Un día del Supremo(parte 2)

3.2K 222 57
                                    

Ainz caminaba lentamente hacia el trono en el Reino Hechicero, acompañandolo estaba Momon el héroe obscuro caminaba con pasos pesados detrás de el. Albedo la primer ministro ya estaba en su posición a un lado del trono y los gemelos le acompañaban en ambos flancos.

La aparición repentina del Rey Hechicero hizo que todos los aventureros marcarán más su reverencia. No estaba aún en la habitación, sin embargo su presencia ya era muy marcada para aquellos incluso que no tenían tal capacidad.

La sirvienta Foire era la encargada de servir al supremo este día. Abrió la puerta que daba a la sala del trono y cediendo el paso a el supremo y a su grupo no pudo evitar notar que su amo lanzó un gran suspiro al entrar.

- «¿Ainz-sama está cansado?» la joven sirvienta miro al resto y todos parecían tener una cara sería y formal, era obvio que tenían mejores temas que tratar que estar ahí. -
«Atender a tantos seres inferiores debe hacerlo sentir cansado, pobre Ainz-sama su naturaleza benevolente lo hace fastidiarse para ayudar a estas criaturas » - Por fuera su rostro se veía elegante e imperturbable pero por dentro lágrimas se derramaban - «Pobre de nuestro supremo. Es tan bueno»

Cuando Ainz tomo asiento en el trono real y contempló a los invitados que no pudo evitar notar que estaban desarmados y muy formales solo pudo sonreír para si mismo - «me pregunto si... ¿tendrán algo que sea una amenaza?»

Albedo: Saluden al Rey Hechicero Ainz Oowl Gown-sama.-
Los aventuraros que se presentaron ante Ainz era el equipo de Blue Roses. Todos hicieron un saludo diciendo: "Gracias por recibirnos, Su majestad". Propio de la etiqueta de Re-estize.

La que hablo primero del equipo de las blue roses fue su lider, una mujer de cabello rubio y de aspecto noble, era la única presente con su arma aparentemente "legendaria".

Lakyus: Nos presentarmos Rey Hechicero Ainz Oowl Gown-sama. Soy Lakyus Alvein Dale Aindra, Lider del equipo Adamantita del reino de Re-Estize. De antemano permítame compartirle mi gratitud por recibirnos. - Miro el rostro de Ainz, pero no hubo señales de vacilaciónes o miedo, la mujer era muy valiente.

Ainz: Sean bienvenidos, lamento el estado del Reino Hechicero en este punto,tuvimos una plaga de insectos que estamos limpiando aún ahora. Debo admitir que concederles una audiencia con el tiempo que dispongo es un sacrificio de mi tiempo, espero que sea importante. - Al decir eso, Ainz no cambio su temple, pero los guardianes que lo acompañaban si lo hicieron, denotando que querían que los invitados se dieran prisa.

Lakyus: No se preocupe, estábamos enteradas de la lucha que ocasionó el consejo de Argland, no esperamos encontrar la misma ciudad prospera que vimos la última vez. Es un tema importante, aún así agradezco su tiem...

Evileye: ¿Los dragones...insectos? - Lo dijo en voz baja sin embargo aún así, todos los presentes lo notaron, interrumpiendo así las formales palabras de Lakyus.

Ainz: ¿mmm? ¿Hay algo raro con mi afirmación? - La molestia se marcó en el tono de Ainz.

Lakyus: Ah..no, disculpe su majestad. Pero la verdad es que para nosotras y para los reinos circundantes, estos lord dragon son bastante poderosos y peligrosos. De ahí la impresión de mi compañera. No es algo que nos sorprenda de usted, pero si para los humanos. - Sus palabras eran sinceras, los guardianes podían notar eso con algo de respeto pues reconocía la fuerza del Rey Hechicero.

Ainz: Ya veo... Bueno, para mí Reino eso no es ningún problema. 4 de estos lord dragon fueron un mal chiste. Ellos y sus hijos fueron eliminados, estamos buscando supervivientes aún así. - Las palabras frías de Ainz resonaron en la mente de todas las presentes.

Evileye: ¡Eso debe ser mentira! ¿Espera que creamos que venció a 4 lord dragón? ¿Y que el Reino Hechicero sigue operando después de eso? Hay algo muy raro aquí. - La sorpresa y el exceptisismo de la maga no podían ser más molestos en ese momento para Ainz.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora