Personas esperaban en la oscuridad,esperando a que aquel mexicano se durmiera,para llevar a cabo su plan,el tricolor tranquilamente terminó durmiéndose,esperaron un rato para asegurar que estuviera en un profundo sueño,estos prosiguieron con el plan,uno se coló por la ventana y los demás repitieron lo mismo invadiendo ahora si todos aquel departamento,cierta persona venia cargando consigo un bate,el cual balanceo para luego alzarlo a los aires y impactarlo contra el de escudo de águila haciendo que este soltara un quejido de dolor y terminara más que noqueado.
Estos listos para llevarse el mexicano empezaron a arrastrarlo hacia la ventana,uno ya estaba a punto de cargar en sus espaldas al país ,hasta que se escuchó un traqueteo llamando la atención de todos los involucrados que vieron a un ruso abriendo la puerta y topándose con aquella escena,este corrió hacia ellos intentando detenerlos,pero terminaron fugándose llevándose consigo al norteamericano,el Ruso se asomo por la ventana viendo aquellas personas escapar con aquel cuerpo en manos,algo desesperado cogió el teléfono para llamar a la ONU.
(En otro lado)
El mexicano despertó con un dolor de cabeza,este estaba rodeado de países con extremidades de animales.
-¡YA DESPERTO!-
Dijo emocionado uno mientras veía como se agarraba con dolor la cabeza el mexicano.
-¿Q-Quien son ustedes?-
Pregunto mientras se sobaba la cabeza pues aun le seguía sangrando por aquel impacto inesperado.
-¿no nos recuerdas weon? No mas te dejamos tantito y ya no nos recuerdas,uno lo cria y luego lo olvidan.
Decía dramáticamente el que portaba un parche en el ojo.
-eh... lo siento pero no...-
Intento hablar
-Che boludo recuerda que se le a olvidado quienes somos-
Dijo algo 'enfadado' golpeando en la costilla al dramático que hasta pose y todo hizo
-no me digas.. -sarcasmo-
Dijo fingiendo horror en sus ojos,irritando más al Argentino
-¡PAREN POR DIOS! ¿¡No pueden pasar UN MALDITO MINUTO sin pelearse!?
Grito otro que estaba en la habitación presenciando el caos
-...-
El silencio inundó aquel cuarto luego de aquel grito-fue su culpa.-
Señaló nervioso el chileno apuntando al que le golpeó
-cállate boludo.-
Frunció el ceño mientras le daba un ligero golpe en la costilla nuevamente.
-¿¡quienes carajos son?!-
Dijo ya muy confundido y aparte irritado,si no fuera poco el dolor de cabeza que tenía no lo estaba ayudando en nada.
-¡Nueva España! ¡Ese lenguaje!-
Dijo otro con parche mientras se dirigía a aquel grupo de países los cuales se hicieron a un lado dándole paso al otro.
-¡Ahhh! ¡Que no es Nueva España! ¡Es México! Si aún tuviera su memoria estaría a nada de 'madrearte'-
Dijo otro que estaba a un lado
-Perdón por eso déjame te los presento...-
Dijo un poco apenado por su costumbre
-yo soy Panama,el Chile,Argentina y España-
Dijo alegremente mientras los presentaba
-... ¿ok...? ¿Y solo son ustedes o que onda?-
Incluso si no hubiera perdido la memoria estaba casi seguro que secuestrar a alguien así no sería la mejor manera de presentarse y intentar recuperar su memoria...pero bueno..
-no hay mas aparte de latinos.-
Dijo el de dos estrellas
-ONU se estresara un chingo...neta que hicieron un gran desmadre ahí-
Dijo mientras se sentaba y se apoyaba
-¿quien es ONU weon?-
Pregunto intrigado
-.. no nadie importante. (Perdóname ONU si estas escuchando esto..)-
Dijo el mexicano algo nervioso
-Ven México-
Dijo el del emblema de Sol mientras él daba su mano en muestra de ayuda para levantarlo.Argentina le agarra de la muñeca y lo saca afuera de la cabaña donde hay un pueblo con criaturas exóticas,que alguna vez se creyeron extintas,incluso pueblos con sus propios idiomas y tradiciones,era muy colorido aquel lugar.
-¿¡Madres que pedo?! No mas le faltaba que tuvieran Tequila y ya se la armaban al pedo.
Dijo asombrándose de toda la variedad de culturas que había en un solo mismo sitio.
-Venezuela! Ven para acá.-
Dijo mirando al país que atendía sus propias necesidades (por así decirlo intentar estar tranquilo sin pelear con sus hermanos.)
-¡Ahora no mamahuevo!-
Grito sin si quiera voltearlos a ver.
-¡ahh..!
Se quejó un poco al ser ignorado
-¡Ven Ecuador!-
Grito el país que tenía un arco de estrellas.
-¡Vene! ¿que haces?!hay que ir con Colombia!-
Dijo el menor de los países mientras agarraba de la mano a su hermano y lo 'arrastraba' porque sinceramente no lo podía ni mover un milímetro.
-deja de quejarte solo nos iremos por un ra—
No termino de completar su ración ya que termino chocando con alguien
-hay wey no mames.-
Se sonó la nalga pues fue el único que cayó al piso.
-Perdón.-
Se disculpó
-¿ehh?
Dijo eso el argentino mientras miraba a su lado percatándose que ya no estaba el mexicano si no que terminó ahí sin que se diera cuenta.
-¡VENE!-
Grito el tricolor mientras lo agarraba del brazo mientras fulminaba con su mirada a sus dos hermanos los cuales desviaron su mirada.
-Perdó—...
No pudo disculparse al percatarse de quien era con quien trataba.
-¿¡México?!-
Dijo algo atónito,pues parecía que vio un fantasma.
-ehh hehe... ¿hola? ¿Te conozco?-
Dijo nervioso mientras saludaba con su mano(En el hotel..)
ONU , Rusia y Alemania estaban platicando sobre la desaparición de México,pues Rusia luego de llamarle a ONU fue al cuarto de Alemania para pedir unos consejos de que hacer,pero ambos terminaron en blanco pues no sabían como reaccionar a un secuestro,pero el que más calma tenía era Alemania intentando calmar a su acompañante mientras que ONU llegaba,los cuales terminaron discutiendo sobre lo sucedido..mientras que Japón casualmente había abierto la puerta de el departamento,pues se había ido de compras y mientras se quitaba los zapatos pudo escuchar voces,las cuales este siguió escuchando con suma atención.
-¡Eran criaturas con cola y extremidades de animales! O sea...México también los tiene y Japón pero no pensé que hubiera más ¿acaso hay algo más allá que no conocemos? Aparte ¡se llevaron a México a quien sabe donde!-
Dijo alterado el ruso el cual era claramente el que más se notaba preocupado,los demás también pero intentaban guardar la calma.
-mierda... ya lo encontraron..¿que debo hacer...?
Este murmura en voz baja para luego entrar a la sala donde están ONU ,Rusia y Alemania,lentamente sin hacer ruido pero haciendo notar su presencia ahí.
-creo que se donde esta México...-(...)
🌸🌺espero que les guste este capitulo🌺🌸
🍬no puedo creer mis faltas de ortografía q-q y siento que el trama que puse,no sería el que le interesara a mucha gente..pero estoy muy agradecida de haber conseguido tanto apoyo aun que mi ortografía en esos momentos tal vez también actualmente sea de la patada <3 pero bueno nos vemos n otra actualización ^^ cuídense mucho adiosss~~🍬
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
FanficEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...