Dentro de Nazarick parte 2

3.2K 245 65
                                    

Shalltear Bloodfallen, una joven de edad aproximada de 14 años era en realidad una vampiro,su piel pálida hacia ver qué ya no pertenecía a este mundo aunque sus cabellos plateados acordes con su piel la hicieran ver cómo una belleza de la realeza.

Shalltear estaba deprimida por la decisión del supremo pero aún así no podía dejarse vencer tan fácil,solo tenía que enamorar al supremo y aunque sus ataques directos al corazón de Ainz habían fallado quizás hubiera otra opción

Sollozante en su residencia, pensó conveniente ir a la biblioteca donde se encontraban todos los libros que los supremos habían reunido. Quizás ahí podría aprender el como enamorarlo. Era un sitio donde Albedo y Demiurge encontraban respuestas a algunas de sus preguntas.

Shalltear: Ainz-sama! No me rendiré!

Estaba sola en su alcoba pero su grito pudo ser escuchado por algunos de los seres que estaban más allá de su puerta. Con esas palabras Shalltear fue directo a la biblioteca sin esperarse a quien se encontraría ahí.

Ainz había vuelto a su habitación en Nazarick, era posiblemente las 2 de la madrugada. Por decreto absoluto todos los seres de Nazarick debían tener horas de descanso. En especial Seres como lo eran Aura y Mare que aún estaban en crecimiento.

Aunque el se encontraba en su habitación estaba repasando la ubicación de cada guardián, tratando de no olvidar a ningúno.

" Albedo estaba... En su habitación eso espero... Al menos sigue en Nazarick.
Cocytus volvió a su piso a custodiarlo y descansar después de entrenar a los humanos
Aura y Mare estan en su piso también descansando
Demiurge Debería estar descansando aunque lo más seguro es que ese hombre este aún trabajando en lo que le pedí..quizás debería detenerlo" pensaba Ainz. "No...no parará en cambio Sebas y Solution estan durmiendo fuera de Nazarick en una mansión del Reino Hechicero... "

Ainz: Shalltear... Quizás debería verla a diferencia de los otros Guardianes Shalltear es un vampiro,es imposible que ella duerma durante la noche.

Rubedo se encontraba llegando a la gran biblioteca donde Titus uno de los guardianes de zona de el 10mo piso el lugar más importante en Nazarick la recibía extrañado.

Titus Anneus Seccundus el guardián de la gran biblioteca de Nazarick es un Elder Lich de baja estatura alrededor de 150 cm de alto. Posee ítems de alto nivel y es un ser que a pesar de ser muy estudioso y Analítico le gusta la compañía de otros seres,de hecho es tan sociable que uno de sus amigos más cercanos es Mare el guardián del sexto piso.

Titus tiene un mente curiosa por naturaleza por lo que siempre que llega alguien a la biblioteca pregunta que libro está buscando. Y eso hizo con la primera en llegar delante de él Rubedo

Titus: Oh,señorita.. no la había visto por aquí y su presencia es distinta a los guardianes... ¿Usted es de fuera de Nazarick?

Rubedo: Eh? No... Soy Rubedo, también soy una guardiana de piso que sirve a la gran tumba de Nazarick, del 8vo.

Titus:  Oh! Discúlpeme reconozco su glorioso nombre,es solo que nunca la había visto en persona. ¿Dígame qué clase de curiosidad la trae a la biblioteca?, Quizás pueda ayudarla.

Rubedo: mm estoy buscando un libro donde venga algo sobre lo que es el amor y esas cosas.

Titus:  Ya veo ya veo... Entonces sígame le mostraré algunos libros es lo menos que puedo hacer por la Guardiana que freno completamente aquella gran invasión.

Rubedo: ¿Que estás diciendo? No fue nada... Mi compañero Víctim los freno con su habilidad yo solo los hice pedazos. — Dijo Rubedo con un tono confiado y a la vez sereno, de verdad creía las palabras que decía.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora