🧧 FELIZ AÑO NUEVO CHINO 🧧!🎉 buenos días,buenas tardes y buenas noches mis queridos lectores espero que se la estén pasando bien en este hermoso sábado,sin más que decir empiezo con mi narración!❤️🌺🌸
-ok México verdad o reto?-dijo la Japonesa,eran las 1:38 de la mañana,estos se lo habían pasado jugando a varios juegos y se deteniéndonos en verdad o reto,un juego muy clásico en pijamadas,aquel mexicano se paró para luego contestar-Reto!-dijo con confianza,el mexicano pudo ver la sonrisa algo siniestra de la japonesa,este trago en seco-Bueno México yo te reto a—fue interrumpida por golpes en su puerta,la japonesa se bajó de la cama y fue a abrir la puerta,se encontraba cara a cara con el Imperio Japonés,la chica sonrió nerviosamente-ふふ...こんにちはお父さん...(hehe...hola papá...)-respondió la japonesa con una risa nerviosa,el padre solo miro serio a su hija para luego asomarse y ver a el mexicano aún despierto sentado en la cama,el mayor poso los su mirada en su hija,este suspiro pesado-日本は眠る(Japón duerme) 遅すぎる(es muy tarde...)-respondió el Imperio Japonés cansado de todos los gritos de aquellos dos países-わかった...(esta bien..)-respondió para luego cerrar la puerta-que verga dijo? Qué pasó Japón?-dijo México curioso-Nada,ya hay que irnos a dormir México mi papá ya me regaño.-dijo la japonesa acercándose a su cama-Charle wey chale...-fue lo último que dijo el mexicano luego de bajar de la cama de Japón y ir a la suya-Buenas noches México.-respondió por último la Japonesa.-Buenas noches.-respondió mientras se cubría con las sabanas,las luces se apagaron y una ves recostados el silencio reinó una vez más en aquella noche fría...
Unos pasos apresurados se podían escuchar en el pasillo,el mexicano ignoraba aquellos pasos,pero cada vez se hacían más fuertes,el mexicano escuchó un portazo haciendo que se despierte de golpe-MADRES K PEDO!-grito agitado-MÉXICO DESPIERTAAAA!-grito la japonesa,el Imperio Japonés escuchaba todos los gritos de arriba,este estaba tomando una taza de café,el mayor solo soltó un pesado suspiro pesado,ya que no había dormido bien la noche anterior por los gritos de esos dos países-tranquiló...solo era un día,ya pasara..y luego de que se vallan estarás tú solo y el silencio volverá tal y como era antes..-se Ink a sí mismo el imperio Japonés mientras dejaba su taza en una mesita cercana a él,a continuación se pudieron escuchar unos pasó por las esclarecías y a alguien caerse de ellas y gritando maldiciones y unas carcajadas.-Chingada madre!-grito el mexicano mientras rodaba por las escaleras calle do al final de ellas,atrás de él estaba Japón que se estaba riendo a carcajadas viendo como su amigo se había caído-y tu que? Ven y ayúdame en vez de estarte nel de mi wey no mames.-dijo el tricolor,la japonesa se disculpó entre carcajadas y bajo rápido para ayudarlo a levantarse,estos se dirigieron a la cocina donde ya estaba el desayuno echo-México,Japón te llevará a tus tierras,su vuelo es a las 3:36.p.m.-dijo el Imperio Japonés volteando a los dos países que estaban en el comedor comiendo-el de emblema de águila asintió-Gracias-dijo el mexicano el Imperio Japonés desvió su mirada hacia la ventana-si,de nada.-dijo,una vez terminado de comer los dos países se alistaron,Japón se fue a empacar todas sus cosas y México...pues...solo se quedó esperando en el marco de la puerta a que Japón terminase.
-Así que México,ase tiempo no te veía.-respondió el Imperio Japonés mientras se acercaba al más bajo
-si,la verdad es que si,ase que no nos vemos desde...-hizo una pausa incómoda.
-desde la Segunda Guerra Mundial.-dijo mirando fijamente al mexicano haciendo que los nervios del mexicano aumentaran
-Jeje s—fue interrumpido por unos suaves golpes en la puerta principal-veré quien es-cambió el tema el de emblema de águila,este abrió la puerta topándose con un chico más alto que México,este tenia la bandera de Japón,era parecido a su amiga pero en versión hombre?El mexicano sacudió su cabeza algo confundido,el japonés miró al mexicano.
-こんにちは(Hola)-respondió -あなたは誰ですか?(quien eres tu?)-dijo el japonés confundido,el mexicano no entendía el japonés,pero el Imperio Japonés si,el mayor se dirigió a la entrada encontrándose con su hijo-こんにちはお父さん(hola papá)-dijo el japonés abrazando al Imperio Japonés,el mexicano escuchó pasos ,este se volteo a tras encontrándose con Japón(fem)la chica al levantar su mirada y ver a su hermano este salió disparada corriendo y lanzándose a los dos brindándoles un cálido abrazo -ブラザー!(Hermano!)-grito la japonés el mexicano solo se quedó mirando aquella escena,este suspiro,los tres japoneses se separaron del abrazo.
-Oh..México el es mi hermano mayor! Saluda-dijo la japonesa golpeándole discretamente en las costillas a su hermano,este soltó un quejido de dolor para luego saludar al tricolor.
-Hola.-dijo en seco
-Porque tan seco ese 'Hola' hermanito?-dijo algo molesta mirando a su hermano,este suspiro.
-Hay Holita cómo estás México? Yo estoy re bien! Úntame qué pasó mientras no estube-Dijo el mayor con una voz típica de morra básica y fresa,el mexicano y el Imperio Japonés estallaron en risas,Japón (Fem) se golpeó la cara con su mano.
-bueno yo y México nos tenemos que ir al aeropuerto,si nos disculpa—fue interrumpida por una vibración de su celular,está busco en su bolso para luego sacar su celular y ver el mensaje.ONU🇺🇳
-Queridos países,hoy hay junta a las 5:00p.m. La junta será organizada en China,específicamente en Hong Kong.China 🇨🇳
-ONU,perdón por informarte pero,la junta desgraciadamente no podrá organizarse en mi país,y menos en Honk Knog,al parecer se a de tentado una enfermedad llamada 'Crono virus' la cual es muy letal tanto como para países tanto como a nosotros.ONU🇺🇳
Esta bien china,supongo que será en Estados Unidos en New York...USA 🇺🇸
-I'm sorry ONU but la enfermedad esta también registrada en mi país supongo que tendrá que ser hasta que China encuentre la cura para aquella enfermedad.ONU🇺🇳
OK bueno!se establecerá en Argentina! Y punto.Argentina 🇦🇷
Esta bien ONU,pero en qué parte?ONU🇺🇳
Será en Buenos Aires,espero verlos ahí mismo.España🇪🇸
Vale,pero que Estados Unidos y China usen tapabocas.La Japonesa apagó su celular para luego suspirar
-México cámbiate tenemos junta a las 5:00.p.m en Argentina,específicamente en Buenos Aires-dijo volteando a ver a México que estaba hablando con su hermano
-MÉXICO!-grito llamando la atención de los dos y de él Imperio Japonés quien se asomó de el marco de la cocina
-oh,ok ya voy Wey, awanta-Este fue corriendo hacia arriba,la japonesa se le quedó viendo a la nada para luego ver a su hermana
-y tu que? Ve a cambiarte que también eres país por Dios!-dijo la japonesa el mayor asintio y se fue corriendo al igual que México hacia arriba,la japonesa suspiro cansada
-Japón! No le grites a tu hermano mayor y a México!-grito el Imperio Japonés saliendo de la cocina haciendo que la japonesa chasqueara la lengua.
-esta bien..-dijo la japonesa con muy pocas ganas.~Continuará~
🌸🌺Oigan estoy pensando si juntar a México con otro país y que sean pareja pero no se quien..si apoyan esta idea mía háganmelo saber porfavor y también pongan a qué país prefieren que este con México,sin más que decir hasta luego mis queridos lectores🌸🌺
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...