Aquel país tricolor se despertó poco a poco en aquel oscuro lugar,este al abrir sus ojos pudo divisar a un cuerpo tirado con sangre,este se despertó de golpe y tropezándose se dirigió a aquel cuerpo,este lo voltio viendo a aquella chica con las cuencas de sus ojos vacías y de estas brotaban sangre,este se quedó horrorizado y empezó a llorar inconsolablemente sujetando a aquel cuerpo que una vez fue su compañera,este cerró con fuerza sus ojos pero los abrió devuelta por un pequeño movimiento tembloroso de aquel cuerpo,aquella chica estaba con vida apenas...este puso la mano en la mejilla de aquel tricolor para secarle sus lagrimas,este solo se le quedó viendo mientras salían mas lagrimas,aquella chica susurró algo en el oído de aquel mexicano,después de aquello dejó de moverse solo quedaba cuerpo sin vida de aquella chica y un mexicano procesando lo que le había dicho aquella chica ya que por la lluvia fuerte que había afuera no pudo escuchar bien,pero este se calmó al sentir las mismas caricias hace un momento pero como una brisa,este al sentir aquello se levantó de donde estaba,para luego dirigirse a la puerta,su ropa estaba manchada de sangre y sus manos este con la sangre escribió en la pared con aquella sangre,al finalizar este vio aquella ventanilla de aquel cuarto,este oculto sus alas para luego mostrarlas y quitarse las cadenas de las alas,para luego forzar en sus brazos y piernas intentando romper las cadenas que lo sostenían,estas se rompieron en miles de añicos,este al liberarse con cuidado agarro aquel cuerpo de aquella chica,para luego dirigirse a la puerta y patearla,rompiendo por completo la puerta,haciendo sonar las alarmas,aquel pequeño tricolor amable y cariñoso ya no estaba,solo un país que estaba sediento de vénganla e ira,este al ver aquellos guardias rodearlo por ambos pasillos,tranquilamente dejó aquel cuerpo de la chica en la pared más cercana.
-Malditos desgraciados,personas como ustedes deberían nunca a ver Existido!-este se lanzó a uno de los guardias arrancándole pedazos de su rostro para luego despedazar a los otros guardias,sus ojos se habían tornado negros por completo y solo se mostraba una cruz blanca en un ojo,este al acabar con aquellos guardias se dirigió a el cuerpo de aquella chica de cabello negro para cargarla y salir de aquel miserable lugar,este mientras pasaba todo esos pasillos liberaba a los demás que estaban aprisionados en aquel lugar oscuro,al salir todos corrieron a diferentes lugares mientras que aquel mexicano extendió sus alas bañadas de sangre para al menos encontrar un refugio donde poder descansar.Este paro en un desierto donde había una pequeña cueva donde puso a aquel cuerpo sin vida hay para luego acostarse y intentar consolar sus sueño ya que ya era de noche pero este no podía dormir ya que en el desierto podía aparecer muchos animales peligrosos así que este quedó despierto el resto de la noche abrazado a aquel cuerpo sin vida de aquella chica.
(....)
..
.
.
.
-'siempre estaré a tu lado no importa que,hasta en la muerte'-aquella palabra resonaba en la cabeza de aquel tricolor,este hizo un hueco de 3 metros para enterrar a aquella chica en aquel desierto,este puso delicadamente aquel cuerpo para luego enterrarlo y derramar unas cuantas lagrimas en aquel lugar para luego retirarse de hay.
*en otro lado*
-Ya lo hemos buscado por una semana...hay que superar—fue interrumpido por un grito
-NO!-dijo aquel país de habla hispana con lagrimas en los ojos
-...solamente no puede estar muerto... o si?-dijo aquello con lagrimas en los ojos con una pequeña sonrisa que poco a poco se fue borrando de su cara
-Se que está en algún lado...yo lo se....-dijo aquel país mirando al suelo intentando consolarse a él mismo,este sintió un cálido abrazo.
-yo también lo extraño....-dijo aquel Panameño abrazando a su hermano para luego todos los de habla hispana abrazarse todos amontonados.~continuará~
🌸🌺Espero que les aya gustado este cap uwu🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)
Hayran KurguEsto lo escribo por diversión,esta no es mi primera historia había creado otras mas pero las había eliminado,soy media nueva en wattpad,esto no es para ofender a nadie ni nada por el estiló Datos de México:tiene alas cafes,este no puede controlarse...