Capitulo 20

534 49 1
                                    

🌸🌺perdón por no subir nada durante las 2 semanas no me a dado creatividad para seguir y mas eso me habían castigado y me prohibieron el iPad y como perdí mi cuenta o datos de esta cuenta pues no podía entrar en mi cel,así que estaré dejando de actualizar por un tiempo ya que podré jugar mi iPad solo y cuando termine los deberes de la escuela y saqué buenas calificaciones...
Solo era eso disfruten este capítulo al final de la lectura dejare mi otra cuenta de wattpad.🌺🌸

Aquel mexicano estaba callado,sus alas estaban salpicadas de sangre fresca,el país tricolor estaba bañado en sangre,este estaba procesando lo que acababa de hacer,ya hacía en el suelo un inconsciente Canadá rodeado de un charco de sangre,aquel mexicano empezó a recopilar lo último sucedido,o lo que apenas pudo recordar que hizo....
Flashback
-México,p-porfavor n-no...-dijo un asustado canadiense mirando con terror al de menor estatura que estaba parado frente a el con una navaja en su mano
Todo paso demasiado rápido para aquel mexicano como para aquel canadiense...
Aquel mexicano inconsistentemente apuñalado en el costado al canadiense,este solo se limitó a ver con horror al mexicano,sus ojos eran penetrantes,reflejaban en vacío,estaban completamente negros,el canadiense por pérdida de sangre se había quedado inconsciente en el piso,tirado con un charco de sangre alrededor de él
Fin del flashback
El canadiense estaba recostado en la cama de el mexicano con vendas en su cuerpo,el de climas fríos aun no despertaba y el mexicano estaba sentado en su cama,de espaldas para no ver al canadiense-que e echo...?-dijo aquel mexicano apretando sus manos,haciendo los puños,este empezó a aplicar fuerza en ellos haciendo que sus uñas se encajen en su piel,haciendo que de la herida saliera finos hilos de sangre que manchaban el piso,aquel mexicano miró al canadiense,ya inconsciente en su cama descansando.
-Narra México
Me dolió mucho al verlo de aquella manera...porque? Porque?! Porque me tuvieron que crear? Soy solo un error... lastimo a las personas queridas a mi alrededor... si no existo...estaría todo bien sin mi verdad? Esa es la respuesta? Poco me interesa volver a mi mundo,solo no quiero que mis amigos o familiares estén heridos,y peor aun,que yo sea aquella persona que les haga daño...
-No No No No!-repetía aúna y otra vez... mientras ponía mis manos en la cabeza intentando retener el punzante dolor de cabeza que tenía en ese entonces,mis lagrimas se volvieron de un color negro obscuro,caí de rodillas al piso,odiaba mi ser,odiaba todo de mi,solo soy un defecto,un experimento fallido...si tan solo pudiera estar con mis amigos y familiares en el otro mundo,Japón,Argentina,Chile,España,Rusia,Alemania,Polonia,Peru,Bolivia...los extraño y no saben como me duele al dejarlos solos...
-narra la narradora-
El país tricolor ya no soportó aquel dolor punzante en su cabeza,callando en el suelo y haciendo un estruendo,aquel golpe sonó por toda la casa haciendo eco,aquel canadiense despertaba poco a poco,pudiendo divisar el cuarto del mexicano,este se asomó un poco para ver el cuerpo del mexicano desplomado en el suelo,este se empañó y salió de la cama,pero este apenas se movió,un punzante dolor sintió en su costado,las vendas blancas que estaban en su costado se tornaron en un tono rojizo,aquel canadiense no pudo retener un grito de dolor-ahh!-grito aquel canadiense,el dolor en su costado era horrible,pero se las arregló para ir con México,pero este al momento de estar así de nada de estar con aquel mexicano,una sombra rodeó el cuerpo del mexicano,era una sombra obscura pero abrumadora,aquel canadiense pudo ver como la puerta del cuarto se cerraba al igual que las ventanas,aquel humo inundaba la habitación,y no podía divisar nada,sus fuerzas se desvanecían haciendo que caldera al suelo,su vista era borrosa,aquel canadiense solo pudo divisar unos ojos morados,parecían como flamas en toda la obscuridad del cuarto,sus ojos empezaron a crearse poco a poco,aquel canadiense se limitó a solo susurrar el nombre de aquel mexicano antes de caer inconsciente nueva mente en el suelo,aquel mexicano abrió los ojos pudiendo ver al canadiense tumbado en el suelo,y aquel humo obscuro culpable de ello,este intentó pararse pero su cuerpo estaba dormido,no le respondía,era como estar atrapado en su propio cuerpo,y no poder hacer nada al respecto,pudo ver como aquella sombra estaba frente a él,aquel mexicano intentaba quedarse despierta ya que de cierta manera el humo a los alrededores tenía algo en especial que debilitaba cada vez más al mexicano al igual que el canadiense,aquel mexicano empezaba a entre cerrar sus ojos estaba débil y vulnerable lo cual odiaba estar así,desde cuando había bajado la guardia...? Y el porque..?fueron sus últimas palabras antes de sentir un golpe,todo se tornó en negro.
-en otro lado-
-FBI dame los documentos de México-dijo cierta organización viendo al contrario con una mirada fría,el contrario solo se limitó a apartar su mirada de la computadora,para luego agarrar un documento y pasárselo a la organización
-qué harás con eso?-dijo FBI aun escribiendo algo en la computadora,aquella organización solo miro los papeles dentro del documento-nada,solo necesito checar sierras cosas..-dijo en seco para luego retirarse de la oficina de FBI,el contrario no entendió nada así que canceló por un rato los archivos de cierto secuestro y empezó a ver las cámaras viendo en él área B16 como la ONU iba con aquellos documentos a un elevador,FBI empezó a ver cada cámara que había en todo el edificio,para sólo terminar viendo como la ONU repasaba con la mirada los documentos y lo dejaba en un cajón de su escritorio,el comportamiento de la organización de paz incómodo al contrario haciendo que este se quedara viendo un rato la cámara J37 donde era la oficina de la ONU,este estaba viendo su oficina por unos minutos ya que la ONU se había ido de la habitación,FBI estaba así de nada de cerrar aquella cámara Justo cuando este pudo ver humo llenar aquella sala pero no por completo,solo parte del piso,y de ella una sombra entrar a la oficina de la organización de paz....








0LoliKami0

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora