Planes de un Supremo

3K 233 22
                                    

La república de Argland es un país dominado en su mayoría por demi-humanos y semi-dragones. Se rigen bajo un consejo de Lord Dragones. Habían convocado una Reunión de Emergencia entre estos últimos para decidir el curso de acción contra el Rey Hechicero, había otras cadenas de mando al igual que en muchos otros ejércitos pero las decisiones importantes se hacian ahí.

Al parecer el rey no muerto había decidido colocar sus cartas sobre la mesa como método de disuasión, sin embargo. La reunión se estaba poniendo muy tensa. Debido a que uno de los Lord Dragon más fuertes no había asistido.

"El Lord dragon de la obscuridad profunda Fenrir, siempre fue reacio a las reuniones" — Decían los murmuros de los dragones.

Se Reunían en círculo, alrededor de una gran mesa de un material parecido al hierro, la mesa era grande pero no estaba en lo más mínimo llena, frente a cada dragón, extendido en la mesa había un estandarte que representaba a cada uno.

El Lord Dragón de los cielos, era un dragón alargado con alas de plumas, tenía en su poder algunos equipos que decoraban aún más su plumaje pero se podía ver en el escamas de color verde metálico.

El Lord Dragon de la brillantez era un ser enorme, fácilmente era el más grande de todos, al grado que la estructura que había hecho para hacer privadas sus reuniones era del tamaño de una ciudad solo para que el pudiese acompañarlos. Su apariencia parecía a una isla escamosa viviente.

El Lord Dragon de platino, era más modesto en tamaño y su apariencia aunque imponente era menos amenazadora.  Pues tenía una mirada tranquila.

Y por último el Lord Dragón de la catástrofe, un dragón negro cuyos ojos inyectaban el miedo en lo que miraban, se miraban impacientes también. El Lord dragón de platino lo noto y solo suspiro.

Platino: Creo que deberíamos comenzar.. — Dijo de forma cansada, habían esperado durante medio día completo, pero no había información.

Catástrofe: ¿Estás seguro? Algo tan delicado nos concierne a todos. — Dijo a manera de burla, si por el fuera, la situación en la que estaba jamás se habría producido.

Brillantez: Aunque sea verdad que llega tarde,  no hay señales de Abismo. ¿es raro, no? — La criatura lo dijo con tono serio, a menudo era un ser muy difícil de tratar gracias a su transtornada mente, por eso sorprendió a el resto de señores dragón por un minuto.

Platino:  Lo es, pero estoy seguro que tenemos mucho que cubrir ahora, ¿ Estan de acuerdo?

Brillantez: Estoy de acuerdo... No podemos esperar,envie a un mensajero a su ubicación conocida y lo mantuve en espera hasta que supiera algo... Déberia dar su informe pronto si noto algo.

Platino: Bien, Entonces doy por comenzada la reunión del consejo.

Todos los dragones asintieron de forma seria, habia un tema que solo podía hacer que tales entidades se reunieran sin más. "Los jugadores". Tal reunión de urgencia solo se podía entender que uno más había aparecido.

Platino: Hace unas horas el Rey Hechicero... Ainz Ooal Gown declaro que cualquier intento bélico hostil con sus países aliados usará la fuerza inmediatamente. También proyecto un ejército bastante fuerte.

Haven: Aunque eso suena bien bajo su protección,no podemos negar el hecho de que es un Jugador. Debemos detenerlo. — Sin temor a equivocarse, sabía que darle tanto poder a un jugador era una sentencia de muerte, muy en el fondo, los jugadores eran como los humanos, se volvían arrogantes y locos con el exceso de poder.

Brillantez: Deberíamos eliminarlo antes de que gane aún más poder del que ya tiene.

Platino: Eso es cierto... Pero necesitamos pasar sus defensas.. quizas una tregua pacífica pueda acercarnos más y encontrar brechas en su seguridad.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora