Pandora's Actor era la creación de Ainz Oowl Gown, El líder de los 41 Seres Supremos a los cuales servía todo Nazarick como dioses y ahora también lo hacian varios pueblos y naciones teniendo como deidad principal a su creador venerado como el dios de la muerte.
Al ser el único que conserva a su creador podría decirse que debería ser el más feliz de todos, No podría estar más contento de que su amado creador estuviera ahí para el,que pudiera escucharlo y que le llamará Hijo en sus charlas privadas.
Sin embargo el quería llenar sus expectativas,por eso estaba frente a los golem's de los 9 primeros seres Supremos,los fundadores de Ainz Oowl Gown y los que pusieron la primera piedra para fundar Nazarick. La misión a la que se dirigían requería potencia de fuego,algo que Pandora como un Doppelganger de alto nivel poseía de distintas maneras
Magia, Golpes a Mele,Espadas, Lanzas,Invocaciones literalmente podía hacerlo todo aunque sus hechizos de supernivel eran pocos ya que se requerían para muchos el 100% de las habilidades del ser original y Pandora solo podía copiar el 80%, esta limitante le llevo a clavar sus ojos en los tesoros que custodiaba con orgulloso recelo.
" Me preguntó si seré digno de esto,pero espero padre me escuche antes de cortarme la cabeza... Pero quiero que esté bien durante esta escaramuza. Es mi deber como su hijo ver que esté a salvó aunque me llevé una reprimenda severa". Pandora's actor meditaba profundamente, si había algo en Nazaríck considerado como divino, eran literalmente los equipos que vestían a los golems.
Fingió suspirar pero su rostro apático solo se denotó más sombrío, podía ir a la batalla así nada más y podria cumplir los requerimientos de su padre, sus expectativas, pero, el deseaba garantizar su seguridad. "[Messege]" susurró llevandose una mano al pecho para tratar de calmarse.
Ainz: mmm, ¿Pandora's Actor? Es extraño que me llames cuando no estás siendo Momon, sucede algo?
Ainz se encontraba en su oficina de la capital en el Reino Hechicero, estaba fingiendo leer unos papeles pero la llamada de Pandora's fue la escusa perfecta para dejar de leerlos.
Pandora's: En realidad, Ainz-sama. Hay algo que quiero consultarle ¿Tiene tiempo?
Ainz: Ya que es raro que me llames sin usar ademanes extraños o me hables en alemán debe ser algo muy importante. Esta bien,lo permito.. Shalltear Abrirá un portal en el noveno piso en en un momento.
Pandora's : Gracias Padre...
El tono en que lo dijo parecía apagado, esto hizo preocupar a Ainz, quien simplemente asíntio.
Ainz:Te espero...
Paso apenas un momento y el portal de la guardiana Shalltear se abrió, para esto había salido del cuarto del tesoro ya que no podían abrirse portales ahí. Así que Pandora's tuvo que ir al 9 piso de la gran tumba.
Una vez cruzado el portal encontró a Ainz con la primer ministro Albedo a un lado, ella lo miraba con un rostro serio.
"Saludos, Ainz-sa."
Ainz: Ahórrate las presentaciones Pandora's Actor. Sonaba bastante importante lo que tenías que decirme... Así que adelante
Una flama pudo verse en su ojo izquierdo, le había interrumpido pero aún así no parecía molesto, estaba más preocupado, se encontraba sentado mirando fijamente a Pandora's.
" A pesar de ser mi padre, mi creador, siento que su presencia me está aplastando" pensó Pandora's Actor.
Pandora's : Si! Ainz-sama... Vera... Primero tengo que hacerle una petición.
Pegó su cabeza al piso mientras se arrodillaba está era la postura correcta al pedir al ser supremo de parte de alguien tan insignificante como el, eso pensaba el pero un sonido de sorpresa pareció salir de Ainz.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Ejército Perfecto
FanficDespués de la fundación del reino Hechicero y de la caída de el rey demonio a manos del todo poderoso Rey hechicero Ainz Oowl Gown-sama la teocracia se pone en alerta y buscando una alianza con los Lord dragon planean atacar al Reino Hechicero "Per...