Wenn es Mein Gott Spende(parte 3)

2.7K 231 55
                                    

Touch me fue el fundador principal de el Gremio de Nine's Ooal Gown.Cuando el nombre de Ainz seguía siendo Momonga,este nunca pudo vencer a Touchme en una batalla de PvP no importa cuántas contramedidas tomara. El espíritu combativo de Touch me siempre fue superior, ese mismo espíritu combativo le llevo a conseguir una clase muy difícil de alcanzar llamada campeón mundial.

Este ser se encontraba firme ante el desafío que se presentaba. Era el contra un dragón potenciado por algo parecido a un item mundial. La victoria no era segura, estadísticamente hablando el enemigo delante de el era todo un misterio.

Aunque era realmente Pandora's Actor.  El sabía que Lord Touch me-sama nunca fue abatido en un combate de 1 vs 1 y seguía invicto. Por lo que ensuciar el glorioso nombre le traería la muerte. Incluso como Doppelganger copiar a un Ser Supremo era una responsabilidad brutal. Pues tenía que poner su nombre en lo más alto en cada paso.

Su armadura tenía un título que mantener y no solo está,tenía el escudo y la espada de Touchme que lo volvían perfecto a nivel defensivo y ofensivo. La espada a pesar de ser un arma divina provocaba el mismo daño a seres divinos que a un ser diabólico o fantasmal. Por lo que era muy versátil para pelear con quién sea.

Y ahora este  nuevo desafío lo miraba a los ojos. Su transformación no tenía límite de tiempo al menos de que muriera o el mismo la desactivará y no pareciera que el dragón tuviera un problema con esperar,estaba solo mirándolo, midiendo... acechando.

Las palabras en este punto sobraban uno de los dos tenía que morir, la diferencia es que Pandora's tenía que proteger la obra de su padre, la guerra en las murallas continuaba y nadie le apoyaría si lo necesitaba.

"Si alguien tiene que morir, en definitiva no sere yo en esta armadura".— Pensó Pandora's Actor. Su postura era perfecta, sin aperturas, solo con su transformación sentía fortaleza.

El silencio se hizo entre los dos, Era la mejor versión de un Doppelganger y uno de los supremos más fuertes...sin embargó,ninguno movía un músculo,tanto el dragón Como Pandora's esperaban un movimiento del otro, cualquier mínimo error, Pandora's sujeto su escudo con un poco más de fuerza cuando Haugen, apoyado sobre su pierna izquierda y dando un golpe con su cola salio disparado hacia el.

sin embargó,ninguno movía un músculo,tanto el dragón Como Pandora's esperaban un movimiento del otro, cualquier mínimo error, Pandora's sujeto su escudo con un poco más de fuerza cuando Haugen, apoyado sobre su pierna izquierda y dando un golpe co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pandora's: Bien... Ven! — Grito con decisión.

"Aún con la transformación de Touch me-sama es muy rápido"— pensaba Pandora's Actor.

El puño del dragón resonó en su escudo. Cuando Pandora's lo detuvo hizo un movimiento tipo Parry que desvío el peso del dragón haciéndolo tropezar, era por eso que el no había atacado primero,ambos eran demasiado veloces y era fácil desequilibrarse.

Pandora's golpeo con su escudo el rostro del dragón. Este se detuvo en seco y sujeto el brazo de Pandora's,Lo levantó en el aire para estrellarlo contra el suelo como había hecho con la transformación de Ulbert.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora