(Queridos lectores,solo en este caso quise conectar el Especial de Rusmex con el de Finmex,esto será tipo romance pero no tendrá escenas +18 espero que lo disfruten)
ºNarra Méxicoº
Desde que Rusia y yo hemos estado saliendo e notado como sus emociones cambiaban drásticamente,como poco a poco dejó de darme la atención que yo necesitaba,su manera de tocarme era distinta como antes solía hacerlo,ya no lo veo más a menudo,ya no salgo tanto de casa,lo único que hago es pensar,pensar que si e hecho bien en aceptar a Rusia en mi vida,se que es alguien muy trabajador y ocupado,pero también quiero pasar tiempo con el,hace días atrás Rusia y yo hemos salido y en aquella cita,pude conocer a uno de sus amigos,no sé qué describirlo,pero intentaré lo mejor que pueda,era frío,serio,sereno,pero era calmado,Finlandia era de esos tipos de países que se quedaba en silencio en cada reunión le daba un aspecto misterioso,en la próxima junta de la ONU me arme de valor para hablarle,lo note algo sorprendido,ya que era algo inusual de mi parte,empezábamos a charlar,a decir verdad,atrás de esa seriedad pude notar una calidez que desprendía de él,esa calidez era abrumadora,los días pasaban y no dejaba de pensar en el,claro,se notaba mucho que últimamente e estado distraído,lo cual Rusia lo había notado,habíamos tenido una de nuestras peleas,donde todo acabó mal,Rusia y yo terminamos,ya no sé qué pensar de ello,quise despejar mi mente,así que me fui al parque más cercano para centrarme en una de esas bancas,enfrente de los columpios y los toboganes,el día estaba fresco y el ambiente cálido,traía con migo una pequeña libreta,no soy de escribir,pero Justo en aquel momento me quería desahogar con algo,así que abrí mi libreta y empece a escribir todo lo que sentía al respecto,sin haber notado mis lagrimas salieron de mis ojos manchando mi cuaderno.
-México ¿estas bien?-esta voz...
Me había volteado rápidamente viendo a Finlandia as tras mio recargado en la banca,mis lagrimas salían a montones,quería que la tierra me tragase,empece a limpiarme las lagrimas con mi manga del suéter.
-S-Si y-yo solo...-solo puede decir aquellas palabras entre murmuras y entrecortadamente,mis lagrimas no paraban de salir me sentía avergonzado,humillado y sobre todo triste.
-Hey,si no quieres decírmelo esta bien.-esa voz,serena y calmada,me había relajado,su mano se posó en mi mejilla limpiando mis lagrimas,un leve sonrojo decoraba mi cara viendo a los ojos a el fines.-No llores,y no opaques esa belleza con tus lagrimas-dijo el finés regalándome una leve sonrisa,mis mejillas se tornaron de un color rojo intenso.
-¿puedo sentarme Mex?-pregunto con aquella cálida sonrisa que pocas veces se veía
-S-si..-le sonríe nuevamente,este prosiguió a darse la vuelta y sentarse a mi lado.ºNarro yo uwuº
-Me entere sobre lo qué pasó entre Rusia y tu..perdón.-dijo el finés sin ver al mexicano,solo viendo al frente al atardecer,lo que había dicho el finés había puesto nervioso al mexicano
-Vine aquí para apoyarte y para ver si estaba bien todo..-dijo mirando al mexicano tomándole de la mano.
-No...-susurró el mexicano apenas muy audible al fines
-Nada está bien! Pretendo estarlo pero nada,nada esta bien Finalndia,yo...solamente yo no lo comprendo..-dijo el norteamericano apretando el agarre,de sus ojos salían aquellas amargas lagrimas,resbalando por sus mejillas para caer al suelo,el finés dirigió la mirada al mexicano algo triste.
-Ya no vas a fingir más...conmigo no tienes que fingir,sé tú mismo y todos te aceptarán tal y como eres..-dijo el finés proporcionando un cálido abrazo al mexicano,el recién nombrado se sorprendió ante aquel acto,pero no rechazó aquel abrazo,se aferró a este para soltar todo,ocultando instintivamente su cara entre las prendas del de climas fríos,quedaron así unos minutos hasta que el llanto del mexicano paró,aun no rompían aquel abrazo,el sol empezaba a ocultarse tras aquellas montañas,el cielo se pintaba de un color morado,amarillo y naranja,una vista espectacular.
-Finlandia...-mencionó el nombre de su acompañante aquel país tricolor mientras se aferraba más a aquella nación europea,el mexicano rompió aquel cálido abrazo que había durado mucho.
-¿qué pasa Mex?-pregunto el de gorro mientras veía al mexicano aun con sus brazos en sus hombros,el tricolor agarró las manos de sus hombros.
-Gracias..-sonrío el latinoamericano con rubor en sus mejillas mirando al finés,quedaron así unos padres minutos,donde solo el silencio reinaba el lugar,el ambiente no era incómodo,si no pacifico.
-¿por que?-pregunto el finés rompiendo el silencio entre ellos.
-por todo lo de hoy..necesitaba esto,muchas gracias.-dijo el norteamericano para brindarle un abrazo nuevamente al finés.
-México..-nombró el de climas fríos apartando al tricolor,rompiendo el abrazo.
-¿que pas—fue interrumpido por el tacto de las manos del finés en sus mejillas y una presión en sus labios,sus ojos se dilataron,no podía creer que Finlandia lo estaba besando,pero no era un beso apasionado,desesperado o forzado,si no uno tierno e sincero,aquel beso fue correspondido por el de emblema de águila,el sol ya se había ocultado dando así a ver las estrellas en el cielo obscuro y uno que otra estrella fugaz,haciendo que el las estrellas y la luna sean testigos de aquel beso,la luna blanca brindaba un poco de luz haciendo aquel beso algo especial,y bonito,una escena casi perfecta para una pareja,las dos naciones se separaron de aquel beso por falta de aire,lo único que los unía era un fino hilo de saliva entre ellos,el mexicano se tocó los labios,de verdad había pasado lo que creía qué pasó?!su cara se adornó de un color rojo,el Europeo se rio ya que para los ojos de aquel país era algo tierno de la parte de el país tricolor,este hizo un pequeño puchero.-de que te ríes!?-pregunto sonrojado y "furioso aquel norteamericano"
-de nada,nada.-dijo el finés sonriendo.
-Ya es algo tarde,qué tal si vamos a mi casa,queda más cerca y no quiero que te pase nada.-sugirió el finés levantándose de la banca,dándole una mano al tricolor para que se parara.
-esta bien..-dijo el recién nombrado mientras agarraba la mano del finés.🌸🌺Me encanto escribir este Especial,y espero que a ustedes también les aya gustado leerlo ❤️ Sin mas que decir aquí doy por terminada este Especial veré quien es el primero en comentar para el siguiente ship,así que espero que estén muy atentos mis queridos lectores❤️🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...