Se oían gritos desgarradores,las salpicaduras de aquel líquido rojizo,como resbalaba aquel líquido desde el cuerpo de cierta mujer,esta tenía cuencas vacías donde según debería estar sus ojos y sangre saliendo de esas cuencas,el tricolor se quedaba observando petrificado.
-oh Mexico..~-dijo cierta persona atrás de él,para luego sentir aquel mismo agudo dolor en su espalda,el mismo desgarrador dolor cuando le quitaron sus alas.
-No,para!-dijo entre sollozos el latinoamericano,el piso se empezó a agrietar para luego caer en aquel vacío,aquel mexicano sollozaba esperando el golpe fuerte que se daría al tocar el suelo,pero eso no fue exactamente como sucedió..sintió como caía en algo...suave?...este abrió sus ojos topándose con un campo con muchas flores del mismo color,las flores eran de un color rojo suave,por alguna razón le relajaba ver aquel color,en medio del campo había un árbol sus hojas eran del mismo color que las flores,este empezó a caminar hacia aquel árbol,al llegar se topó con una mujer y con un bebé cargado en brazos,la mujer cantaba una linda melodía,por alguna razón...aquella melodía le sonaba a algo,pero no sabía que exactamente,este se acercó a la mujer atrás de aquel árbol,aquel ala bella mujer se volteó mirando a México,se quedaron en un silencio,no incomodo,más bien,cálido.
-Oh Tenochtitlán...como has crecido..-dijo en un audible susurro,dejó una lágrima escapar de sus ojos,el de escudo de águila no entendía que estaba pasando ¿acaso la conozco? ¿Quien es Tenochtitlán..? ¿Que es todo esto...? Y muchas más preguntas se hacía el norteamericano,este intento acercarse a aquella mujer un poco más,pero al dar un paso más la mujer se había desintegrado en el aire,el tricolor no entendía nada,de un momento a otro todo se tornó obscuro nuevamente...-Мексика!-dijo el ruso despertando al de escudo de águila
-¿Estás bien? ¿Sucede algo?-pregunto un angustiado ruso
-y-yo....estoy bien,solo fue un sueño..-dijo el tricolor regalándole una sonrisa forzada al mayor
-si tú lo dices..-dijo el eslavo apartándose del mexicano-México saldré con Ucrania,Bielorrusia y Kazajistán volveré algo tarde así que deja la puerta abierta,está bien?-dijo el país de climas fríos mientras este se ponía su abrigo.
-si,está bien.-dijo el mexicano parándose de la cama escuchando como se cerraba la puerta de la habitación,este soltó un pequeño suspiro,y hizo una pequeña mueca,no sabía que hacer,este agarro su celular algo aburrido viendo sus contactos para matar el tiempo,este se detuvo en cierto país Asiático,una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.Japón 🇯🇵
México 🇲🇽
-hey Japón ¿qué haces?
Japón 🇯🇵
-Oh,hola México,pues..nada,estaba con China platicando un rato.México 🇲🇽
-¿Estás en el hotel?Japón 🇯🇵
-emm...si ¿Por?México 🇲🇽
-¿Podría yo unirme a charlar con ustedes?es que estoy algo aburrido y no se que hacer...Japón 🇯🇵
-si ¿porque no?México 🇲🇽
-bien espérame unos 10 minutos,voy para aya.Japón 🇯🇵
-esta bien,la puerta está abierta.El norteamericano salió de su cuarto lleno hacia abajo para luego salir y dirigirse a la habitación de la nipona,este empezó a caminar en el pasillo recorriendo aquellas paredes poniendo una mano y tocando la pared hasta detenerse en la puerta de cierta asiática,este giro la perilla y como dijo Japón estaba abierta,este prosiguió a subir al segundo piso y abrir la puerta donde se suponían que estaban China y Japón,entablaron una conversación y uno que otro chiste por parte del latino que sacaba carcajadas por parte de los orientales,pero en medio de la conversación que había el mexicano empezó a sentirse algo mareado,este empezó a toser algo fuerte llamando la atención de los asiáticos.
-México ¿te encuentras bien..?-dijo la Japonesa preocupada dirigiéndose a su amigo
-Si y-yo—fue cortado nuevamente empezando a toser cada vez más al punto de sacar algo de sangre,el latino se cubrió la boca parándose rápidamente y encerrándose en el baño,los asiáticos tocaban la puerta desesperados para intentar ayudar a su amigo
-México! México habré en este mismo instante la puerta!-dijo el de estrellas doradas mientras tocaba la puerta
-N-No.... yo estoy b-bien...-dijo con dificultad el mexicano dejando de taparse su boca mirándose al espejo,una grieta ya hacía en su mejilla,el mexicano dirigió su mano delicadamente hacia su mejilla,soltando un quejido audible para los dos asiáticos.
-México no estás bien! Podemos ayudarte!-dijo la Japonesa pero fue interrumpida por su celular vibrando para luego un audio de voz se abriera.
-¿Hola? Aquí naciones la ONU informa una invasión desde el norte de la ciudad,se han reportado ciudades destrozadas y sin rastros de vida por esta invasión que allá pisado aquellas ciudades,cierran tanto puertas y ventanas no salgan de sus habitaciones y mucho menos del hotel,las autoridades lo tenemos controlado todo..-se cortó la llamada dejando a los tres países presentes helados,el de estrellas retrocedió agarrando rápidamente su celular para ver las noticias.-Noticias de última hora..Quédense todos en sus hogares,no recomiendan salir,presenta una gran crisis,las Organizaciones están intentando frenar el ataque invasor -se entre corta la señal-Repito! No salgan de sus casas! Hay un caos afuera y por ninguna circunstancia s—se cortó la transmisión en vivo,los presentes estaban temblando,el tricolor se apoyó en la puerta y se deslizó hasta tocar el suelo,empezó a reflexionar que haría,se quedó ahí por un momento,hasta que sus compañeros hablaron nuevamente.
-México,por favor,déjanos entrar..-dijo Japón-Arreglemos esto.-dijo con calma la chica tocando la puerta suavemente.-(Esto será una locura...un caos se a desatado afuera,y lo más probable es que maten a todos en esta ciudad...tengo que hacer algo rápido!)-pensó el mexicano levantándose y abriendo la ventana de el baño del cuarto de la japonesa,la bicolor se quedó recargada en la puerta hasta que se oyó un click,la cerradura se quitó,esta apurada abrió la puerta junto a China,pero al entrar no se toparon a nadie,solo la ventana abierta par a par.
-Japón..dime que así dejaste tu la ventana...-dijo con termos el asiático retrocediendo
-y-yo.....no...-Japón agarro rápidamente su celular y llamó a una organización que ayudaría en eso más específico a aquella organización que se encarga de la Paz...la ONU-Maldita sea! No podemos controlarlo,esto está fuera de control!-grito la FBI-ONU,no podemos con este caos! Ya murieron varios soldados! Aproximadamente más de mil!-dijo la Organización agitado-Y-Yo.... -por primera vez la organización de la Paz no sabía que hacer...-Tenemos que hacer algo con esa cosa! Eso viene a arrasar estas tierras y en cuestión de minutos moriremos todos..amenos que—fue interrumpida la ONU por la llamada de sierra nipona
-Qué pasó Japón!? No ves que tenemos una crisis?!-grito la organización -alo siento ONU,pero México se escapó,está afuera del hotel! Se dirige a esa cosa!-dijo la de kimono blanco mientras miraba por la ventana de su departamento un puntito pequeño corriendo hacia el invasor..-No...-dijo la organización colgando viendo atrás.
🌸🌺Bueno hasta aquí dejó este capítulo ❤️ espero que les aya gustado nos vemos pronto mis queridos lectores! ❤️🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...