-narra México-
Era un pequeño niño..¿como iba a saber lo que me deparaba el futuro...?....¿Cuando fue la ultima vez que vi los rayos del sol y sentí tanta libertad...?
.....No lo recuerdo.....aquí solo soy un sujeto de prueba como los demás,me tratan diferente sólo porque soy diferente a los demás,Cada día tengo que aguantar todo las pruebas que hacen conmigo ya no lo puedo soportar mas,no quiero estar en este maldito lugar un minuto más,así que intente escapar ......pero...fue inútil al poco tiempo después ya me habían encontrado estos sujetos...me pegaban y me pegaban hasta que empezaba a sangrar,retorciéndome del dolor por todos los golpes que me han dado moretones aparecían frecuentemente,después de muchas golpes mi cuerpo ya no me respondía luego..un charco de sangre rodiaba siempre mi cuerpo sólo en esos instantes quise cerrar los ojos y nunca volver a abrirlos...
Un día en particular luego de aquellos inhumanos tratos y dejándome en condiciones deplorables,pocos minutos después me he despertado escuchando una voz cálida llamándome por mi nombre y ahí es cuando yo lo vi por primera vez...fue el único que se me acerco y no tuvo miedo de mi,el siempre me apoyaba..lo recuerdo como el más valiente de los dos,no le importaba ya si él salía también afectado por mi culpa.todo era feliz,aun que de vez en cuando me sentía culpable..no.siempre me sentía culpable de eso,pero siempre tenía esa sonrisa característica suya,el cual me decía y irradiaba una gran calma y tranquilidad,como si todo pudiera pasar a bien y habría una luz opaca luego de todo este sufrimiento,eso creía,que luego de todo esto nos dejarían ir y que todo sería normal,y podríamos tener esa libertad que tanto ansiábamos,fue pacífico esos días en los que..hablábamos de nuestro futuro .....hasta que...esos malditos lo mataron...
En ese instante mi mente se nublo... lo único que pensaba era su muerte,la sangre que fue derramada frente a mi.'su mejor amigo' y no pude hacer nada al respecto...día tras día tras día,mis ojos perdieron el brillo a cada momento que pasaba hay encerrado,mis manos temblorosas y mi mente inestable no soportaba el frío lugar,sin la compañía de nadie o alguien con quien hablar..
..
.
.
.
Ya an pasado 10 años desde que ocurrió eso... aun lo sigo recordando perfectamente como si fuera ayer el día en el que murió,quienes fueron los que lo mataron... lo recordaba vívidamente,y era algo que nunca podía sacar de mi subconsciente,en ese momento no podia controlarme,mi cordura ese andaba yendo al drenaje mientras mi tolerancia a ese lugar cada vez me rayaba,sentía mis ojos quemar,empecé a llorar de la frustración,simplemente no podía tolerar su muerte,en ese momento solo pensaba en desquitarme con alguien,yo...no pensaba con claridad en un momento para otro ya no era yo mismo,matando sin piedad alguna a la mayoría de aquel lugar,rompiendo las celdas,paredes,puertas de metal que nos mantenían encerrados,mis heridas eran grandes,estaba al punto de colapso...Al final pude salí de ese maldito lugar... cuando empece a calmarme note un ligero movimiento en mi espalda,cuando visualicé mejor pude ver unas alas enormes y propensas de un color café... poco ya me importaba,era raro,lo era,pero solo me importaba haber escapado del lugar,tampoco sabía donde mierda me dirigía,estaba tan concentrado bagando en mis recuerdos que no note que estaba en una montaña con un campo en el risco de la montaña se encontraba un árbol frondoso que hacía un baile con el viente como uno solo.
Se veía majestuoso,al igual que aquel atardecer que se veía claro,el olor a pasto y tierra y el aire fresco..yo solo me senté en el pasto,aturdido de todo,ya no sentía la mitad de mi cuerpo,estaba cansado pero..sentía esa sensación de que un peso se me había quitado encima.era adicto..el poder relajarse y tener esta vista,veía el sol ocultarse por un mar,al parecer andábamos en una isla aislada...supongo que me lo esperaba siendo esta un tipo de prisión.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanficEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...