Dentro de Nazarick parte 1

3.6K 232 75
                                    


Ainz estaba ahora en su habitación, decidió hacer una lista como en Yggdrasil en sus épocas de caza divididas en misiones principales,secundarias y extras desde su punto de vista para enlistar la lista de cosas que debía hacer.

Entre las principales estaban: Su boda con Albedo,era lógico que terminaría de esa manera. El le había obligado a amarle, era la creación de uno de sus amigos, la supervisora de los guardianes de Nazarick, la primer ministro del Reino Hechicero y por supuesto, una de las mentes más brillantes de todo el nuevo mundo y por supuesto, en su viejo mundo también resaltaría con mucha facilidad.

Otro objetivo principal sería preparar al pueblo del Reino Hechicero para la guerra, Era obvio que su poder militar era muy capaz de incrementar, pero haber empezado con solo 5000 soldados era preocupante, si como Rey tenía que pelear el todas sus batallas, el simbólico "patriotismo" no existiría por lo tanto el sentido de pertenencia a su nación.

También era importante verificar el Nivel de los soldados humanos,estos eran aún muy débiles en comparación a los hombres lagarto, y no era cuestión simplemente de clases y fuerza física, su técnica también estaba mal, a menudo solo eran formaciones de batalla simples, que debían funcionar por si solas, mantenerlo así era peligroso.

Crear un Lord Dragon no muerto, era la mejor carta de ayuda inmediata a sus tropas, si este acompañaba a los dragones escarcha que por cierto se estaban reproduciendo ya era una ventaja muy grande sobre otros ejércitos normales.

Por otro lado, también tenia como misión principal sus tratados con otras naciones además del vasallaje de el Reino santo y de Re-Estize. Era más territorio a fin de cuentas que podría utilizar para conseguir más recursos y trabajos para sus ciudadanos, incentivar la economía era importante, además, mientras más gente tuviera una buena impresión del Reino Hechicero más inversión abría, por lo tanto, más dinero circulando.

También estaba lo que consideraba la tarea importante de que sus seguidores de Fé del Reino santo. O sea, Neia Baraja y su equipo subieran de nivel y se fortalecieran con equipo poderoso. Esto haría ver que ser Seguidor de La fé de los supremos los haría más fuertes y eso ganaría más devotos además por su puesto, haría ver a los nuevos paladines del Reino Hechicero como los guerreros perfectos que un humano podría ser.

Las misiones secundarias por otro lado podrían ser resucitar al misterioso Jugador/Héroe. De esta forma el también sabría si moriría en algún momento y podria ser revivido, sin dejar de lado la importante cantidad de información que el podría dar.

Entrenar a los dragones escarcha para subir su valor, tenía varias preguntas respecto a eso "¿Podrían convertirse en lord dragón?"- Se preguntaba Ainz Ooal Gown. - Si es así, podrían ser su arma más preciada, con potencial más grande al menos, aunque probablemente si alguno logra ese pico de fuerza, tendría que matarlo- Sentenciaba Ainz, era demasiado peligroso tener a alguien subyugado y que sean tan fuerte.

Atender a la princesa Renner que parecía asustada de la situación tan desesperada de su Reino, al parecer y según Albedo, la princesa Renner creyó que había dejado de ser de utilidad para el supremo,por lo que él hizo su nación se quebro a su merced dejándola sin cartas que jugar y aterrada ante la expectativa de no saber qué hacer como un peón más en el juego del Rey Hechicero.

Y los objetivos más sencillos extras por supuesto, Hacer que Rubedo conozca Nazarick por primera vez para introducirla con cuidado,,Atender el orfanato y darse el tiempo de verificar Nazarick desde el décimo piso hasta el primero. Ainz estaba interesado en saber qué tanto había influenciado el exterior en Nazarick y si esto implicaba cambios. Aunque a simple vista no parecía haber problemas, uno gobernante jamás podría ser demasiado precavido.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora