Aquel mexicano se dirijo a el comedor donde ya estaban sentados Chile, y Peru,Argentina estaba acomodando la comida en el centro y se sentó,el país tricolor apresuró su paso y se sentó alado de Argentina y Peru,estos empezaron a comer tranquilamente,el mexicano una vez ya acabado agarro su plato y lo puso en el fregadero,para luego encaminarse a la puerta y agarrar la perrilla pero antes de irse de aquella casa le dijo algo a sus amigos latinos.
-Me voy a explorar un poco ok?-dijo mientras abría la puerta
-ok,pero no te vallas tan lejos y vuelve pronto weon quliao-dijo el chileno mientras miraba a su amigo saliendo de la puerta
-NO PROMETO NADA!-Grito aquel mexicano asomando la puerta para luego encaminarse algo lejos de la casa del argentino,este saco aquel objeto raro y morado que se había topado en la casa del argentino,este empezó a caminar y ver detalladamente aquel objeto hasta que encontró un pequeño botón,este lo presionó y aquel objeción se alargó descubriendo al fin lo que era,una Hoz morada con detalles brillantes(para que sepan a qué me refiero es la Hoz que tiene la muerte pero elegante,morada y detalles),de aquella hoz salía un brillo intenso color morado claro,la hoz que traía aquel mexicano empezó a elevarse también elevando un poco al mexicano.
-Madres k pedo!?-Grito aquel mexicano aferrándose más a la Hoz flotante,aquella hoz empezó a ir a una dirección a una velocidad increíble.
-AHHHHHH!-grito aquel mexicano al ver como la hoz se dirigía a quien sabe donde a una velocidad increíble,adentrándose a un bosque muy verdoso,la hoz esquivaba ágilmente los árboles,ramas y palos,mientras el mexicano gritaba mientras se aferraba aún más a la hoz,una vez ya en aquel lugar la hoz dejó de levitar calle do junto con el mexicano.
-Asu puta madreeee!-dijo aquel mexicano antes de caer de el aire y golpearse bien feo contra el piso
-Chingada madre...mi pinche culo a la verga...-dijo sobándose en el lugar donde fue afectado y haciendo una carita de chinga tu madre pinche vida,aquel mexicano se levantó viendo que estaba en una cueva adornada con unos cristales iluminando un poco el lugar,los cristales eran de diferentes colores haciendo ver a la cueva algo bonita,enfrente de el de emblema de águila había un pequeño lago o estanque cristalino,este se asomó,su reflejo se podía ver pero esta vez con aquellas alas cafés tan características que solía tener,una mueca de tristeza se reflejo en la cara del mexicano,este hizo contacto con el agua,el sentimiento era algo cálido,este se adentro en aquel pequeño estanque,la mitad de su cuerpo transvasaba,era un pequeño portal,el mexicano vio con claridad aquel pueblo que solía vivir con sus hermanos de su universo ¿acaso después de estar ahí medio año pudo al fin encontrar el portal para al fin ir a su casa? La respuesta era un refundo si,aquel dulce hogar que tanto había extrañado,este intento entrar por completo más un campo de fuerza lo expulsó fuera de su universo aventándolo de aquel estanque y cayendo al suelo.
-pero que mierda...-dijo aquel mexicano para luego acercarse más a el estanque,este also más la mirada encontrándose un escrito en la cueva algo antiguo.
"Aquel que aya estado atrapado en otro universo alterno tendrá que vincularse con su otro yo del otro universo,y encontrar dos características mágicas que destaquen en el lugar,reúnanse y digan en unísono "la luz os acompaña hasta con su espíritu" adéntrese al estanque o el lago y solo así podrán ir a sus dulces hogares"Aquel mexicano vio nuevamente a aquel estanque
-Aver y como chingados voy a saber cuando está aquí o no?! En que pinche pedo me metí pa' quedar así?-se pregunto así mismo aquel mexicano,más una voz lo interrumpió.
-Hola? Hay alguien aquí?-aquella voz salía de el estanque,el de emblema de águila pase acercó al estanque pidiendo ver a alguien muy similar a el,su otro el.
-Hey tu!-grito aquel mexicano captando rápidamente la atención de el otro tricolor,este se asomó pidiendo ver al de emblema de águila
-No Mamés tú eres mi otro yo?-dijo el otro tricolor,el mexicano hizo una cara de 'Pus si Wey no Mamés'.
-Nooo mira soy otro país que na mas copio tu bandera.....OBIO QUE SI SOY TU OTRO TU!-grito nuestro querido país tricolor
-Ach perdón delicadito-susurró lo ultimo pero fue audible para el contrario
-que dijiste cabron?!-dijo nuestro tricolor mirando enojado al contrario
-nada nada-dijo nervioso
-eso pense..-dijo nuestro país con emblema de águila.
-echi pinshi-susurró más bajito el contrario imitando su voz pero más chillona
-y si mejor te callas y coperas pendejo en vez de hacer pendejadas?-dijo nuestro mexicano con cara de que ya se queria terminar eso de una puta vez.
-ash ok.-dijo el contrario con algo de disgusto y mala gana
-tienes el Objeto mágico?-dijo nuestro Tricolor
-mm..este?-sacó un palo igual que al de Mexico sola mente que este era azul y tenía un dragón enrollando aquel palo.
-si,cliquear el botón-dijo nuestro mexicano algo apurado,de verdad quería ver a sus amigos nuevamente
-Cuál pinche boto— ahhh ya lo vi.-dijo mientras presionaba aquel botón
-bueno mijo tu tas pendejo o que?-dijo nuestro país con emblema de águila,poniendo una cara de no Mamés wey
-jeje...bueno ahorra que?-rio nervioso para luego escuchar antentamente a las órdenes de el otro tricolor.
-Bueno agarra mi mano.-dijo extendiendo su mano,el contrario hizo lo mismo para luego estréchala,nuestro mexicano hizo un jalón a lo cual hizo que el contrario fuera a su universo y nuestro tricolor al suyo.
-Estoy!-dijo levantándose
-al fin...-dijo el otro mexicano
-estoy en casa,después de mucho-dijeron al unísono y soltaron una carcajada al escuchar al otro.
-nos vemos otro yo-dijo nuestro mexico llenadose de ahí viendo una salida y de ahí un brillo intenso blanquecino,este empezó a correr a aquella salida con una sonrisa en su rostro para al final cruzar...🌺🌸Holi! Como están mis queridos Lectores uwu? Perdón por hacer este capítulo algo atrasado,pero aquí lo tengo,creo que la pareja de Mexico sería entre Alemania y Rusia..porfavor alguien vote uno de estos dos para que ya no haiga desempate y pueda al fin nuestro mexicano tener pareja,sin más que decir me retiro❤️🌸🌺
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanfictionEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...