Capitulo 12

1K 112 7
                                    

(Narra México)




Desperté en un cuarto blanco,mis alas estaban atadas,mis manos estaban encadenadas y tenia un artefacto en mi cara impidiéndome hacer cualquier daño,en aquel cuarto pude alcanzar a ver una ventana donde estaban muchas personas,la verdad no sabia que estaba pasando,empezó a mirar por las esquinas de aquel lugar encontrando una silueta de una persona sentada en bolita,cuando intenté pararme para ir hacia aquella silueta me caí,mi cuerpo estaba débil me dolía todo mi cuerpo,estaba encadenado y había mucha oscuridad en aquel cuarto,la única luz que reflejaba era en una pequeña ventana muy arriba de aquel cuarto,estar encadenado me vienen recuerdos que quisiera olvidar,pero más que quisiera nunca se borrarían,mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido de una puerta abriéndose,algo desesperado voltee para aquel lugar topándome con alguien con unas jeringas con distintos químicos,en una aquel líquido verde y en otra un líquido azul,me alarmé al ver aquel artefacto,este camino hacia aquella sombra en aquel rincón,este clavo la jeringa en aquella persona o país,la verdad aun no sabía que podría ser,solo escuchaba sus gritos y sollozos,me quede petrificado al ver tal escena,este se dirigía a mí con la otra jeringa azul,yo ya en ese instante me desesperé pero las cadenas que tenia me impedían hacer cualquier cosa.

(Narra la narradora que narra esta historia)
-no te dolerá solo será un pinchazo..-dijo aquel enfermo clavándole la jeringa al tricolor haciéndolo gritar por dolor,una vez terminado se salió de aquel cuarto,el de sangre azteca sollozaba,estar hay le daba malos recuerdos.

(...)
.

.

.

.

.

.
-COMO QUE NO ME LO ENTREGARÁS?! YO TE MANDE RECUERDAS?!
-pero hizo todo el trabajo y pensándolo mejor yo quiero quedármelo,lo cuidaré y luego lo venderé y claro no te lo daré a ti por seguridad,tómalo por seguro
-Eres un maldito desgraciado
-si eso es lo único que quieres decir,me retiro,haces perder mi tiempo...
-este cuelga-
-denme informes de México
-si señor...

(...)
.

.

.

.

.
-COMO QUE NO SABES DÓNDE ESTÁ MÉXICO?!
-que no se! Solo nos separamos y luego ya no nos vimos aquí estábamos los cuatro!
-ahhh! No,no,no,no
-Cálmate aun podemos recuperarlo
-COMO QUIERES QUE ME CALME?! Perdimos no sé cuantas veces a México y ahorra me vienen con esto?!
-Oye Chile se mejor dejarlo solo por ahorra esto se pondrá feo boludo....-este agarra la muñeca de Chile para luego irse de hay
-Todo es mi culpa... debí de no dejarlo solo
-no digas eso pelotudo,nadie tiene la culpa
-......











🌸🌺continuara🌺🌸




De verdad muchas gracias! No pensé que esto llegara a tanto :'3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad muchas gracias! No pensé que esto llegara a tanto :'3

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora