japón que era lo que querías decirme..aparte del reto?
Dijo nervioso pues se había olvidado del reto y aun que fuera el corto tiempo que se conocían Japón y el pareciera que lo conocía desde años dejando saber cómo es la personalidad de Japón al 100%
-Bueno,aparte del reto,tengo que avisarte sobre próxima reunión de la ONU...y..
Dijo agarrándolo de los hombros haciendo que el mexicano de un brinco de el pequeño susto viendo como la mano en su hombro empezaba a apretarlo..
-¿Japón?
Pregunto mientras veía al mencionado.
-Cúbrete cuando salgas,que no te reconozcan y si lo hacen corre,pero nunca entres a este edificio o podrían saber donde vives,toma cosas en botella pero nunca en tasa o vaso afuera,si la botella que tomas está abierta no lo bebas o finge beberlo y vete rápido de ahí a un lugar con mucha multitud y mézclate.
Le susurró en el oído dejando atónito al de escudo de águila.
-Bueno,espero que nos encontremos en la reunión de la ONU Mé-xi-co-Chan!~
Dijo con una sonrisa separándose del mexicano.
-Bueno nos vemos~
Dijo antes de agarrar la manija y salir de la habitación pero una mano agarrando su muñeco lo impidió.
-Japón...¿Podrías hacerme un favor...?
Pregunto con una mirada sombría mirando al piso con gotas de sudor frías.

-Estás loco si piensas que haré eso..
Dijo Japón cruzándose de brazos
-Japón por favor...te lo pido...tal vez sea el último que te lo pida..
Dijo México algo desesperado aferrándose a las ropas holgadas del Japonés dejando ver algo de su pecho.
-...Esta bien...
Suspiro pesado mientras agarraba las manos del mexicano que sujetaban con fuerza arrugando su ropa
-Pero... personas estarán preocupadas no sabes lo importante que eres..
Lo dijo con una mirada preocupada.
-Si..y estoy consciente de ello,pero tengo que estar seguro o ¿quieres verme sufrir?
Dijo mientras dejaba de agarrar con tantas fuerzas la ropa del mayor.
-¿Sabes que no habra vuelta atrás no?
-Estoy consciente de todo lo que hago...¿me apoyaras o no?
Dijo mirando al Japonés el cual dudaba
(...)

-¡LO ENCONTRE!
Grito cierto peón separándose de su computadora con una ubicación exacta de un mapa.
-¿¡Y QUE ESPERAS?! HAY QUE REPORTARLO RÁPIDO
-CALLENSE TODOS!
Grito otro tercer individuo con un golpe en la mesa que resonó todo el lugar,dejando a todos callados.
-Oye hijo de perra quien coño eres para decirnos que hacer ¿ehhh?
Dijo acercándose pero no le tomó tanto tiempo para que terminara en el suelo inconsciente de un solo golpe contra la mesa con tanta fuerza que terminó con una grieta en la mesa.
-MIERDA!
Grito otra persona,los demás empezaron a entrar en pánico.
-Díganle al comandante que ejecutaremos el segundo paso
Dijo mientras se retiraba de aquella sala de comandos.











🌸🌺Aquí esta el capítulo espero que les aya gustado,perdón si esta algo corto pero ultima mente me e estado quedando sin ideas pero aquí esta el capitulo, hay que aclarar unas cuantas cosas🌺🌸

Datos de la historia:
Los países están incompletos unos terminaron capturados por otras organizaciones,experimentando con estos,unos de esos países cautivos conocen a México gracias a un torneo de la organización que hacen cada año [tal vez no entrare detalles de este] nuestro protagonista no recuerda mucho del suceso de su madre o las personas que conoció de pequeño.


🍭Edit:Aquí el cuarto capitulo estaré agregando y cambiando varias cosas,espero no se molesten,muchas gracias por llegar a este punto de la historia y por leer <3🍭

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora