🎊🎈🎆❄️Capitulo 21❄️ 🎆🎈🎊

510 35 6
                                    

De aquella oficina se podía observar con claridad como poco a poco casi la mitad de la oficina de la organización de La Paz se llenaba de un humo negro,FBI había quedado algo perplejo ante aquella escena,este vio como aquella sombra agarraba aquellos documentos de aquel país tricolor,aquella sombra estaba repasando las hojas con su mirada cuando este se percató de la ausencia de la Organización,la sombra fijó una mirada a la cámara,todo aquel cuarto se llenó de aquel humo negro haciendo que FBI le fuero difícil ver que hacia aquella sombra,FBI no perdió ni un segundo y agarro el teléfono que tenía en su escritorio y empezó a llamar a las demás organizaciones pero este pudo sentir un golpe en su nuca haciéndolo que este calleja inconsciente en su escritorio.
*Con México*
Aquel mexicano estaba atado a una especie de camilla,sus alas estaban amarradas a aquella camilla al igual que sus manos y piernas,este forcejeo para poder sacarse de aquella camilla,duró unos minutos así hasta que cuando perdió casi todo su energía empezó a prestar más atención a sus alrededores,estaba en una habitación completamente obscura pero se podía ver una serie de artefactos de tortura,en esos pudo divisar una enorme hacha de color rojo,este se quedó algo perplejo,este pudo ver unas jeringas con diferentes sustancias,este estaba seguro que era o u sótano o un laboratorio,a juzgar por todo lo que aquel que lo aya traído tenía tantas jeringas y armas,este pudo escuchar a continuación como la puerta se abría,escuchando unos pasos acercarse lentamente,este estaba forcejeando de nuevo,este pudo sentir como alguien tocaba suavemente su ala,un escalofrío recorrió todo su cuerpo.-Hola querido México-dijo aquel que estaba alado de aquel país tricolor,este pudo ver con horror como aquel sujeto prendía las luces de aquel obscuro cuarto,rebelando todo lo que estaba hay,desde cuerpos desfigurados hasta armas con algo de sangre,aquel país tricolor le dijeron náuseas pero también algo de miedo,no sabía que le haría a él.
-QUE QUIERES MALDITO ENFERNO?!-grito aquel país tricolor conteniendo sus lagrimas,la escena de aquellos cuerpos apilados en una esquina  de daba asco,pero le daba más asco aquel sujeto,no,que digo de asco,le repugnada aquel ser,con tal de imaginarse que alguien como él estuviera en este mundo le daba un asco horrible,aquel país tricolor ya algo frustrado le grito-RESPÓNDEME MALDITO HIJO DE PERRA!-grito con agresividad-Cállate maldita basura-dijo aquel sujeto mientras se acercaba con una jeringa-Cállame maldito!-grito aquel mexicano mientras veía como se acercaba a el,este pudo sentir un ardor en su mejilla,aquel sujeto le había cacheteado-Ya! Feliz?-dijo mientras en su rostro se dibujaba una ancha sonrisa macabra,a continuación el mexicano sintió como le infectó aquella sustancia,su cuerpo empezó a dormirse,pero el no,aun sentía el dolor,pero su cuerpo ya no le respondía,aun que intentase con todas su fuerzas moverse,pero nada parecía funcionar,pudo ver a aquel sujeto como iba por un cuchillo,aquel sujeto se le dibujaba una sonrisa oreja a oreja,una sonrisa macabra estaba plantado en aquel rostro,mostrando sus colmillos algo filosos,aquel mexicano estaba desesperado por salir de aquel lugar,sus ojos se cristalizaron,aquel sujeto se acercó al país tricolor solo para susurrarle algo en el oído-que bellas alas portas...que mal que tendré que arrebatarte las..pero no importa o si? "Los amigos se prestan cosas no?"-dijo aquel sujeto soltando una carcajada,por la cara de aquel mexicano se resbalaban lagrimas de desesperación y frustración,aquel sujeto clavó aquel filoso cuchillo en una de sus alas,la sangre salpicó tanto al mexicano como al sujeto que proseguirá  una y otra vez a clavar aquel cuchillo en diferentes lugares,para ser más exactos donde conectaba las alas con el cuerpo de aquel mexicano,después de clavar el cuchillo múltiples veces se pudo escuchar el quebrado de el hueso de la ala,el sujeto puso el cuchillo en una mesilla que estaba cerca y con sus manos agarro la ala del mexicano y empezó a moverla bruscamente ,para al fin quitar aquella Bella ala de el mexicano,el país tricolor estaba agonizando en la camilla de metal que estaba atado,aquel mexicano solo esperaba que todo acabara rápido,ya no soportaba aquel dolor punzante en su espalda,aquella persona prosiguió a agarrar aquel cuchillo ya empapado con la sangre de aquel hermoso país tricolor y repetir las mismas acciones pero con la ala derecha,aquel mexicano solo cerró fuertemente sus ojos,el mexicano no paraba de llorar,una vez terminado,aquella persona agarro aquellas dos alas aún manchadas con sangre y salió de aquel lugar,dejando al país tricolor solo en aquella sala llena de sangre y lagrimas,aquel mexicano pocos a poco pudo sentir como su cuerpo despertaba,al principio hacia pequeños movimientos con su mano,un rato haciendo eso pudo al fin moverse libremente,pero las heridas en su espalda me dolían demasiado.
ºNarra Méxicoº
Luego de que aquel maldito bastardo se fuera,pude recuperar algo de fuerza,yo estaba hirviendo de ira,quien se creía que era?! Hacerme daño y poder librarse con la suya...no sé de donde salió tal fuerza que rompí lo que me sujetaba de la camilla,pero solo lo de mis manos,así que agarre lo primero que tuve a mi vista que era aquel dicho cuchillo que se había utilizado para quitarme mis alas..empece a romper las cadenas que tenía en mis pies,una vez libre agarre la ancha que estaba colgada,salí de aquel cuarto obscuro solo para encontrarme con un pasillo con muchas puertas,era algo tétrico ya que parecía un hospital pero que nadie habitara en aquel lugar,empecé a caminar lentamente buscando a aquel sujeto,planeaba matar a ese maldito desgraciado,me detuve al escuchar otros pasos algo lejos mío pero con aquellos sonidos de pasos me pude girar a donde aquella persona estaba.






🌸🌺Perdonen por no publicar esto antes pero tenía planeado hacerlo el 25 peor ya era demasiado tiempo que no publicaba algo así que lo adelante ya que me sentía algo mal por dejarlos en suspenso ;u; bueno espero que tengan un Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! ^^❤️🌸🌺

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora