Capitulo 17

820 60 0
                                    

-No mames wey quítate!-dijo aquel tricolor con emblema de águila para luego intentar alejarse o quitarse de enzima aquel español
-Nueva España!? Qué carajos creéis que haces?!-grito España intentando calcañar los movimientos bruscos que soltaba aquel mexicano
-DIJE QUE TE QUITARÁS!-Grito aquel mexicano extendiendo sus alas apartando aquel español lejos de él,aquellos ojos blancos se habían tornado en un tono amarillo dorado,el de sangre azteca se giró a ver aquel español cara a cara
-N-Nueva España....?-murmuró aquel Español viendo a su 'hijo' flotando en el aire con aquellos ojos penetrante,para luego fruncir el seño
-Yo no me llamo Nueva España.. y olvídate de a verme video en tu maldita y miserable vida,yo no soy tu México para que me andes mamando con tus porquerías de Nueva España y eso.-finalizó aquel mexicano para luego irse de aquel lugar mientras pensaba como poder regresar a su mundo,ahorra aquel mexicano tendría que encargase de mas cosas pero este se preguntaba qué estarían asiendo los latinos de su mundo y el otro México.
-aquel mexicano paró en tierras de climas fríos,este se había cansado y el clima no le ayudaba de nada.
-n-no m-mames wey....h-hace un c-chingo de frío....-dijo temblando del frío,este empezó a caminar en aquella espesa nieve,más este perdía a cada paso la fuerza en un punto este perdió el equilibrio haciendo que su cuerpo cállese en la fría nieve,aquel país tricolor tenía la vista borrosa no podía distinguir casi nada,lo último que vio antes de desmayarse en medio de toda esa nieve fue una silueta algo alta que se dirigía a él con un paso lento...
.

.

.

.

.

.

.
Minutos después este despertó sintiendo una calidez en su cuerpo,este se levantó pudo divisar que estaba en un sofá y enfrente de el una fogata,este miro a los lados,estaba en una habitación algo formal y elegante,este se acercó más a la fogata para poder calentarse un poco,pero este unos segundos después noto que tenía algo diferente puesto,este tenia una camisa de mangas largas blanca que le llegaba hasta las rodillas,este se puso algo rojo,estaba enojado pero al mismo tiempo avergonzado,este escuchó la puerta abrirse,este desvío su mirada de sus ropas y se paró en una posición de defensa,aquella puerta se abrió mostrando a un país con una bufanda que le cubría parte de su cara y una chaqueta con unos pantalones negros y tenis negros,este vio a aquel país de pies a cabeza pudo ver su bandera.
-Voi ... Näen sinun heränneen(oh... veo que ya te has despertado)-hablo aquel país de climas fríos
-mm... no te entiendo ni vergas wey-dijo el de emblema de águila
-pero gracias por a verme ayudado...-dijo aquel país tricolor regalándole una pequeña sonrisa al finlandés,aquel país de climas fríos se acercó al de emblema de águila para ponerle un traductor en su oído
-Tarkoitin sitä, että herätät vihdoin...(Quise decir que te despertaste al fin...)-contestó algo frío y serio
-oh...gracias por esto(?-contestó aquel país tricolor
-olet tervetullut(de nada)-contestó el finlandés mirando al país tricolor,aquel lugar quedo en un silencio algo incómodo haciendo que el finlandés se cansara de aquel silencio.
-Jos tarvitset jotain, kerro minulle .. ok?(Si necesitas algo, por favor dime ... ok?)-dijo aquel finlandés para luego retirarse de aquel cuarto,aquel mexicano desvió la mirada de la puerta para luego posarla en una ventana alado de aquel cuarto,este se levantó para luego posar una mano suavemente en el borde de la ventana,aquel país tricolor le brillaban los ojos tal cual como un niño pequeño,ya que había muchos niños afuera de aquella casa jugando con la nieve y lanzándose unos que otras bolas de nieve,aquel mexicano miraba atentamente aquel lugar donde estaban los niños,más un punzante dolor en su cabeza hizo que este desviara su mirada de aquella ventana para luego con sus dos manos agarrarse la cabeza,aquel dolor era indescriptible,de aquel dolor punzante en un momento le salieron unos colmillos y unos cuántas garras y unos cuernos que le sobre salían de su cabeza,sus ojos eran rojos de un color carmesí,del tanto dolor punzante que este tubo al momento este se desplomó en medio de aquella habitación,este al desplomarse en el suelo hizo un ruido algo fuerte haciendo que el finlandés escuchara aquel sonido en aquella casa,este algo preocupado se fue corriendo a la habitación donde según se encontraba México,más al estar enfrente de aquella puerta este intento abrirla más estaba con seguro,este golpeaba y le gritaba a México.
-Meksiko !! Jos tämä on vitsi, en pidä siitä!(Mexico !! Si esto es una broma, ¡no me gusta!)-dijo aquel finlandés mientras forzaba la entrada
-naida(joder)-murmuró aquel finlandés,adentro de aquella habitación algo asechaba una sombra negra con unos ojos morados,en aquel cuarto empezó a haber un humo de color negro,rodeando a aquel mexicano.
-Al fin te encuentro...-dijo aquella sombra,haciendo que todo lo negro que cubría su cuerpo se asomaba una mujer con cabello largo y liso de color negro
-Ya no te perderé de vista nunca mas...perdón por no estar en todos estos años y pensar que pensabas que estaba muerta...-murmuró aquella mujer posando una mano en la mejilla de el mexicano,para luego esfumarse con aquel cuerpo,la puerta se abrió y entró aquel finlandés azotando la puerta mas no encontró a nadie,este ya desesperado llamo a la ONU y a la FBI





~continuará~






🌸🌺ok ya me estaba quedando sin ideas lo admito ;u; pero aquí les traigo este capítulo espero que les aya gustado xdd nos vemos uwu chau❤️🌺🌸

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora