Ainz volvía a la habitación cuando notó la mirada de Albedo,tenía una larga sonrisa que parecía de absoluta felicidad, en otras circunstancias pudo parecerle siniestra como un animal salvaje mirando a su presa, pero ahí en la privacidad de su habitación le daban ganas de tomarla hasta que su conciencia desapareciera.
Ainz la miro y decidió acercarse de nuevo a su lado,la beso suavemente para calmar un poco a la sucubo, pero esta acción solo empeoró la situación, Albedo como si tuviera una fogata interna, se emocionó de golpe comenzando a tocar a Ainz,que en ese estado de Incubus era esclavo de sus deseos, perdiéndose una vez más en un frenesí que solo dos seres como esos podían provocar.
Demiurge se dirigía al bar del 9no piso con muchas ideas en la cabeza,a decir verdad estaba agotado. Cuando entro al lugar vio a uno de sus compañeros. Sebas Tian estaba bebiendo tranquilo junto a la barra.
Demiurge: Oh, Parece que alguien tiene tiempo durante las misiones del supremo. — preguntó con su característica malicia sonriéndole a su compatriota.
Sebas: ¿mm? ¿Que quieres decir? He terminado lo que se me a pedido. — replicó arqueando una ceja y apretando sus labios, con el demonio presente no podía bajar la guardia.
Demiurge: ah...a veces no es divertido discutir contigo. — se encogió de hombros y levanto la mano tocando su pecho como si quisiera contener su risa.
Sebas: Discutir con un compañero de Nazarick es poco menos que una herejía Demiurge-sama.
Demiurge: Tan leal, solo por eso me agradas Sebas Tian. — señaló el demonio mirando a la barra.
Sebas: ¿Que clase de ser no sería leal a sus amos? ¿Además quitando ese tema que te trae por aquí? No sueles venir a menudo.
Demiurge: Te tengo excelentes noticias,mi camarada presta atención.
Demiurge comenzo a platicar sobre lo que había hablado con FiftySebas: ¿¡Ainz-sama y Albedo-sama!? — preguntó intrigado aunque lo había escuchado muy claro como para tener dudas, su compañero jamás mentiría por algo así por muy cruel que fuera.
Demiurge: Así es... Parece que Ainz-sama quiere un heredero.
Sebas: ¡Eso es una buena noticia!
El mayordomo había perdido todo su aire majestuoso y elegante por volverse a algo parecido a un abuelo que se entera de un nieto.
Demiurge: ¿Crees que debamos decirles a los demás? — preguntó mirando sus manos cruzandolas, genuinamente tenía esa duda, no sabía si le correspondía a él o no comentarlo.
Sebas: Efectivamente,es una buena noticia digna de ser transmitida por toda Nazarick.
Demiurge: ¿Les hablo a todos?... Puedo usar un messege...
Sebas: Tu dímelo, Demiurge...
Demiurge medito un momento y se decidió por la opción más catastrófica de todas para que la noticia se esparciera más rápido.
[Messege]Demiurge:¿Shalltear?
Shalltear estaba viendo a los dragones escarcha en ese momento desde un orbe de vigilancia, habían aumentado su número ligeramente pero aún no eran la flota que si amo quería.
Shalltear: ¿Ara, Demiurge? ¿Que necesitas a esta hora?
Demiurge: Puedes traer a todo los guardianes al bar del 9no piso? Tengo buenas noticias.
Shalltear: ¿Es prudente hacer eso? — preguntó extrañada pues eso podría interferir con sus labores.
Demiurge: Vaya, ¿Shalltear siendo cautelosa? Eso no se ve todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Ejército Perfecto
FanfictionDespués de la fundación del reino Hechicero y de la caída de el rey demonio a manos del todo poderoso Rey hechicero Ainz Oowl Gown-sama la teocracia se pone en alerta y buscando una alianza con los Lord dragon planean atacar al Reino Hechicero "Per...