-narra México-Estaba apunto de dormirme pero un sonido me despertó,me levante de la cama y baje las escaleras para toparme con el celular de Rusia teniendo una llamada entrante,no quería ser chismoso pero la curiosidad empezaba a crecer dentro de mi,hasta que al final no pude aguantar y agarre el celular para contestar.
-Disculpe,se nos escapo un experimento de laboratorio quisiera saber si lo a visto,tiene alas cafes medias doradas,y tiene Verde,blanco y rojo y un águila comiéndose una serpiente en un nopal,si lo encuentran no dudes en llamarnos,es una especie muy poderosa y peligrosa.
Dijo alguien del otro lado de la línea telefónica.-M-México....?
Pronunció el nombre del tricolor cierto ruso-narra la narradora-
-(no,no,no,no quiero ir ahí devuelta) se decía una y otra vez en la cabeza..
(¿Aparte porque está llamada esta en el celular de Rusia...? ¿Será parte también de parte de esa macabra organización..?) se tensó con solo pensar aquella idea.
Este no pudo más y se cambió antes de salir,mientras que Rusia intentaba explicar o intentar interrogar a Mexico pero este hacía caso omiso,se encerró en el baño para cambiarse,con una sudadera con una mezclilla este salió por la ventana,aterrizo al suelo de pie,aun que cabe decir que su habitación estaba a más de 5 pisos arriba,gracias a la ayuda de sus alas hubiera terminado hecho puré en el suelo...este oculto sus alas y empezó a caminar sin rumbo aparente,no sabia donde ir,este caminaba por las calles,había una multitud de personas chocando contra el,este se cayo pero rápidamente se puso de pie,siguió caminando perdido en sus pensamientos por unas horas después,se encontraba apoyado en un árbol descansando en el,para luego soltar un suspiro.-(como e podido terminar así?)
Pensó el de escudo de águila mientras miraba el cieloMéxico se hacia multiples preguntas,hasta que su mente se nublo y se quedo dormido....
Despertó pero ya era de noche,se levanto de aquel lugar con un dolor de cabeza un poco leve para luego dirigirse a la ciudad este paso por un callejón oscuro,ya que era unos de los caminos más rápidos para ir a el departamento,pero se topo con dos hombres uno sosteniendo la navaja y otro bloqueando la salida
México miro atrás donde andaba el sujeto que lo bloqueaba para luego ver a el portador de la navaja y acto seguido patearle el estomago,haciendo que este se arrodillase sosteniendo su estómago y dejando caer su navaja,aprovechando aquello el tricolor agarro la navaja para luego lanzarla a su compañero en el estomago haciendo que sangrara y manchara las paredes de color rojo,este se acerco a el para quitarle la navaja este empezó a desangrarse empezando a toser sangre y soltar quejidos.
Sin remordimiento alguno,se dirigió al otro hombre para clavar la navaja,puso su pie en su estomago agarro la navaja con fuerza,alzo la navaja y cuando estaba a punto de clavarse la,fue interrumpido por alguien que lo agarraba de su muñeca,se quedo en un largo silencio,México volteó brusca mente tomando la navaja con mas fuerza pero este vio a cierto país ruso,que le impedía que apuñalara a aquel sujeto,este reaccionó y solo miro al suelo,Rusia se acerco quitándole la navaja,el hombre había escapado y el otro estaba rodeado en un charco de sangre.
Rusia agarro la navaja y la tiro a un lado lejos del mexicano,este subió la mirada para ver la expresión seria del Ruso.
sentía pena y algo culpable pero ¿porque debería sentir eso? Era la culpa de esos dos,si tan solo...
No pudo pensar en nada más al sentir un cálido cuerpo rodeándolo.
-Ni se te ocurra volverlo a hacer...
-....
El Norteamericano no pudo pronunciar ninguna palabra,abrió su boca más nada salía de esta..cerrándola nuevamente.
-prométemelo.
-Rusia...yo..—
-PROMETEMELO!
-...
..
.
.
.
.
.
.
.
-Lo prometo
Dijo para luego corresponder aquel abrazo,pero sabía que esa promesa no iba a durar mucho..
-México
El recién mencionado se estremeció al escuchar su nombre.
-¿S-Si?
Dijo nervioso
-¿Porque te fuiste?Rusia dejó de abrazar al mexicano para luego verlo tomándolo de los hombros,una mirada penetrante..
-Escuche algo en tu celular,sobre mi,pensé que me iban a devolver a aquel lugar.
-México mírame..
Dijo el Ruso poniendo ambas manos en los cachetes del de nacionalidad mexicana haciéndolo que a fuerzas lo vea a los ojos.
-¿Crees que yo te haría eso?
Dijo sonriéndole mientras juntaba sus frentes.
-Mejor vámonos de aquí antes de que estemos en problemas,también deberíamos llamar a una ambulancia e irnos rápido de aquí..
Dijo mientras veía el moribundo cuerpo
-mhm
Respondió el mexicano mientras veía al ruso llamar a la ambulancia antes de irse de aquel callejón,dejando un poco a Mexico atrás,este último corrió hacia él para tomarle su mano,y soltar una carcajada haciendo que el eslavo se sobresaltara con un pequeño rubor
Llegaron a su respectiva habitación a lo cual el mexicano tan pronto como llegó fue a darse un baño,ya que estaba algo manchado de sangre por aquel incidente..este terminando,se colocó una toalla por la cintura mientras se asomaba viendo a Rusia dormir plácidamente en el sillón de la sala.
-Narra México-
Se veía tan tranquilo...se me hacía tierno por alguna razón..así que me acerqué a él dirigiendo mi mirada y detallando aquel rostro para terminar bajando la mirada hacia sus labios,solo me sonroje pensando en besarlo..¿estaría mal hacerlo?
-(no ara daño solo uno...)
Pensé mientras me acercaba a sus labios al del Ruso dandole un tierno beso,cuando me separe,sentí un agarre en mi espalda haciendo que me pegara mas a Rusia..
-[mierda mierda mierda mierda mierda...]-
si tuviera que decir como me veo ahora,supondría que estaría más rojo que un tomate..Russia había abierto los ojos soltando una leve carcajada,no lo podia creer se hizo el dormido y lo bese.... v3rg4 pinche tripaloski
Lo mire con una cara de enojo y cruse mis brazos,este solo me dio un beso en la frente haciendo que me sonroje más
(Dios quiero que me entierren....)
Pensé mientras cubría mi cara con ambas manos.🌸🌺espero que les aya gustado,sin mas que decir nos vemos en el siguiente cap :3🌺🌸
🍪Edit:Perdón por demora tanto en editar este capítulo..dios esta relación va muy rápido incluso para mi xddd no se que pensaba yo de hace dos o tres años .-. pero bueno aquí el Edit,espero que les guste adios <3🍪
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanficEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...