¡Guerra! parte 1

2.7K 220 28
                                    

Pasaron un par de meses para el Reino Hechicero, el entrenamiento de las tropas fue la máxima prioridad, Ainz había pasado por alto ese punto es su plan, ya que el plan fue puramente de el, algo tan básico como el entrenamiento se le fue de las manos.

Pero aún así, en su infinita perspicacia y astucia en algún punto lo recordó, fue el momento en que le dió la orden a Momon (Pandora's Actor) de acompañar a los nuevos soldados en los entrenamientos. Esto motivo muchísimo a los nuevos reclutas quienes comenzaron a mostrar resultados apenas en un mes. En dos meses ya se sabían las formaciones y en tres algunos o al menos los que ya tenían la cultura del entrenamiento en ellos ya estaban en forma para empezar a pelear hábilmente como se esperaba que lo hicieran.

Albedo había alabado la idea de su amado Momonga durante el reporte de los entrenamientos — "¿Por qué los humanos son así?" — se preguntaba ella — Ellos pueden conseguir estos resultados por ellos mismos, pero no lo hacen, en cambio si alguien más lo hace, ellos lo hacen.

A la mente humana de Ainz esto le pareció filosofía pura, pero realmente no tenía una respuesta para ella, así que en ese momento solo dijo "Es por qué no saben que pueden hacerlo, están en su zona de confort y solo algunos cuantos pueden arriesgarse a salir de ella, es cuando aparecen los héroes humanos y los tiranos". — Está frase hizo reflexionar a Albedo pero para ella cualquier cosa que dijera el hombre que era centro de su admiración era la verdad absoluta.

Después de el cuarto mes la mayoría ya estaba listo,las formaciones funcionaban y ya había protocolos para situaciones de batalla. Una vez esto hecho, Ainz se pudo relajar más tranquilamente en su trono.

En el Reino Hechicero, el estaba en su trono charlando casualmente con Albedo, Demiurge y Pandora's quien iba disfrazado de Momon el héroe de la obscuridad.

Albedo: ¿U- usted quiere hacer que la fecha de nuestra boda sea la primer fecha cívica de el Reino? — Preguntaba Albedo con nerviosismo en su rostro y rubor en sus mejillas. La idea de Ainz parecía gustarle.

Pandora's: Sería lo natural, mucha gente me a preguntado que si e tenido el honor de conocer a la nueva reina, la gente está hablando mucho — Decía Pandora's asintiendo con la cabeza, tal vez la idea la acababa de proponer su padre, pero sabía que la gente celebraría de todas formas.

Ainz miro a Demiurge quien se encontraba mirando el suelo con una sonrisa. El estaba vistiendo su particular atuendo anaranjado que porte elegante, bien puesto, limpio, ordenado era todo lo que se podía apreciar en el lo cual pensó Ainz por un segundo mostraba que el demonio tenía un impecable sentido de el orden.

Ainz: ¿Que sucede Demiurge, te gusta mi idea? — Pregunto notando que una sonrisa estaba dibujada en el rostro del malévolo súbdito.

Demiurge: Si! Ainz-sama, le ruego me perdone, pero pensé en que podía hacer llegar la fecha más lejos si por costumbre hacemos que los estados vasallos la celebren.

Ainz lo pensó por un segundo, se estaba divirtiendo con la idea.

Ainz: El imperio estará bien y los enanos, pero Re-estize se moriría de ganas por una buena ración de comida primero que celebrar a otros reyes de otro lado.

Ainz recordaba el documento que le había dado el Rey Ramposa, habían cedido las tierras del Rey y solo quedaban las ciudades de Renner, lo cual hizo que el Rey ya no tuviera nisiquiera tanto poder como la misma Renner, no había tierras a nombre del Rey Ramposa, no había nada.

Lo cual lo convirtió en un Rey falso de título, mientras que los nobles corruptos que comenzaban a apoderarse de tierras entre ellos para sobrevivir era el día a día de las noticias.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora