-México...te tengo que decir algo.-dijo la japonesa separándose de el país tricolor
-¿qué cosa?-pregunto el de emblema de águila apartándose un poco de la japonesa.
-No creo que aquí sea un lado muy seguro hay que regresar al Hotel de countrys,ONU ya dio sus informes,solo veníamos a buscarte una vez sea eso completado nos tendríamos que ir,pero el tiempo se alargó por unos inconvenientes.-dijo la japonesa sin más,el norteamericano se quedó callado,si,quería irse y poder ver a los otros countrys pero eso significaba dejar a sus hermanos latinos atrás.
-México,preparar tus cosas nos vamos mañana en la mañana,está bien?-dijo la nipona,mientras daba media vuelta.
-Vámonos China.-dijo la bicolor mientras se iba caminando y de tras le seguía el asiático con su cubre bocas,el mexicano se quedó un rato mirando aquella escena,pero un dolor en su pecho hizo que empezara a toser algo fuerte.
-a la madre...-dijo el mexicano luego de toser tan fuerte sujetando su pecho,este se reincorporó y se fue a explorar cerca de la casa donde estaban todos los latinoamericanos,el día transcurrió tranquilamente,el sol se empezaba a ocultar y el mexicano se iba a la vivienda donde estaban sus hermanos latinos.
-Ya lluegue!-avisó el tricolor gritando,el mexicano no le dio tanta importancia que no responderán,este se quitó sus zapatos cerca de la entrada y se fue a la segunda plata para lluevas a su habitación y empezar a empacar,el chileno que casualmente pasaba por ahí vio al mexicano guardar sus cosas.
-¿Weon donde vas?apenas acabas de venir..-dijo el chileno con un tono algo triste
-Chile..yo..mira,Japón dijo que teníamos que irnos mañana en la mañana,perdona Chile,pero tengo que regresar a la ciudad.-dijo el mexicano rascándose su nuca nerviosamente,sentía tristeza,no quería separarse de sus hermanos latinos,el chileno abrazó al mexicano,a lo cual el contrario correspondió con mucho gusto,el chileno rompió el abrazo y le dirigió su mirada.
-cuídate,no vayas a hacer nada estupido aya saco wea-dijo el chileno,ese comentario hizo sacarle unas cuantas carcajadas al norteamericano.
-esta bien,puedes decirles a los demás que me voy mañana?-dijo el tricolor mientras miraba al de parche.
-claro,weon,bueno nos vemos mañana,que tengas buenas noches..-dijo el chileno retirándose de su habitación y cerrando la puerta,el mexicano dio un suspiro pesado y empezó a proseguir a guardar todo,luego de unos minutos su maleta estaba lista,lo dejó en un rincón de la habitación y posteriormente se echó en la cama boca abajo,no quería pensar en nada por ahorra,quisiera tener la vida normal como cualquier otro country,este al veces se preguntaba de su existencia,el norteamericano estaba tan sentado en sus pensamientos,que no noto como el tiempo volaba,cuando se rompió su burbuja donde estaba encerrado con todas sus preguntas este vio la hora,ya eran las 2:15a.m.
-Chingada madre,desde cuando pasó el tiempo tan rapido....?-dijo el mexicano sentándose en su cama agarrando su celar,este lo puso en su mesilla de noche y se acomodó para poder dormir..-México,despierta ya es hora de irnos.-dijo la japonesa mientras movía suavemente al mexicano.
-5 minutos más....-dijo medio dormido el latinoamericano cubriéndose con sus sábanas,La japonesa ya había puesto su maleta adentro del vehículo con la de el tricolor,la bicolor se dirigió al baño y con sus manos agarro un poco de agua,esta se lo arrojó al mexicano haciendo que este se levantara.
-Wey no mames! Ya pues ya estoy despierto chinchero.-dijo el de emblema de águila cruzándose de brazos
-esta bien ONU,Alemania,Rusia y los demás estaremos esperándote abajo.-dijo la nipona cerrando la puerta de la habitación del norteamericano,el recién notado se paró de su cama de muy mala gana y se vistió y se alistó para irse,al bajar las escaleras todos sus hermanos latinos estaban ahí,reunidos con una cara de tristeza por la despedida,el que poseía el sol de mayo se acercó al mexicano dándole un cálido abrazo.
-Che espero que nos volvamos a ver,cuídate boludo-dijo el argentino rompiendo el abrazo mirando al tricolor nostálgicamente,todos al ver aquello se acercaron proporcionando un cálido abrazo con Frances de despedida,la ONU entró a la vivienda viendo aquella escena.
-Mexico tenemos que irnos,ya hemos faltado unos 5meses,no podemos quedarnos más tiempo.-dijo la organización de La Paz mirando al mexicano
-ya voy-dijo el tricolor para separarse de todos los latinoamericanos
-nos vemos compás,cuídense los quiero un chingo..-dijo despidiéndose con su mano para irse con la ONU y los demás en un carro,el mexicano al estar ahí adentro no dijo nada,durante todo el recorrido a la ciudad este estaba callado mirando desde la ventana los paisajes que les proporcionaban,al llegar al hotel todos agarraron sus equipajes y entraron para ser recibidos por muchos países,el norteamericano luego de esa cálida bienvenida fue directamente a su cuarto donde compartía con aquel ruso,este cerró la puerta detrás de sí y se fue a la segunda planta directo a la habitación que compartían,este se tumbo rendido en la cama dando un pesado suspiro,este entre cerraba sus ojos hasta que en un momento se habían cerrado por completo callendo inconsiente mente en un profundo sueño...🌸🌺Mis queridos lectores❣️ aquí les traigo un capítulo más,pero quiero hacer un especial para todos aquellos que les gusten el Rusmex ya que en ese *Especial* hare una mini historia yaoi de aquellos dos países y así estaré haciendo pequeños especiales con diferentes países pero esos *especiales* no afectarán a esta historia,sin más que decir nos vemos hasta en un próximo capítulo! (El primer especial será el siguiente capítulo que será Rusmex)🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanficEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...