Capitulo 33

148 15 7
                                    

-Hola Mex..-dijo la nación,caminando a la dirección de el tricolor,que estaba recostado en su cama.
-Espero me perdones,por todos estos años que te e hecho sufrir,y ahora,por mi culpa estás así..yo...-se quedo callado cerrando sus ojos y apretando su tela de ropa con fuerza.
-yo...sé que no merezco tu perdón,yo solo vine a confesarme,y a rogarte por un perdón tuyo,por todo estos años,que te e intentando hacer la vida un infierno,desde colonias.-dijo mientras un sentimiento de culpa y tristeza lo inundaba.
-Yo ni siquiera merezco ser tu amigo,sé que no nos hemos llevado muy bien durante siglos,pero,espero que entiendas que estoy muy arrepentido,y por no haberte apreciado,cuando podía.-dijo cierto estadounidense sentándose en la orilla de la cama,agarrando una mano de el país tricolor.
-Porfavor,Mexico,no mueras.-dijo derramando lágrimas viendo al de escudo de águila recostado,se veía tan tranquilo,una pequeña sonrisa algo nostálgica se dibujó en el rostro del latinoamericano,abriendo sus ojos viendo a USA a lo cual el contrario se quedó perplejo,sus mejillas eran decoradas por un pequeño rubor por la vergüenza del momento,Acaso ....¿escuchó todo lo que dije? Se preguntaba avergonzado el norteamericano.

-Y-Yo te perdono USA,tu también perdóname por haberte hecho ciertas cosas..-dijo el mexicano sentándose en la camilla del hospital.
-Oye USA ¿Puedo preguntarte algo?-dijo el de emblema de águila viendo al mayor
-Sure.(Claro.)-dijo dedicándole una pequeña sonrisa al mexicano.

-¿Que chingados hacer aquí tan noche?-dijo serio el mexicano cruzándose de brazos
-b-bueno,yo...no pude venir hoy en la mañana así que pensé hacerlo en la noche,aparte..-dijo el EstadoUnidense haciendo una pausa.

-vine aquí sobre todo a protegerte por estas noches,Planean matarte Mexico,lo antes posible.-dijo el estadounidense viendo a los ojos del mexicano.
-Igual de todas formas voy a Morir USA.-dijo tranquila mente como si fuera lo más normal del mundo.
-Todos nacen,viven su vida y mueren,aparte...-dijo desviando su mirada,dirigiéndola hacia la ventana de aquella habitación viendo la Luna blanca que alzaba con las estrellas en el cielo azul nocturno.
-creo que mi hora a llegado,esto no es solo implica en humanos,también en naciones,yo no le temo a la muerte,ni ella a mi,es como ver a una vieja amiga de vuelta.-dijo con una sonrisa,la claridad y tranquílese que hablaba el mexicano Graciano que el estadounidense bajara la guardia.
-México pero—fue interrumpido ya que unas pisadas se escuchaban en el corredor y un tik como si alguien golpeara un frasco de cristal o una inyección,el de lentes de sol,se paró rápidamente en posición de ataque,esperando que fuera aquel hombre que fue enviado para terminar con la vida de él amante del picante.

Los pasos se acercaban cada vez más a aquella puerta,el mexicano solo se limitó a quedarse en silencio,la puerta fue abierta,mostrando a un doctor con un frasco de cristal con un líquido en el,la primera potencia sacó una pistola calibre 38 recargó el arma quitándole también el seguro del arma a una velocidad increíble.
-¿que es eso? Acaso un líquido mortal!?-dijo el estadounidense apuntando al hombre parado en la puerta.
-Responde!-disparó cerca del hombre haciendo que este casi se le callara el frasco con aquel líquido misterioso
-Yo soy el Doctor de Mexico le tengo que dar sus medicamentos.-dijo mientras veía al estadounidense.

Cuando el de 50 estrellas iba a contestar la ventana fue rota y de esta se lanzó un hombre sacando su pistola y disparándole a el Estadounidense en la pierna,este callo adolorido por el disparo,este apuntó al doctor a lo cual este levantó las manos,el mexicano veía todo esto sin poder hacer nada,la pistola del Estadounidense había caído abajo de la cama,el tricolor se agachó para recoger el arma y cuando regresó a la vista ya le estaban inyectando aquel veneno que su vecino le dijo,este apuntó al hombre y disparó,dándole cerca del corazón,el líquido y el veneno empezaban a combinarse,el mexicano agarró el tubo de su muñeco y con algo de cuidado se lo quitó,pero ya era algo tardo ya que algo de veneno si pudo entrar antes de que el tricolor quitara el tubo,pero el veneno fue lo suficiente mente fuerte para matarlo al instante en vez,solo le dolió el pecho,sentía como unapresión en este,eso si,el dolor era fuerte,el doctor,al ver aquello pidió ayuda,a lo cual vinieron luego de unos 10 minutos,atendiendo tanto el estadounidense que estaba tirado en el piso como al mexicano que tenía aparte problemas para respirar.

El tricolor empezaba a entre cerrar sus ojos el dolor de su pecho no le ayudaba del todo,su vista se tornaba borrosa,viendo como los doctores entraban a su habitación llevándose a su vecino del norte y como otros doctores lo rodeaban,hasta qué callo inconciente en la cama.






Pasaron las horas,y ya había muchos países reunidos en dicho hospital viendo el estado del mexicano,mientras que el recién nombrado,apenas empezaba a abrir los ojos lentamente,entrecerrándolos,al apenas abrir los ojos este se levantó,su
vista estaba borrosa y su cabeza le dolía.
-Chingada Madre...-maldijo en un murmullo.-me lleva a la chingada,porque tengo tan mala suerte a la verga...-dijo de mal humor el Mexicano mientras se sentaba en su cama acomodándose agarrándose de la cabeza.
-Familiares del Selor México?-pregunto cierta enfermera que tenía ciertos papeles en mano mientras leía la información que contenía cada uno.

-Aqui! Como esta México?-dijo la organizacion de La Paz mientras se acercaba a la Enfermera,el Español no se quedó atrás y tampoco sus hermanos y corrieron a donde estaba la ONU empujándolo
-Esta bien México?-Pregunto El europeo
-Que le pasó al boludo!? Esta bien?-pregunto desesperado el Argentino
-como esta México?-pregunto cierta Panameña mientras empujaba a Colombia
-Lamentó informarles que México tiene solo 2 semanas de vida,fue lo máximo que podíamos hacer,no pudimos retirar por completo el veneno que entró al cuerpo de México,si no fuera por ello hubiera aumentado a maximo un mes,hicimos lo que pudimos,en unos 3 o 4 días daremos de Alta al señor México,eso es todo,me retiro con su permiso..-dijo la Enfermera llenándose con una mueca algo triste,aquella noticia había impactado a todos los de aquella sala.






























🌸🌺Holis! De nuevo :3 espero que les aya gustado este capitulo! Espero no haberme tardado tanto al hacer este cap xdd ^^U bueno sin más que decir nos vemos mis queridos lectores! Que tengan un buen día! :3 ❤️💕🌺🌸

Experimento 614[Countryhumans]México(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora