Nazarick vs Eryuentiu 2

2.7K 193 42
                                    

Aura, Mare y Cocytus veían la gran masa de carne en la que se había convertido Cure Eilm, fácilmente había triplicado su tamaño. Apestaba a un hedor a muerte distinto al de los no-muertos, era un olor infeccioso y supurante, como si un cuerpo fuera abandonado en la intemperie por demasiado tiempo.

—  Bien, Cocytus necesitamos un plan contra este tipo — dijo Aura titubeante, puso su pierna hacia atrás fingiendo querer echar a correr hacia sus mascotas pero en realidad no se movió.

— Si… Mare. ¿Puedes.Quitarle los no muertos? — Cocytus se mantuvo a la defensiva, sin saber que esperar de su enemigo.

— Si,pero me llevará tiempo el hechizo… necesito tiempo Onee-chan. — dijo Mare con un rostro profundamente afligido y una voz temblorosa. No le temia, le fastidiaba el hecho de tener que tardar para castear el hechizo y lidiar con el.

— Bien… Mare, Mis queridas mascotas y yo te lo daremos. — dijo Aura acariciando la cabeza de Mare. —Prepárate hermanito.

— ¡S-si! Onee-chan. — respondió el elfo obscuro con una sonrisa amplia. Cómo si no estuviera en un campo rodeado de muerte.

De la gran masa de carne en forma de dragón se extendieron un grupo de ellos como si fueran un brazo estirándose. Los dragones no se veían poderosos, se asimilaban mucho a los dragones de las aerolíneas de pecho plano a ojos de Aura. Gruñían y Rugían esteriandose de la gran masa en que se había convertido Cure Eilm.

— ¡Aquí viene! — Grito Aura. Dando un salto con todas sus fuerzas, se alzó tan alto que la fauces de los dragones podridos chocaron contra el suelo.

De la gran masa de carne que se movía con torpeza se extendieron un grupo de cabezas de hydra putrefactas, Cocytus las encaró cortando una al azar, lo único que logró fue que salieran más cabezas casi inmediatamente.

Cocytus sintió algo de dolor al ser atrapado pero hacía falta más que eso para vencerlo. Sus fauces se apretaron con fuerza mientras analizaba la situación.

— Hmp. Alimaña. *Frost aura* — Casteó Cocytus.

Las cabezas comenzaron a congelarse al instante, escarchandose por toda su superficie en menos de un segundo a pesar de su gran tamaño y de ser criaturas no-muertas.

Cocytus tomo nota de esto, los no muertos exteriores no tenían inmunidad al frío, pero aún así sería difícil dañarlo si había alrededor del dragón varias capas de no muertos sirviendo de armadura.

Aura amarró con su látigo las cabezas de las Hidras congeladas y las destruyó de un tirón. Luego de eso un pilar de cadáveres trato de aplastarla, ella dió una pirueta hacia atrás pasando muy cerca del enorme peso de cadáveres.

— Si puede. que.sea útil. — Balbuceó Cocytus muy a lo bajó.

Aura miró a Cocytus confundida, parece que se estaba hablando así mismo desde hace un rato, solo podía escucharlo débilmente por la batalla que los rodeaba, además no solo era el dragón que tenían delante, era también toda la ciudad de Argland gritando saturando su oído de Ranger.

— ¡Si vas a decirme algo tienes que gritarlo, Cocytus! — Bramó Aura furiosa, un zombie parecido a un trol se acercó a ella por un lateral tratando de sujetarla, ella amarró su látigo a su cuello sin mirarlo y lo decapitó.

— Disculpa. Pero. Tengo un plan... cubreme lo mejor que puedas. — dijo el guerrero apretando sus armas con fuerza.

— ¡Entendido! 

Aura chiflo con sus dedos dentro de su boca, lo que trajo a más de sus mascotas.

—Está es toda la caballería del 6to piso, invocaciones de pago y búsquedas hechas por los supremos. Matemos esa cosa ya.

Overlord Ejército PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora