Un día del Supremo(parte 1)

3.3K 218 63
                                    

Se había ordenado que saldrían de Nazarick por la mañana a preparar las fuerzas,mientras tanto Ainz estaba tranquilamente en su oficina recibiendo todo tipo de reportes, Albedo a su lado también leía algunas hojas lo más rápido que podía. Hasta que un messege de Demiurge lo distrajo de el aglomerado de hojas y reportes.

Demiurge: ¿Ainz-sama? - Preguntó con cuidado - ¿Lo estoy interrumpiendo? - Sabía que lo hacía, solo esperaba que realmente hubiera acercato a una brecha de tiempo en que su voz no fuera realmente una molestia tan grande.

Ainz escuchaba a Demiurge y en el fondo sabía que la lealtad de ese ser era tan alta que lo más seguro es que se haya puesto de rodillas antes de llamarlo. Por lo tanto decidió ignorar las hojas frente a el y ponerle atención, a menudo. Solo llamaba para algo importante.

Ainz: Demiurge,estába a punto de comunicarme... ¿Puedes creer la cantidad de trabajo que se generó a raíz de esta batalla? Pero bueno, dime. ¿Cual es el estado del Reino Hechicero?

Demiurge: Si! Me complace decirle que tengo un informe preliminar en mis manos. - Demiurge miro la hoja que había escrito momentos antes, no le dió tiempo de darle una segunda revisión por lo tanto había aclarado que era un informe preliminar.

Ainz: léelo para mí, estoy algo ocupado.

Demiurge: Si! Discúlpeme Ainz-sama, Cito mi informe. - Demiurge se aclaró la garganta y ajusto su corbata -
"Durante las primeras indagaciones se estima que la cantidad de bajas de el Reino Hechicero es de apenas 6000 efectivos de los 350,000 que tenemos a disposición, los Elder Lich's se concentran en revivir a los soldados caídos, aunque esto les hace perder nivel y algunos de ellos no pudieron dar regresados, algunos serán puestos bajo entrenamiento para recuperarse y seguir luchando o bien serán llevados a los campos para que se dediquen al cultivo o a otras funciones que conozcan

Se estima que de los 6000 recuperaremos 2500 soldados así que no fue una perdida que afecte al Reino Hechicero.

En otras cosas se estima que los números que nos invadieron fueron alrededor de 90,000 y alrededor de 70,000 se convirtieron en no muertos que ahora custodian la niebla que nos escuda. Los cadáveres restantes serán llevados a Nazarick para su consumo. Además se estima que en todas las fuerzas que nos invadieron existían seres bastante poderosos. Hijos de los Lord dragon ya fueron revividos y llevados con Neuronist Painkiller para cuestionarlos sobre la magia salvaje.

También a los 3 Lord Dragon caidos se les pudo identificar como Heaven, Brillantez y Catástrofe junto a sus respectivos descendientes, Heaven fue asesinado por Rubedo,El Fue el que atacó a Mare y...

Ainz: Quiero verlo. - Interrumpió Ainz , un sudor frío recorrió la cien de Demiurge.

Demiurge: Si! su cadáver será transportado a mi piso de inmediato, podremos verlo en un ambiente controlado.

Ainz: Bien, continua...
Demiurge Si! Ainz-sama... Sobre los soldados caídos, Neia Baraja, la paladina del Reino Hechicero está haciendo los honores. Usamos toda la mano de obra no-muerta competente para recuperar los cadaveres de sus súbditos, el funeral está ocurriendo ahora mismo.

Esto llamo la atención de Ainz, apenas era de día, la guerra termino durante la noche, lo que quiere decir que recuperar los cadaveres y arreglar un funeral debió tomarles toda la madrugada. - "¿Neia Baraja estará bien?"- Se pregunto con genuino interés.

Ainz: Demiurge - Interrumpió al demonio quien hablaba cuidadosamente sin omitir detalles- ¿podrías darme un momento antes de seguir hablando? Me gustaría ver el funeral de aquellos que dieron su vida por nuestro Reino.

Albedo se sorprendió, dejo de lado los papeles y presto atención, haciendo una indicación, la Maid en turno cuyo nombre ella no se había molestado en recordar coloco un [Orbe de investigación] este les permitiría ver el funeral.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora