Momon el héroe obscuro se encontraba delante de Haugen. El descendiente directo del Lord Dragon de la brillantez.
A primera vista parecía fuerte,muy fuerte. Su armadura dorada y sus alas angelicales le hacían ver poderoso pero también delataban que sus habilidades tenían que ver con la magia de luz o quizás era un monje. Cualquier información útil de este tipo era recibida por Pandora's Actor a manera de buscarle una utilidad.Para Momon,podría ser un problema enfrentarse contra el,... Pero para Pandora's Actor era un asunto totalmente distinto, aun tenía algunos artefactos en su propio inventario que le ayudarían a pelear un momento, pero si la pelea se prolongaba demasiado, podría estar en problemas.
Haugen estaba mirando a Momon directamente a sus ojos, durante un momento su adversario le pareció demasiado tranquilo pero observándolo detenidamente noto como sus dedos se movían sutilmente, como si su brazo, quieto debajo de la armadura realmente tuviera una gran tensión.
Haugen: ¿ Y bien? Siento esa energía obscura brotando de ti... Señor héroe... — Para Haugen era algo muy contradictorio que aquel que se hacía llamar a si mismo héroe tuviera esa maldad dentro de el.
Momon se acercó a el lentamente y Haugen tocó completamente el piso, avanzaron sin decirse nada, hasta quedar frente a frente mirándose a los ojos, Haugen pudo ver entre el Yelmo de Momon y todo lo que vio fue penumbra pero no aparto la vista, mientras que Momon notaba el resplandor de los ojos dorados de Haugen.
Durante un momento, solo la batalla a su alrededor se podía escuchar, pero ninguno se movió, entre ellos un silencio reinaba, mientras que a lo lejos, explosiones, bramidos, héroes y guerreros nuevos se formaban.
Haugen cambio el peso de una de sus piernas a otra, y ese sutil y casi imperceptible movimiento hizo que Momon lo golpeara directamente en la cara sin usar ninguna de sus espadas,esto hizo retroceder un poco a Haugen pero casi instantáneamente respondió de la misma manera golpeando a Momon en el yelmo dando inicio a la batalla.
Haugen: ¡Hermana! Encárgate de su ejército! Yo derrotáre al héroe! — No volteo a mirarla, en cambio levanto sus brazos para ponerlos encima de Momon y este hizo lo mismo, midiendo sus fuerzas con un empuje infantil, ninguno retrocedia ni un paso.
Momon miro hacia arriba y vio a una mujer con alas de dragón descendiendo al campo de batalla — nivel 65-70, es fuerte. — Pero no era algo extremadamente excepcional.
Pléyades, cuento con ustedes— pensó Pandora's Actor.
Y los ejércitos comenzaron a luchar,aunque los semi-dragones eran más fuertes,el armamento estándar del Reino Hechicero podría dañarles si no tenían cuidado, además. El entrenamiento militar del Reino Hechicero lo primero que inculca a sus tropas es el deber de cuidar a su compañero de a un lado. Bajo esta teoría, los soldados del Reino Hechicero superando 5 a 1 a los semi dragónes de el consejo de Argland no deberían tener problemas para repelerlos.
Haugen se libero del agarre y con una sorprendente agilidad intento patear a Momon en el abdomen, el héroe levanto su guardia y el ataque fue recibido por sus brazos cubiertos en x, esto le hizo retroceder pero no le lastimo.
Momon saco sus armas,las espadas color obsidiana reflejaban el brillo que provocaba Haugen con su sola presencia. Mientras Haguen hacia lo mismo, sus armas era dos espadas plateadas de mango dorado.
Momon levantó su arma izquierda y Haugen la derecha,chocando armas una onda de choque se generó en ese epicentro pero el duelo apenas comenzaba,el arma derecha de Momon dio una estocada frontal para ganar distancia pero Haugen la freno con su arma dando un bloqueo perfecto. Después empujó el arma de Momon hacia adelante y este retrocedió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Ejército Perfecto
FanficDespués de la fundación del reino Hechicero y de la caída de el rey demonio a manos del todo poderoso Rey hechicero Ainz Oowl Gown-sama la teocracia se pone en alerta y buscando una alianza con los Lord dragon planean atacar al Reino Hechicero "Per...