Aquel pequeño país tricolor había despertado,este se paró,podía divisar un cuarto echo de hojas y ramas entre otras cosas,este se levantó y salió de aquel cuarto,pudo ver con asombro que había múltiples pasillos,este salió de su cuarto para luego irse a la izquierda,este empezó a caminar hasta que escuchó unas voces,este paró y empezó a escuchar aquella conversación
-Ya te enteraste?-dijo una ama de casa
-de que cosa?-pregunto la contraria deteniéndose de hacer el deber de la casa
-Sr.México esta aquí!-dijo susurrándole haciendo que la otra tuviera una mueca
-oh eso...si ya lo sabía-dijo mientras empezaba a limpiar aquella casa
-Y porque no me dijiste?-dijo algo Ya enojada
-Según teníamos que tenerlo en secreto pero alguien tubo que decírselo a ustedes-dijo aquella finalizando-si me permites tenemos trabajo que hacer-dijo para luego dirigirse donde estaba aquel país tricolor,este al escuchar pasos más cerca este estaba algo nervioso y entró a una habitación Random,se escucharon pasos pasar y alejarse,este suspiro de alivio,este abrió un poco la puerta para luego asomarse y ver si alguien estaba en los pasillos,este sale de aquel cuarto y empieza a caminar en esos pasillos largos,este se topa con al parecer una sala de reuniones donde estaba una mujer con cabello largo negro y algo alta,aquel mexicano aprovechó que estaba distraída para pasar de largo aquella sala para luego dirigirse a una puerta algo grande que al parecer era la salida de aquella 'casa'
Este suspiro y agarro la perilla para luego abrir la puerta topándose en medio de una jungla con personas que tenían símbolos extraños en las caras embarrarse de lodo,este empezó a caminar entre las personas que lo empujaban hasta poco a poco salir de aquella bola de personas para toparse cara a cara con la misma mujer de antes,esta le agarro de la muñeca jalándolo a la choza,arrastrándolo entre pasillos,su mirada era algo fría y seria,está al llegar a una habitación sin previo aviso abrió la puerta y lanzando al mexicano adentro de ella,este se raspó el brazo izquierdo,para luego ver a la mujer cerrar la puerta.
-NO MAMES WEY! No pos que buen servicio-dijo algo enojado,este se agarro de su brazo izquierdo y saco sus alas y abrió la ventana y este salió por ella dejando un pequeño rastro de plumas cafés al despegar,este tenia planeado ir a sus tierras aver si podía encontrar algo para largase de aquella dimensión paralela.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
-Ya registramos todo el cuarto,lo único que encontramos fue polvo negro cerca de la cama donde Finlandia le presto el cuarto a México-dijo un agente informando a la FBI junto con la ONU que tenía una tableta donde empezó a teclear escribiendo la información y organizando las pocas pruebas y rastros del mexicano.
-Bueno,gracias por informar,puede retirarse-dijo la FBI mirando al país detrás suyo,el país de climas fríos se quedó neutro,este estaba en otro mundo.
-Finlandia-llamo la FBI,captando la atención del de climas fríos con éxito.
-Sabes algo sobre lo que le paso a México?,digo por que tu eras el que estaba con él antes de haber desaparecido-dijo la FBI mirando al europeo,este solo negó con la cabeza.
-Ei, en tiedä mitään Meksikon katoamisen jälkeen.(No, no sé nada después de la desaparición de México.)-dijo el Finés mirando al más alto con una mirada neutra,la Organización dio un pesado suspiró.
-Esta bien,te puedes retirar Finlandia,y gracias por habernos llamado-dijo la Organización de la Paz.
..
.
.
.
.
Aquel mexicano se encontraba cruzando fronteras Canadienses,sus alas le empezaban a doler por tanto tiempo que a estado en el cielo,este agotado empieza a bajar el ritmo de sus movimientos en sus alas haciendo que poco a poco valla bajando,este al tocar apenas el suelo se desplomó en el,para intentar recuperar su energía,este se volteó mirando el cielo azul,este suspiro para luego mirar a los lados,este se sentó en el pasto,este pudo ver una silueta cerca de un árbol,este sentía la mirada clavarse en el,algo que lo incomodaba,este se paró para luego empezar a caminar,pero aún sentía aquella penetrante mirada,este empezó a correr disimulada mente,en un punto empezó a correr como si no hubiera un mañana,acabo de unos cinco minutos paró en un río,este jadeaba para recuperar aire,su corazón palpitaba a mil,este se apoyó en un árbol cercano,este se dejó de sentir aquella penetrante mirada,este dio un suspiro pesado,para luego acercarse al río y limpiar la herida que tenía en su brazo izquierdo,este se iba a quedar por un rato mientras recuperaba energía para luego partir a sus sagradas tierras,ya no le faltaba mucho para llegar a ellas,solo tenía que pasar a su país vecino del norte,a lo cual no le trataba tan bien,este al recordad a USA hizo una mueca de desagrado,pero este intento alejar aquel mal pensamiento diciéndose a sí mismo que estaba en un universo alterno así que podía pasar que aquí el estadounidense fuese bueno,ese pensamiento lo calmó un poco ya que al recordar al USA de su universo le daba algo de rabia,ya que en cada junta lo molestaba,este se cruzó de brazos para luego cerrar sus ojos y intentar conciliar su sueño,tenia que descansar para tener energía para partir e ir a su país pero este tenia que estar atento,ya que por solo distraerse o bajar la guardia este pensaba que le podría pasar algo malo,ya contando con todo lo que le paso solo por bajar la guardia,este abrió los ojos topándose con un país que conocía y que no platicaba tanto con tampoco tenia una mala amistad con el,le caía bien.
-oh bonjour le mexique(oh,hola México)-dijo cierto canadiense dedicándole una sonrisa al país en frente de él,este devolvió la sonrisa.
-Hola,maple-dijo saludando al Canadiense,el de hoja se sentó alado del mexicano.
-Qu'est-ce qui t'amène ici?(¿Que te trae por aquí?)-dijo curioso el canadiense
-pues la neta solo vine a descansar,y tu qué haces aquí Canadá?-dijo aquel mexicano viendo al canadiense
-Oh solo pasaba por aquí -dijo aquel canadiense con un asentó en su español,haciendo que el mexicano soltara una pequeña carcajada nasal,le gustaba estar alado del Canadiense,aquel mexicano se paró,estirándose un poco,aquel Canadiense se paró con el mexicano observando las alas cafés de México.
-Wow, what beautiful wings ...(Wow,que hermosas alas...)-dijo aquel canadiense tocando una de ellas,aquel mexicano sintió un escalofrío recorrer su cuerpo haciendo que estirara su ala,aquel movimiento de ala golpeó al canadiense en la cara.
-hay no mames perdón wey,pero no estoy acostumbrado que toquen mis alas.-dijo aquel mexicano,aquel canadiense formó una sonrisa algo nerviosa
-oh..I'm sorry(Oh.. perdón)-dijo pasando su mano por su nuca,aquel mexicano estiró sus alas para luego dirigirle una mirada al canadiense
-nos vemos Canadá-fue lo ultimo que dijo antes de salir volando,aquello no le dejó al menos despedirse aquel canadiense de el mexicano🌸🌺AHHH! Perdón por no haber subido esto! Es que aquí donde vivo se fue la internet por 5días y no pude publicar esto pero aquí está,espero que lo disfruten💕❤️🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...